Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Mikelgon » 11 Jul 2008, 19:04

Supongo que se referirá al número de copias iguales (misma clave, key) instaladas en diferentes equipos al mismo tiempo. Al validarlo por Internet, se podría comprobar el equipo en el cual está instalado el juego. El problema es que una misma persona utilice el juego en más de un ordenador. Pero bueno, hablo sin saber (ni he oido rumores todavía), pero podría ser algo así, al estilo de las validaciones de XP.
Mikelgon
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor ::VaS:: » 11 Jul 2008, 19:17

Es sencillo eso de que se pueda instalar no se cuantas veces. Si hay que validarlo cada vez que se instala los registros de EA vallan llevando la cuenta hasta que se te acaben "las oportunidades" y cuando te pases, no te lo valide y no puedas jugar.
Sinceramente, si EA hace eso pueden contar con que me quede con los sims 2
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 11 Jul 2008, 19:48

Como decís muchos, si Los Sims 3 decepcionan, supongo que seguiré jugando a Los Sims 2. :D Pero me ''cabrea'' que juzguéis un juego, del que todavía apenas se sabe información. Seguramente, poco a poco vayan sacando nuevos datos, que hagan que Los Sims 3 nos vaya atrayendo aún más, hasta terminar enamoradísimos del juego, y con unas ganas tremendas de comprárselo... :mrgreen: :roll: (Por lo menos desde mi punto de vista)

Caffeine escribió: En algún lugar creo recordar que comentaron que el juego solo se podría instalar X veces, lo cual ya me parecería un error supremo por parte de EA, pero quiero pensar que solo fue algún tipo de confusión/exageración.

adelasuperestar escribió:Sobre la cuestión del rumor de que solo se podrá instalar X veces, me parece una total gilipollez, y si es cierto, yo
AlbertoSim escribió:¿Y cómo cuentan esas veces que el juego se instala (cosa, en esencia, imposible, teniendo en cuenta que la única manera de saberlo, sería con un registro en el DVD que se tendría que editar cada vez que se instalase -lo cual no podría ser así, dado que no son de escritura, sino de lectura-)? :? Se trata sólo de un rumor, ¿no?

Con respecto a esto, os puedo decir que por lo menos, en el juego Flight Simulator X, funciona así. Se supone que puedes instalarlo 2 veces. Pero si lo quieres instalar una tercera vez, tendrás que desinstalarlo, para que se ''desbloqueen'' otras 2 veces para instalarlo. ¿Me explico? :mrgreen: xD
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

FSX

Notapor OscarOscar » 11 Jul 2008, 20:05

No te entendí, :wall: :wall: :wall: :wall:
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
OscarOscar
Empresario
Empresario

Notapor ::VaS:: » 11 Jul 2008, 20:28

Yo tampoco te entendi :?
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 11 Jul 2008, 20:31

Kinino escribió:Como decís muchos, si Los Sims 3 decepcionan, supongo que seguiré jugando a Los Sims 2. :D Pero me ''cabrea'' que juzguéis un juego, del que todavía apenas se sabe información. Seguramente, poco a poco vayan sacando nuevos datos, que hagan que Los Sims 3 nos vaya atrayendo aún más, hasta terminar enamoradísimos del juego, y con unas ganas tremendas de comprárselo... :mrgreen: :roll: (Por lo menos desde mi punto de vista)

Quizas tengas razon pero yo solo digo que por ahora por lo poco que se y he visto no me gusta o mejor dicho no me compensa desinstalar los sims2 oara instalar los sims 3 pero hasta que no reciba la suficiente informacion como para que me haga cambiar de opinion la sigo manteniendo, lo mismo me pasa con lo de los apartamentos que por ahora no me agrada demasiado :roll:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kinino » 11 Jul 2008, 21:38

A ver para los que no lo entienden:
Supongamos que tenemos 2 ordenadores. Instalo el juego en el ordenador A, y más adelante en el ordenador B. (Todo bien) Pero resulta que me llama un amigo y me dice que lo instale en su ordenador. Lo instalo en su ordenador, pero resulta que la instalacion se bloquea, y el disco deja de funcionar.
¿Qué deberíamos de haber hecho? Haber desinstalado el juego de un ordenador, y de esta forma, obtenemos 2 nuevas licencias para poder instalarlo. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 11 Jul 2008, 22:17

Kinino escribió:Pero me ''cabrea'' que juzguéis un juego, del que todavía apenas se sabe información. Seguramente, poco a poco vayan sacando nuevos datos, que hagan que Los Sims 3 nos vaya atrayendo aún más, hasta terminar enamoradísimos del juego, y con unas ganas tremendas de comprárselo... :mrgreen: :roll: (Por lo menos desde mi punto de vista)

No juzgo un juego del que no tengo información, si no la información que tengo sobre ese juego :roll: Y con esa información no puedo aún despedirme de los sims 2 como anuncia el título del tema.
Yo también quiero que los sims 3 sea una continuación digna, con mejoras importantes respecto a los sims 2 y con la que pueda expandir mi modo de juego de un modo aún más detallado. Es cierto que por ahora lo que sabemos es algo escaso, entre esas cosas que ya se saben algunas me gustan y otras no sé si me van a gustar o no porque no me han quedado claras (es pronto para saber cómo van a ser definitivamente, supongo). Las cosas que me gustan no son suficientes como para abandonar los sims 2 y los posibles cambios del sistema de juego me suscitan dudas, pero sigo esperando noticias nuevas y a poder ser algo GRANDE :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Hidan » 15 Jul 2008, 05:14

Bueno pues ojala y estos rumores no sean ciertos por si de por si no puedo prestarle los juegos a mis amigos por que al insertar el disco te pide el CD-ROM(DVD) y pues tendrias que prestarselo pero te quedarias sin jugar y pues seria molesto y mejor que se compre el suyo noo? :| Yo pienso que todo esto se lo debemos a la *%@*['? pirateria :evil: por que si no existiera no nos privarian tanto de nuestros queridisimos juegos o no :?:
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor Francolm » 16 Jul 2008, 20:32

La pirateria existe por el simple echo de que "gratis es mejor" y tu amigo no piensa gastarse 60 euros en un juego :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 19 Jul 2008, 05:58

pienso igual que algunos usuarios, de que deberian dejar la estupidez de lo del securom, ¿Por que, entonces, para que te compras algo con lo que no puedas hacer lo que quieras? si yo me compro un juego, hago lo que me de la gana, por algo tenemos que gastar (o hacer gastar a nuestros padres) una cantidad moderada (en el caso mio aqui en Venezuela) para que otros te digan como lo vas a utilizar...

Saludos
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 19 Jul 2008, 17:27

Al parecer unas cuantas páginas han sido invitadas a probar los sims 3. Todavía no hay artículos largos al respecto, pero ya han dejado caer algunas cosas:

- El pelo no crece, aunque puedes "pintar" ciertas partes del pelo.
- El crecimiento no es gradual, sigue siendo por fases como en los sims 2.
- Hay 7 grupos de edad: bebé, infante, niño, adolescente, joven adulto, adulto y anciano [vaya, ¿dónde habré visto esto antes?]
- Cada carrera tiene su propio edificio en el barrio.
- Por ahora no hay sims de distinta altura en el juego.
- La versión de Mac se hará después de que se edite la de PC.
- Hay varios niveles de dificultad.
- Los sims todavía se cambian de ropa girando sobre si mismos.

Si al probar el juego esto es lo primero que se les ocurre comunicar, mi desencanto es TOTAL.
¿Varios niveles de dificultad? ¿Desde cuando los sims han necesitado niveles de dificultad? Si va a parecerse en modo alguno a los sims historias, ya si que apaga y vámonos.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor f3rnando » 19 Jul 2008, 17:59

Me has ganado xD.

"El crecimiento no es gradual, sigue siendo por fases como en los sims 2" esto me lo esperaba y en realidad no me importa que sea así.
"Hay 7 grupos de edad: bebé, infante, niño, adolescente, joven adulto, adulto y anciano" esto es mi [-X da!! debieran incluir al menos 3 más.

"Por ahora no hay sims de distinta altura en el juego" cuando leí esto en snootysims pensé que se refería a anchura (gordura), así que revise de nuevo, y para mi alivio era altura. aD+ dicen que no saben si podran incluirlo.

"Hay varios niveles de dificultad" despues de quedar shockeado, llegue a la conclusion de que debe referirse a las necesidades.

"Los sims todavía se cambian de ropa girando sobre si mismos" Esto me agrada es una carasteristica del juego muy simpatica. ^^

Tambien pusieron nueva imagen con personajes ya mostrados:
Imagen

bye bye

EDIT: huy es mi primer mensaje xD pensé que tenia más xD Hola a todos.
f3rnando
Turista
Turista

Género:

Notapor Caffeine » 19 Jul 2008, 18:39

Lo de la altura se me ha olvidado ponerlo :mrgreen:

Para mi hubiera sido un gran avance que el crecimiento fuera gradual. No es que me moleste el crecimiento por fases, juego con él en los sims 2 muy a gusto, pero lo hubiera visto como una mejora importante y hubiera sumado un punto al juego (que por ahora conmigo no lleva muchos).
Que no hayan agregado (al menos según se sabe hasta ahora) etapas nuevas lo veo muy mal. Para mi gusto y siempre según mi opinión, hace falta una fase digamos de "niño pequeño" (mayor que infante, menor que el niño actual, digamos equivalente a unos 4-5 años) y otra de "adulto maduro" (que estaría entre adulto y anciano). Quizá también pondría una de "anciano mayor", porque no es ni parecido tener 65 años a tener 90.

El resto de lo dicho la verdad es que no me importa. Me da exactamente igual que se cambien de ropa girando sobre mismos o que haya un edificio por profesión en el barrio (eso ya lo hago yo con los sims 2, otra cosa es que luego los de uso o que no tengan utilidad "de serie", pero bueno, me hacen el apaño).

De todos modos esperaré a ver los reportajes enteros a ver si me quejo más o veo cosas que me gusten o qué pasa.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 19 Jul 2008, 19:26

Caffeine escribió:- Hay 7 grupos de edad: bebé, infante, niño, adolescente, joven adulto, adulto y anciano [vaya, ¿dónde habré visto esto antes?]

Me falta muchísimo la "mediana edad", que iría entre adulto y anciano. Es del todo increíble que un adulto pase de repente a anciano (es decir, de los treinta pasan a los setenta). Como mínimo falta la etapa de los cincuenta.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a El juego