Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que expansiones, barrios y criaturas creen que habrá?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Que expansiones, barrios y criaturas creen que habrá?

Notapor PaisaTranspasado » 07 Dic 2008, 15:12

patito escribió:yo quiero la musica de los sims 1 en los sims 3¡¡¡ y las expanciones eligiria superstart house of party y magia potagia

no es necesaria una expansion de house party, desde los sims 2 se pueden hacer fiestas sin expansiones
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 07 Dic 2008, 17:13

eso es verdad, pero lo de la musica seria bueno, superstart esta de locos si que hace falta y lo de magia potagia no me gusta mucho por el estilo de LS3, pero igual estaria bueno
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neurodekar_ » 07 Dic 2008, 18:42

MMM... viendo a los escasos de ideas de "EAXIS" lo mas problable es que veamos las mismas expansiones de los sims 2 (tal vez 1 o 2 nuevas) , pero con titulos distintos y con pequeños detalles agregados, o hasta combinan dos expansiones un titulo novedoso, y a llenar los sacos de billetes...

Personajes especiales del los sims 3 juegos bases los aliens o lo zombies, o los dos juntos a la vez...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor patito » 07 Dic 2008, 23:50

lo de las fiestas diria yo que seria un pack de accesorio como la tarta que sale una tia o tio o el toro mecanico y de magia potagia todos lo que salio en los sims1 magia potagia pero que no estes obligado a haserte mago ( perdon por las faltas de ortografia )
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gerardinho0o » 10 Dic 2008, 14:32

lo de mago podria salir en una expancion de hobbies, y de criaturas me gustarian criaturas mitologicas, los zombies, alien pero no como en LS2 sino como en la foto de "Neurodekar_", y de barrios ojal que com cada espancion el barrio se espanda o alla un barrio nuevo serca de Sunset Valley y esten conectados por carreteras como una region o estado :mrgreen:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 10 Dic 2008, 14:46

A mi me gustaría un buen dragón de mascota, como en Magia Potagia... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 10 Dic 2008, 14:47

Eso sería genial. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Elyy. » 10 Dic 2008, 16:43

A mi me gustaria que sacasen una expansion donde puedan visitar Zoos, que en determinada temporada venga un circo, que abran mercadillos y etc...

Posiblemente pueda parecer el tema de circos y zoos un poco infantiles para algunos, pero a quien no le gustaria ir en plan familia a el circo o hacer un picnic en el cesped de uno de los jardines del zoo y ver a los animales? :roll:
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor FrAnY » 10 Dic 2008, 17:37

A mi me gustaría que hubiese (como no) magia, PERO EN CONDICIONES!!! Con los dragones, los duelos, en fin, como en Magia Potagia, pero con muchos personajes secretos, para que nuestros sims puedan convertir a otros en un sapo, un alien, etc. Como me gustaría que se pudiera tener GÁRGOLAS!!!! Como las de la serie que echaban en la 2 hace unos años, esa que las gárgolas vivían en Manhatan, el líder era Goliath... Que tuviesen un pedestal para el día, y se hiciesen de piedra, y al anochecer rompiese la piedra y saliesen ellos, y VUELEN (HAS OÍDO EA??? QUE VUELEN EN CONDICIONES!!!!!), y no como los murciélagos de Noctámbulos. Si alguien no se da cuenta de la serie, que mire este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=zD3SUIh3TiY
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor laura24 » 10 Dic 2008, 17:57

A mi me gustarian mascotas pero que no solo se pudiesen terner perros y gatos, si no tambien hurones, iguanas, tener establos para los caballos ... y tambien me gustaria pues abren negocios puesto que el de los sims 2 me encanto tambien me gustaria que saliese para los sims tres pero con cosas nuevas y poder hacer otro tipo de negocios.
laura24
Habitual
Habitual

Notapor gerardinho0o » 10 Dic 2008, 18:32

Elyy. escribió:A mi me gustaria que sacasen una expansion donde puedan visitar Zoos, que en determinada temporada venga un circo, que abran mercadillos y etc...

Posiblemente pueda parecer el tema de circos y zoos un poco infantiles para algunos, pero a quien no le gustaria ir en plan familia a el circo o hacer un picnic en el cesped de uno de los jardines del zoo y ver a los animales? :roll:

yo no lo encuentra infantil, em gusto la idea, sobre todo las de los zoos :mrgreen:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elyy. » 10 Dic 2008, 21:35

iinaaceeptaadooh escribió:
Elyy. escribió:A mi me gustaria que sacasen una expansion donde puedan visitar Zoos, que en determinada temporada venga un circo, que abran mercadillos y etc...

yo no lo encuentra infantil, em gusto la idea, sobre todo las de los zoos :mrgreen:

Una vez me parecio ver por ahi algo de Sims 2 Zoo.. pero no he vuelto a saber nada...
Ojala hagan Zoos y cosas asi.. :roll:
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor sims_javi » 10 Dic 2008, 22:19

Picnic va a aver porque vi que en unas imagenes de LS3 salia una familia de picnic o un matrimonio.

yo quisiera que metieran muchas cosas en LS3 normales y que no cometan el fallo de LS3,y luego nos sorprendan con 4 o 5 expansiones + 4 pack de accesorios con bastantes muebles (cada una 200/100)
sims_javi
Habitual
Habitual

Ubicación: En un barrio de Almería...cuyo nombre no recuerdo ahora mismo xD

Notapor MaNuSa » 10 Dic 2008, 22:25

En realidad, muchas cosas de las que vemos no estarán en el juego. Siempre ha pasado :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 10 Dic 2008, 23:13

eso es verdad :wall:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego