Moderador: Equipo moderador [CS]
morena_18 escribió:ya corazon pero si no hubiese un toque de "irrealismo o fantasia" ya no serian los sims
Achu escribió:Estoy de acuerdo, Los Sims necesitan ese toque de fantasía, aunque hacerlo con un fantasma me parece algo extremo ya. xD
iinaaceeptaadooh escribió:el sims si lo hace con un Fantasma, muy necesitado devera de andar![]()
![]()
JhouSs escribió:A mi lo de los fantasmas me parece una chorradad ¬¬ donde va un sim, montandoselo con un fantasma y teniendo fantasmicos??.....si lo que quieren en los sims es realismo, joder que dejen los extraterrestres, los conejitos los fantasmas lejos.....anda queeeeeeee! vaya tela marinera.......¬¬
morena_18 escribió:ya corazon pero si no hubiese un toque de "irrealismo o fantasia" ya no serian los sims
Favada escribió:JhouSs escribió:A mi lo de los fantasmas me parece una chorradad ¬¬ donde va un sim, montandoselo con un fantasma y teniendo fantasmicos??.....si lo que quieren en los sims es realismo, joder que dejen los extraterrestres, los conejitos los fantasmas lejos.....anda queeeeeeee! vaya tela marinera.......¬¬
jeej asi el juego es mas divertido, porque si fuera extremo realismo seria embolante el juego.
Pero tambien nadie se imagina a un fantasma haciendo "Ñiqui Ñiqui" con un sim, ni menos haciendo "Ir a por un bebé" XDDDDDDDDDDD, es cierto que es medio extremo.[
Salvi escribió:mi pregunta es los bebes fantamas son de verdad fantasmaso son bebes normales pero con algun rasgo que se paresca ahun fantasma?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado