Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Primeras imágenes oficiales

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Primeras imágenes oficiales

Notapor AlbertoSim » 20 Mar 2008, 20:30

Exacto. El mejor cambio sería una iluminación perfecta.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kelvin » 20 Mar 2008, 21:26

No sé si será a mi que se me va la bola u otra cosa,pero en esta imagen yo veo todas las casas iguales(unas más grandes que otras,si, pero todas la misma "estructura"[por decir algo 8) ) :shock:

http://www.snootysims.com/thesims3/thesims3-15.jpg
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AlbertoSim » 20 Mar 2008, 21:35

Cierto. Pero la imagen con todo el barrio ahí mola. :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Ganfor » 20 Mar 2008, 21:57

Bueno, la verdad es que la imagen del barrio, no resulta creíble. ¿Como han podido diseñar esa estructura de laboratorio, clínica y ayuntamiento, y las casas son casi una repetición unas de otras pero camianddo el color del tejado, algún muro más, etc?

respecto a los gráficos, Los Sims 3 debe de estar en fase alpha (seguramente retrasen la fecha de lanzamiento prevista para Abril de 2009 a algún momento de 2010-2011). Los gráficos 3D casi realistas que intentan conseguir los Sims 3 se basan en un nuevo motor gráfico en desarrollo que se basa un poco en el fabuloso CryEngine2 según dicen. the sims Division estará intentando igualar pero al estilo Sims la capacidad de dicho motor de procesado gráfico.

Y puestos a que muchos prefieren los gráficos de Los Sims 2, ¿sabeis si existe algún mod para que Los Sims vayan "libres por el barrio"?
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 20 Mar 2008, 22:14

Ni de coña van a retrasar más el lanzamiento de Los Sims 3.
Si lían toda esa parafernalia de lanzar web y todo, es que para Verano de 2009 como muy tarde está lanzada.
Pero que un año es mucho tiempo...y muchas cosas pueden cambiar.
Los objetos son parecidos la mayoría a los de los sims 2, pero ya se verá como quedan al final.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 20 Mar 2008, 22:26

Precísamente, si están en fase Alpha, deberían sacarlo antes. :wink:
EA HD, chicos.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor magnus87 » 20 Mar 2008, 22:55

Ganfor escribió:Bueno, la verdad es que la imagen del barrio, no resulta creíble. ¿Como han podido diseñar esa estructura de laboratorio, clínica y ayuntamiento, y las casas son casi una repetición unas de otras pero camianddo el color del tejado, algún muro más, etc?

No crees que el S3 venga con un nuevo modo construir, donde podremos diseñar edificios a nuestro gusto (la idea original del sim si no mal recuerdan estaba enfocada mas en el tema de la arquitectura y el diseño de casas).... eso si tienen que mejorar lo de los entrepisos :x , no hay cosa mas molesta en el S2 que hacer desniveles, no es imposible pero toma su tiempo :roll:

jajaja creo que exageran, no veo al S3 usando Cryengine2 :wink: , y mas sabiendo que va estar toda la ciudad, una cosa es en un juego donde el programador sabe cuantos enemigos puede haber para que no bajen los fps pero en los sims un barrio puede tener 20 casas con 8 personas cada una como bien 5 casas locas con 1 persona adentro xD. Necesitariamos un maquinon
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Ganfor » 21 Mar 2008, 10:45

Respecto a lo de las fases de producción de un juego creía que eran (desde el principio hasta el final):
alpha-beta-gold-versión comercial . A lo mejor las fases alphhade los juegos que suelo ver han durado mucho tiempo como Crysis, Spore, Mass Effect, etc. Y cuando dije lo de algún momento de 2010-2011 me refería al año fiscal de Electronics Arts que si mal no recuerdo empieza el 1 de Abril (es deci quería decir desde Abril de 2009 a Abril de 2010) dejando unos 12 meses ddonde podría ser lanzdo el juego si decidieran mejorarlo.

Lo del CryEngine2 es un rumor que aparece en wikipedia y otras páginas cuando buscas Los Sims 3, pero en realidad no es el mismo motor, es por llamarlo de alguna manera, una derivación adaptada, una versión 1.02 "limitada", aunque la verdad es que los gráficos de los Sims 3 son, en mi opinión, son pésimos, ni Spore cuando se mostró por primera vez mostraba tales dentadas en los bordes. En definitiva, tienen un año, para mejorarlo.

Otra duda que tenía era si se puede entrar en los edificios del barrio como tiendas, bibliotecas, bares, etc . He leído algo de que no se puede, que solo interactuamos con el edificio, pero no estoy muy seguro si es un rumor o es cierto; y sobre todo, en el caso de que fuera cierto, ¿por qué han hecho tal cosa, suponiendo esto un gran paso atrás?
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 21 Mar 2008, 11:00

Más que un rumor, es lo que ponía en la revista "Games for Windows". Ponía algo así (en inglés):
"Aquí tenemos una tienda, un posible ejemplo - está sujeto a cambio - de "Madriguera de Conejo", por lo que no podremos entrar, quizá sólo interactuar con ella".
Pero ese sujeto a cambio y tantos "quizás" dejan muchas puertas abiertas a todo...
Así que, una vez más, habrá que esperar.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Axelgs » 24 Mar 2008, 14:29

Vale, me alegra saber que no soy el único que ve horrorosos los gráficos de los sims 3 (yo ya me estaba preocupando! xD)

Yo creo que mejorarán, pero me parece raro que los gráficos de las primeras imágenes de los sims 2 (aunque eran diferentes al juego final) no tenían esos dientes de sierra como lo tienen los sims 3, puede que sea porque al trabajar con un nuevo motor gráfico hayan necesitado dejar los gráficos para el final (hasta dominarlo a la perfección) y hayan empezado por la jugabilidad.

No se si realmente pienso eso o solo me estoy engañando para no ver la realidad... :(

Pero realmente es preocupante que si por añadir la "no-carga" del barrio hayan tenido que disminuir los gráficos.

Me queda la esperanza de las imágenes que salen los rostros de mujeres, que en mi opinión tienen unos gráficos buenísimos (el rostro, no el pelo). Y esta imagen que se ve bien fea pero la mujer de rojo sale "misteriosamente" perfecta.

http://www.sims2.dk/images/products/scr ... 487-16.jpg
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor Axelgs » 31 Mar 2008, 18:22

Ya que aquí comenté que no me gustaban los gráficos de las imágenes...
The visual leap between Sims 2 and Sims 3 seems smaller then between Sims 1 and 2. Does this have anything to do with the - probably demanding - Nhood element?
Partly yes. However the screenshots give a somewhat distorted image, because when you see the Sims 3 live at work, you immediately notice the high detail in the world and its characters. But yes, the Nhood element with its hundreds of inhabitants who all live out a life simultaneously, forced us to make a trade-off between speed and graphical detail. Because of this, we can't make the huge leap forward as with the Sims 2. However a leap from 2D to 3D is always hard to surpass.

Vamos, que viene a confirmar que los gráficos se ven afectados por las nuevas características del juego... :(
La única parte buena es que dice que luego al jugar no se ve tan mal como en las imágenes que mostraron.
Ya podrían haber puesto unos gráficos "de juegos de hoy en día" que en ordenadores antiguos se vieran peor (como hicieron con los sims 2), pero es algo que supongo que no siempre se podrá hacer. :cry:
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor Kratalar » 31 Mar 2008, 19:57

A mi las caras de Los Sims 3 me parecen horribles, puede que de personalidad sean totalmente distintos; lo bueno es que luego los creadores crearan pieles mucho más realistas como ya pasó (Y pasa) con los Sims 2. :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Flyser » 31 Mar 2008, 22:54

pues en mi opinión pienso que según las fotos se ve que pretenden hacer que las caras de los sims sean más expresivas nose por lo menos cuando yo las veo lo que más me llama la atención son las caras la boca o los ojos pero aún así no me agrada demasiado lo que veo y no estoy demasiado acostumbrado a los cambios porque de los sims1 a los sims2 no me afecto ya que no tuve mucho tiempo el 1 asi que nose si esque estaré obsesionado con los sims2
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ::VaS:: » 31 Mar 2008, 23:58

Todavia hay que esperar, no saquemos conclusiones adelantadas...
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor fran_sims2 » 01 Abr 2008, 00:13

ami me sigen pareciendo raras
Imagen
fran_sims2
Habitual
Habitual