Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Evento de Los Sims 3 en EA España

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Evento de Los Sims 3 en EA España

Notapor Kaotika » 05 Nov 2008, 20:01

Jajaja! Igual que yo Laura. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xDarkShadowx » 05 Nov 2008, 20:06

ya somos 3 ... :mrgreen:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Merlin » 05 Nov 2008, 21:27

Kratalar escribió:Muchas gracias Merlin por todo! =D> :D

La verdad es que si Skell, las opciones para personalizar las cosas es espectacular; me ha gustado eso, y en la foto del barrio he visto sobre un edifcio un icono con una placa de la polcia! (O se parecia) #-o

Habrá por fin comisarias, hospitales...? =P~

¡De nada a todos! :wink: Y gracias a vosotros por leerme :D

Pues en principio es seguro que habrá ese tipo de edificios, pero como "solares madriguera" (como les llamo en el reportaje) a los que nuestros Sims vayan a trabajar y dentro de los cuales desaparezcan durante un tiempo. Por lo tanto si hay una carrera de medicina y otra de seguridad como en Los Sims 2 los habrá. Lo que no os puedo asegurar es que vaya a haber un hospital funcional por ejemplo. De momento locales comunitarios que estén confirmados son una piscina pública, un gimnasio, una galería de arte, una biblioteca, el ayuntamiento, una librería, uaa tienda de ropa, el parque y un bistró (café-restaurante).

Axelgs escribió:Pues realmente me parece que no han comentado absolutamente nada nuevo (en ningún país). Todo lo que se ha dicho ya se sabía, puede que pequeños detalles sí sean nuevos. Pero no han dado ninguna "gran exclusiva" ni ningún nuevo detalle gracioso (del estilo de las manifestaciones).

Así que espero que sea para que luego nos llevemos una gran sorpresa, y que no sea que el juego va a tener pocas novedades respecto a los sims 2 (además de las ya anunciadas, que están muy bien pero me parecen insuficientes).

Yo tengo una duda para Merlin, ¿como se veía gráficamente? Siempre en las imágenes de baja resolución se ven tremendamente bien, pero cuando salen imágenes oficiales se ven fatal. ¿Se notaban mucho los dientes de sierra? ¿o las curvas eran buenas como pueden ser en los Sims 2 con un ordenador bueno?

Y en el menú de abajo ¿qué es lo que hay debajo de la foto del sim? ¿y lo que está a su izquierda? Lo de la derecha son los deseos.

Por cierto, en el reportaje has puesto que habrá 4 necesidades, pero hay imágenes en las que se ven que las han aumentado a 6.

Bueno, gracias por la info! :P

Ya Axelgs, la verdad es que no dieron ninguna exclusiva en ninguna presentación; de hecho he estado repasando las extranjeras y básicamente a todas las hizo el mismo recorrido por el juego (quizá el nuestro un poco más corto incluso), pero yo creo que es por varias razones:

- Para empezar el juego todavía no está finalizado del todo. Los desarrolladores siguen modificando cosas del juego definitivo. De hecho, la versión del juego que muestran en las presentaciones y que nosotros vimos, es simplemente una versión beta que ni siquiera es la más reciente: por eso lo que podáis ver en alguna imagen puede que esté mucho más completo en el juego (como es el caso de la ropa por ejemplo, que en la versión beta tenían sólo un par de prendas para enseñar, pero habrá muchísimas).

- Por otro lado, con Los Sims 3 la franquicia se está jugando mucho, entonces tienen que conseguir llamar de verdad nuestra atención sobre el juego para que acabémos comprándolo masivamente, por eso yo creo que se reservan un montón de cartas en la manga que irán soltando a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, un poco para tenernos con la miel en los labios hasta en último día y que luego nos abalancemos a comprarlo. De hecho ya nos confirmaron en la presentación que no tendremos que esperar mucho (quizá una semana más o menos) para que salgan nuevas informaciones del juego.

Sobre cómo se veían gráficamente, te remito a lo dijo en la presentación Silvia (la webmaster de SkySims), y muchos coincidimos con ella en eso, sobre que en las imágenes oficiales da la impresión de que los Sims parecen hechos "de plastelina", pero os aseguro que en el juego se ven bastante mejor y resultan muy reales. Además sus gestos también soy mucho más reslitas: su cara ya no es un cuadro impasible que da igual que esté corriendo que sentado tomando algo, sus ojos se mueven y no están siempre fijos.. Sobre los dientes si te soy sincero no me fijé demasiado :? No recuerdo si cuando estábamos en el Creador de Sims se vio algo.. Y sobre las curvas, si te refieres a la "forma" de los Sims, a sus volúmenes, como están definidos los contornos, etc. está claro que los modelos 3D de estos Sims están muchísimo más mejorados, aparte del grado altísimo de personalización del cuertpo de los Sims (podemos por ejemplo hacer un Sim gordísimo pero con brazos esqueléticos, los pómulos salientes, la nariz respingona...).

Sobre el menú o panel de control de Los Sims.. especulando un poquillo, quizá lo que quede debajo del busto del Sims sea su aspiración vital (lo digo porque en una imagen veo que una Sim tiene un corazón, y en otra que un Sim tiene un trebejo de ajedrez, así que quizá representen aspiraciones similares a Romance y Placer/Conocimiento..); no puedo asegurarlo. Luego la barra verde es seguro el medidor de humor del Sim, los iconitos de la izquierda son los deseos y los de la derecha las motivaciones. Sobre el los deseos, si os fijáis hay una casilla vacía con dos flechas a cada lado: a esta casilla arrastraréis los deseos que le estéis prometiendo cumplir a vuestro Sim. Sobre el resto del panel puedo decirte muy poco más, pero ya véis que es bastante más completo que el de los Sims 2. Sobre esto del panel de todas formas, os recomiendo leer esta preview alemana (en inglés) y ver la sexta y la séptima imagen del artículo.

Sobre las necesidades, sí hay tengo que decir que ahí en cierto modo me colé.. puede que al final sí haya 6 habilidades, pero ya os digo que como la versión del juego era una versión beta puede cambiar. Lo modificaré de todas maneras en el reportaje. Lo que sí es seguro sobre las habilidades es que van a tener mucha menos importancia en la vida de los Sims; serán secundarias frente a las motivaciones.

Y bueno, os dejo un ratillo que voy a seguir añadiendo cosas al reportaje. Para cualquier duda que pueda saber, estoy encantado de resolverla
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Merlin
Habitual
Habitual

Notapor Dafne » 05 Nov 2008, 22:06

antes de nada queria felicitar al equipo de capital sims y a merlin el estupendo trabajo que estan realizando, tanto en las presentaciones como en el dia a dia ^^

luego queria preguntar un par de dudillas que me asaltan si no es mucha molestia:

- ¿al final no se puede personalizar la altura de los sims? lei en alguna de las primeras entrevistas que si, pero viendo la ultima informacion se ve que no...

- ¿¿se van a poder introducir en el juego ropa creada por los fans??
Dafne
Habitual
Habitual

Notapor Axelgs » 05 Nov 2008, 22:25

Muchas gracias por resolverme las dudas Merlin!!

El creador de sims se ve realmente espectacular! Y las infinitas posibilidades de personalización de los muebles y ropa son asombrosas.
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor Merlin » 05 Nov 2008, 22:54

Dafne escribió:antes de nada queria felicitar al equipo de capital sims y a merlin el estupendo trabajo que estan realizando, tanto en las presentaciones como en el dia a dia ^^

luego queria preguntar un par de dudillas que me asaltan si no es mucha molestia:

- ¿al final no se puede personalizar la altura de los sims? lei en alguna de las primeras entrevistas que si, pero viendo la ultima informacion se ve que no...

- ¿¿se van a poder introducir en el juego ropa creada por los fans??

¡Muchas gracias a ti en especial Dafne, y a todos por los agradecimientos! :D Que os guste lo que voy poniendo motiva a seguir haciéndolo igual.

Pues lo de la altura no te lo puedo confirmar oficialmente porque a nosotros no nos lo enseñaron.. Pero creo que sí va a ser posible viendo esta captura [la que está después del vídeo hacia abajo] de la presentación alemana. Fíjate en la segunda barra deslizante debajo de donde pone "Body Modifiers". Si te fijas en el extremo izquierdo aparece un icono de un Sim enanito que saluda, y en el derecho aparece un Sim muy alto que parece saludar mirando hacia el suelo.. Me imagino que será eso.

Y sobre la ropa.. pues ahí hay que adelantar una cosa que no sabemos aún como acabará, pero que no nos ha gustado en principio. No va a haber un taller de Los Sims 2 al que se pueda acceder desde fuera del juego. O sea que no esperéis que antes de LS3 salga ninguna herramienta de este estilo como sí pasó en LS2. Por otro lado ahora la ropa se personaliza directamente desde el creador del juego, es decir, vienen una serie de prendas de ropa y nosotros podemos esoger qué estampados, colores, etc. ponerle, incluso ponerle nuestros propios estampados. Luego esa nueva ropa que creemos la podremos subir a la web de lossims.com para que otros las descarguen. Ahora... no sabemos nada aún sobre si podremos crear nuevas meshes de ropa como en LS2 o modificar la textura de una prenda por completo y no sólo a base de estampados.

De todas maneras aunque no lo traiga oficialmente, confiemos en que los creadores de descargas que tanto han avanzado con LS2, quizá sean capaces de crear una herramienta para hacerlo. Pero no sabemos nada aún, es cuestión de esperar..
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.

Merlin
Habitual
Habitual

Notapor Utópico » 06 Nov 2008, 09:05

Merlin escribió:
Dafne escribió:...¿al final no se puede personalizar la altura de los sims? lei en alguna de las primeras entrevistas que si, pero viendo la ultima informacion se ve que no...

...Si te fijas en el extremo izquierdo aparece un icono de un Sim enanito que saluda, y en el derecho aparece un Sim muy alto que parece saludar mirando hacia el suelo.. Me imagino que será eso.

Mmm creo que eso es musculatura, una barra es de gordura y la de abajo es musculatura. Sobre la altura de los sims, lei por ahi que creo que no se va a personalizar, seguirán siendo del mismo tamaño...

Espero que la ropa si se pueda personalizar mas que la textura... sería aburridísimo tener los mismo meshes ahi...

PD: gracias Merlin por la info =D>
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor vaLLe » 06 Nov 2008, 15:41

En primer lugar, gracias a Merlín por toda la información.
Las nuevas secciones me han gustado mucho. Finalmente se confirma que se podrá personalizar la voz, por ejemplo. El CAS tiene una pinta magnífica... Y los modos construir y comprar también.

Que ganas de que llegue Febrero.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Dafne » 06 Nov 2008, 16:21

gracias por las respuestas!!! otra cosita mas xD cuando tu sim va por la calle que camina por la acera automaticamente y llevando un camino digamos determinado o lo vas guiando tu de alguna forma?? es decir cuando ibas al centro urbano en los sims 2 veias como tu sim se montaba en el coche y se movia todo solo, asi sera en los sims 3?
Dafne
Habitual
Habitual

Notapor Uburian » 06 Nov 2008, 17:14

Esa es una gran pregunta, estaría genial, que las animaciones y movimientos no estuvieran predeterminados como en los sims2, seria genial que se generaran nuevos costantemente :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 06 Nov 2008, 17:21

Al final terminarían repitiéndose por muchas animaciones que haya, ¿no?.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor xav_15 » 06 Nov 2008, 19:22

Muy buena la nueva info!
Te felicito una vez más Merlin!

ale gente a cuidarse i a esperar nueva info del mundo SIM!
xav_15
De alquiler
De alquiler

Notapor Merlin » 06 Nov 2008, 19:44

utopico56 escribió:
Merlin escribió:...Si te fijas en el extremo izquierdo aparece un icono de un Sim enanito que saluda, y en el derecho aparece un Sim muy alto que parece saludar mirando hacia el suelo.. Me imagino que será eso.

Mmm creo que eso es musculatura, una barra es de gordura y la de abajo es musculatura. Sobre la altura de los sims, lei por ahi que creo que no se va a personalizar, seguirán siendo del mismo tamaño...

Espero que la ropa si se pueda personalizar mas que la textura... sería aburridísimo tener los mismo meshes ahi...

PD: gracias Merlin por la info =D>

Es cierto, he revisado una imagen de mayor tamaño (de la presentación holandesa) de esa barra deslizante, y claramente modifica la musculatura. ¡Pido disculpas por ello! De todas maneras vuelvo a repetir una vez más que la versión del juego mostrada en las presentaciones era una beta, así que quizá nos soprendan con un modificador de la altura.. y que el hecho de que no se pueda modificar desde el creador de Sims nos significa que luego no podamos hacerlo al jugar mediante algún truco como en LS2.

Sobre la ropa, de momento siento decir que sólo nos informaron de que se puede modificar la textura de la ropa, no las meshes. Además también nos dijeron que en principio no van a sacar un Taller del cuerpo al que accedamos fuera del juego, dificultando un poco más las cosas. Aún así eso no significa que igual una vez que pase un tiempo algún creador saque una herramienta para modificar meshes.

Dafne escribió:gracias por las respuestas!!! otra cosita mas xD cuando tu sim va por la calle que camina por la acera automaticamente y llevando un camino digamos determinado o lo vas guiando tu de alguna forma?? es decir cuando ibas al centro urbano en los sims 2 veias como tu sim se montaba en el coche y se movia todo solo, asi sera en los sims 3?

Pues siento deciros que que sepamos ahora, no los "vas guiando". Les ordenas que vayan a un determinado lugar y los ves moverse por el barrio llendo hasta él, pero no les vas indicando qué camino tomar ni mucho menos. Y en el caso de cuando se suben a un coche es igual; tú no tienes una visión de 1ª persona como si estuvieras dentro del coche de tu Sim, simplemente ves dirigirse al coche con el Sim dentro hacia su destino.

Uburian escribió:Esa es una gran pregunta, estaría genial, que las animaciones y movimientos no estuvieran predeterminados como en los sims2, seria genial que se generaran nuevos costantemente :mrgreen:

MaNuSa escribió:Al final terminarían repitiéndose por muchas animaciones que haya, ¿no?.

Sí es cierto lo que dices MaNuSa, por muchas animaciones que haya siempre van a acabar repitiéndose tarde o temprano. Pero también os digo que en LS3 hay muchísimas más que en Los Sims 2; por ejemplo, se cumple esa expresión de la cara es el espejo del alma, es decir que lo que estén haciendo los Sims repercute en sus gestos faciales (esfuerzo si está haciendo deporte, etc). Y además el hecho de que tengan personalidades muy diferentes, y rasgos de carácter variados, influye mucho en su forma de hacer las cosas y de moverse (un Sim tímido en principio no hará los mismos gestos que uno extrovertido cuando les mandes hacer por ejemplo algo que implique no tener vergüenza..).

¡Gracias a todos por los agradecimientos! (valga la redundancia #-o) y por todas las lecturas y vistas que están teniendo el reportaje, el vídeo y las capturas.

Merlin
Habitual
Habitual

Notapor Martita » 06 Nov 2008, 20:39

Muchísimas gracias por la cantidad de información que nos estás dando, Merlín :D . Tenía muchas ganas de saber más sobre los sims 3 y por fin he encontrado respuesta a muchas cositas en las que estaba interesada.
Creo que empieza a entrarme monillo de probarlo... :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor yisax » 06 Nov 2008, 21:06

Merlin, de veras, muchas gracias, has resuelto bastantes dudas de las que tenia sobre los sims 3, ahora si es seguro me lo voy a comprar porque como dice Ma&tita me resta entrando monillo de jugarlo XD
Muy buen trabajo Merlin, la verdad es que parece que va a estar muy bien, lastima que parece que no vamos a poder andar de forma totalmente libre para poder elegir el camino y todo :(
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego