Moderador: Equipo moderador [CS]
Kratalar escribió:Muchas gracias Merlin por todo!![]()
![]()
La verdad es que si Skell, las opciones para personalizar las cosas es espectacular; me ha gustado eso, y en la foto del barrio he visto sobre un edifcio un icono con una placa de la polcia! (O se parecia)![]()
Habrá por fin comisarias, hospitales...?
Axelgs escribió:Pues realmente me parece que no han comentado absolutamente nada nuevo (en ningún país). Todo lo que se ha dicho ya se sabía, puede que pequeños detalles sí sean nuevos. Pero no han dado ninguna "gran exclusiva" ni ningún nuevo detalle gracioso (del estilo de las manifestaciones).
Así que espero que sea para que luego nos llevemos una gran sorpresa, y que no sea que el juego va a tener pocas novedades respecto a los sims 2 (además de las ya anunciadas, que están muy bien pero me parecen insuficientes).
Yo tengo una duda para Merlin, ¿como se veía gráficamente? Siempre en las imágenes de baja resolución se ven tremendamente bien, pero cuando salen imágenes oficiales se ven fatal. ¿Se notaban mucho los dientes de sierra? ¿o las curvas eran buenas como pueden ser en los Sims 2 con un ordenador bueno?
Y en el menú de abajo ¿qué es lo que hay debajo de la foto del sim? ¿y lo que está a su izquierda? Lo de la derecha son los deseos.
Por cierto, en el reportaje has puesto que habrá 4 necesidades, pero hay imágenes en las que se ven que las han aumentado a 6.
Bueno, gracias por la info!
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.
Dafne escribió:antes de nada queria felicitar al equipo de capital sims y a merlin el estupendo trabajo que estan realizando, tanto en las presentaciones como en el dia a dia ^^
luego queria preguntar un par de dudillas que me asaltan si no es mucha molestia:
- ¿al final no se puede personalizar la altura de los sims? lei en alguna de las primeras entrevistas que si, pero viendo la ultima informacion se ve que no...
- ¿¿se van a poder introducir en el juego ropa creada por los fans??
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
Merlin escribió:Dafne escribió:...¿al final no se puede personalizar la altura de los sims? lei en alguna de las primeras entrevistas que si, pero viendo la ultima informacion se ve que no...
...Si te fijas en el extremo izquierdo aparece un icono de un Sim enanito que saluda, y en el derecho aparece un Sim muy alto que parece saludar mirando hacia el suelo.. Me imagino que será eso.
utopico56 escribió:Merlin escribió:...Si te fijas en el extremo izquierdo aparece un icono de un Sim enanito que saluda, y en el derecho aparece un Sim muy alto que parece saludar mirando hacia el suelo.. Me imagino que será eso.
Mmm creo que eso es musculatura, una barra es de gordura y la de abajo es musculatura. Sobre la altura de los sims, lei por ahi que creo que no se va a personalizar, seguirán siendo del mismo tamaño...
Espero que la ropa si se pueda personalizar mas que la textura... sería aburridísimo tener los mismo meshes ahi...
PD: gracias Merlin por la info![]()
Dafne escribió:gracias por las respuestas!!! otra cosita mas xD cuando tu sim va por la calle que camina por la acera automaticamente y llevando un camino digamos determinado o lo vas guiando tu de alguna forma?? es decir cuando ibas al centro urbano en los sims 2 veias como tu sim se montaba en el coche y se movia todo solo, asi sera en los sims 3?
Uburian escribió:Esa es una gran pregunta, estaría genial, que las animaciones y movimientos no estuvieran predeterminados como en los sims2, seria genial que se generaran nuevos costantemente
MaNuSa escribió:Al final terminarían repitiéndose por muchas animaciones que haya, ¿no?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado