Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Posibles Requerimientos Graficos

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Posibles Requerimientos Graficos

Notapor xDarkShadowx » 02 Oct 2008, 21:07

Yo creo que aun jugaré mucho tiempo Los Sims 2, me llama la atención Los Sims 3 pero pienso que es mejor esperar un poco, tengo muchos MODs que me hacen mas divertido poder jugar con Los SIms 2, junto con muchas descargas de ropa y muchas cosas ya que odio muchas veces ( por no decir siempre) los malos diseños de las cosas que trae el juego y creo que por mas que crea que las cosas serán diferentes con los Sims 3, lo dudo... creo que muchos opinan igual, aun cuando de seguro tienen sus PCs listas para poder jugar los SIms 3, mas que nada son las dudas sobre si el juego será o no tan atractivo como Los SIms 2 lo que no nos atrae como para esperarlo con ansias.

Saludos.
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor marc18 » 02 Oct 2008, 22:23

yo te apoyo caffeine
marc18
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor :: Laura :: » 04 Oct 2008, 00:00

Carlos Saul escribió:Laura por que dices que estas oficialmente en contra de los Sims 3? yo lo que e visto me a gustado :D

oh, es que con todas las informaciones que han ido saliendo de los sims 3, me he ido apuntando las cosas que me gustan y las que no...y la lista de cosas que no me gustan es bastante mas larga que la lista de cosas que me gustan, de modo que en este momento los sims 3 no me gusta, lo que es exactamente lo mismo que decir que estoy en contra de los sims 3 (no en contra de la idea de mejorar y evolucionar la saga de los sims, pero si en contra de las supuestas mejoras y evoluciones que no son tales que se han implementado en esta nueva fase del juego)
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Darking » 04 Oct 2008, 04:51

Altos requerimientos eh :shock: :shock: :shock:
jajaj igua en mi pc corre todo por AHORA
Darking
Turista
Turista

Género:

Notapor jlgp » 07 Oct 2008, 21:18

si mi computadora cumple con los requerimientos voy a comprarmelo para comprobar si es bueno o malo, y luego vendran las opiniones :idea:
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Notapor March » 23 Nov 2008, 19:47

uf, menos mal, creo que me ira bien el juego
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 23 Nov 2008, 19:50

xDarkShadowx escribió:Yo creo que aun jugaré mucho tiempo Los Sims 2, me llama la atención Los Sims 3 pero pienso que es mejor esperar un poco, tengo muchos MODs que me hacen mas divertido poder jugar con Los SIms 2, junto con muchas descargas de ropa y muchas cosas ya que odio muchas veces ( por no decir siempre) los malos diseños de las cosas que trae el juego y creo que por mas que crea que las cosas serán diferentes con los Sims 3, lo dudo... creo que muchos opinan igual, aun cuando de seguro tienen sus PCs listas para poder jugar los SIms 3, mas que nada son las dudas sobre si el juego será o no tan atractivo como Los SIms 2 lo que no nos atrae como para esperarlo con ansias.

Saludos.

uf, cuanta razon tienes!! yo desde que me entere de la salida de los sims 3, simpre me he pregutado, ¿qué pasará con nuestros queridos personajes sims 2? con todas las cosas que tenemos para ellos, con todas sus historias? :cry:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Floppy1223 » 16 Ene 2009, 01:11

:: Laura :: escribió:pues yo la verdad, me lo he repasado, esto de los posibles requisitos mínimos, y aunque espero y deseo que los requisitos no sean tan bestias (mi ordenador es montado a cachos, como le llamo yo a los clónicos, y algunas piezas son algo viejas) pero en su día era un ordenador bastante bueno, lo que hoy en día lo convierte en gama media...espero que realmente, esos no sean los requisitos mínimos, por que los cumplo super justito...

Lo único que tengo el xp, o sea, de directX 10 nada de nada, espero que no sea INDISPENSABLE; y también, en cuanto a la gráfica, no se ni de cuantos Mb es ni si es compatible con los programas esos que dice..no se si alguien me podría resolver la duda...mi gráfica es una Nvidia GeForce 8600

la mia es una Nvidia geforce (si se escribe asi) 8400 creo que los cumplo todos aunque dudo tengo 512 mb de memoria RAM igual dudo :-k
La mordida de un vampiro,nunca escapas de ella,no lo olvides....
Floppy1223
De alquiler
De alquiler

Notapor :: Laura :: » 16 Ene 2009, 02:58

con 512 no llegas a los requisitos mínimos.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gerardinho0o » 16 Ene 2009, 17:30

ahy porfavor estos no son los requisitos minimos, estos ya se dieron a conocer hacer mucho tiempo y ya a hablado de ellos aqui, asi que yo por lo menos no preocupo de esta info.
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 18 Ene 2009, 12:36

Centremos las consultas sobre este tema aquí.
Cierro éste.
Skellington
Gótico Indiscutible

Anterior

Volver a El juego