Moderador: Equipo moderador [CS]

Caffeine escribió: En algún lugar creo recordar que comentaron que el juego solo se podría instalar X veces, lo cual ya me parecería un error supremo por parte de EA, pero quiero pensar que solo fue algún tipo de confusión/exageración.
adelasuperestar escribió:Sobre la cuestión del rumor de que solo se podrá instalar X veces, me parece una total gilipollez, y si es cierto, yo
AlbertoSim escribió:¿Y cómo cuentan esas veces que el juego se instala (cosa, en esencia, imposible, teniendo en cuenta que la única manera de saberlo, sería con un registro en el DVD que se tendría que editar cada vez que se instalase -lo cual no podría ser así, dado que no son de escritura, sino de lectura-)?Se trata sólo de un rumor, ¿no?

Kinino escribió:Como decís muchos, si Los Sims 3 decepcionan, supongo que seguiré jugando a Los Sims 2.Pero me ''cabrea'' que juzguéis un juego, del que todavía apenas se sabe información. Seguramente, poco a poco vayan sacando nuevos datos, que hagan que Los Sims 3 nos vaya atrayendo aún más, hasta terminar enamoradísimos del juego, y con unas ganas tremendas de comprárselo...
![]()
(Por lo menos desde mi punto de vista)

Kinino escribió:Pero me ''cabrea'' que juzguéis un juego, del que todavía apenas se sabe información. Seguramente, poco a poco vayan sacando nuevos datos, que hagan que Los Sims 3 nos vaya atrayendo aún más, hasta terminar enamoradísimos del juego, y con unas ganas tremendas de comprárselo...![]()
(Por lo menos desde mi punto de vista)

da!! debieran incluir al menos 3 más.

Caffeine escribió:- Hay 7 grupos de edad: bebé, infante, niño, adolescente, joven adulto, adulto y anciano [vaya, ¿dónde habré visto esto antes?]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado