patito escribió:yo quiero la musica de los sims 1 en los sims 3¡¡¡ y las expanciones eligiria superstart house of party y magia potagia
no es necesaria una expansion de house party, desde los sims 2 se pueden hacer fiestas sin expansiones
Moderador: Equipo moderador [CS]
patito escribió:yo quiero la musica de los sims 1 en los sims 3¡¡¡ y las expanciones eligiria superstart house of party y magia potagia
Elyy. escribió:A mi me gustaria que sacasen una expansion donde puedan visitar Zoos, que en determinada temporada venga un circo, que abran mercadillos y etc...
Posiblemente pueda parecer el tema de circos y zoos un poco infantiles para algunos, pero a quien no le gustaria ir en plan familia a el circo o hacer un picnic en el cesped de uno de los jardines del zoo y ver a los animales?
iinaaceeptaadooh escribió:Elyy. escribió:A mi me gustaria que sacasen una expansion donde puedan visitar Zoos, que en determinada temporada venga un circo, que abran mercadillos y etc...
Posiblemente pueda parecer el tema de circos y zoos un poco infantiles para algunos, pero a quien no le gustaria ir en plan familia a el circo o hacer un picnic en el cesped de uno de los jardines del zoo y ver a los animales?
yo no lo encuentra infantil, em gusto la idea, sobre todo las de los zoos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado