¿En todas las canciones no hay una que se parezca o sea la de Los Sims? Sería una pena que desaparezcan sus canciones (En Los Sims 2 Abren Negocios recuerdo que pusieron la de compras en Los Sims XD)
y despues, en una expansion posterior, metieron la de construir en la estacion de new age me parece. No dudo que rescanten las canciones de nuevo, es demasiado buena la musica y si la metieron denuevo en el 2 probablemente lo hagan en el 3.
Ya que estamos acordandonos de musicas de los sims anteirores, he encontrado 2 videos de canciones de The Sims 2 y el modo de construcción Open for Business Theme Song, respectivamente.
A mí me parece que las 3 están bastante bien pero sin duda la del modo comprar es la que más me gusta...
También me parecen mejor las de Los Sims 1 sin lugar a dudas... En Los Sims 2 acabé desactivando la música en muchas ocasiones, algunas me terminaban dando dolor de cabeza...
Gracias Loka, están geniales y sí, la música de Los Sims 2 daba dolores de cabeza... hasta había una que sonaba un pito que no terminaba nunca y te terminaba doliendo la cabeza. ¬¬
La música que aparecía ni bien se prendia el equipo de audio no me gustaba (Creo que era ritmo latino o algo así XD) Siempre escuchan Pop Muchas gracias por los links Nxel y Unalokaxlossims