Moderador: Equipo moderador [CS]
NinoRivera escribió:Entonces la cuestión es ¿podrás trabajar de policía o bombero, o visitar ese edificio y todo eso? Y por cierto, la verdad es que va siendo hora de incluir el tema de las ambulancias ya. A propósito que Los Sims 3 me recuerdan mucho al concepto que se tuvo para intentar SimsVille hace ya más de 5 años
morena_18 escribió:jajaj si se puede trabajar de bombero otra cosa esque no venga hay..
en los Sims 3 existen además los trabajos a tiempo parcial (de unas pocas horitas)
vaLLe escribió:en los Sims 3 existen además los trabajos a tiempo parcial (de unas pocas horitas)
Los trabajos a tiempo parcial también existen en LS2, aunque sólo eran accesibles, que yo recuerde, para adolescentes (básicamente para que los combinen con los estudios).
Sobre las profesiones, ayer leí que esas serían algunas de ellas, pero que probablemente habría más.
Bueno, si consideramos lo de trabajar en el autoservicio de la Universidad o en la cafetería, sí que los hay en los Sims2, pero me da a mi la impresión que esos que puse van a ser un poco más parecidos a los de los adolescentes y ancianos de los Sims2
Juanji escribió:Por arriba dicen que no habra ambulancias. JA¡¡¡ Tiene que haber, por lo menos si se desmaya un sim o la ambulancia del trabajo (no se si ademas del coche y la bici vendra el coche compartido, como en los sims 2)
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado