Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Autos

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Autos

Notapor ¡yooo! » 09 Feb 2009, 16:21

yo creo que eso de aparcarlo en calle va a quedar así, porque de lo contrario... va a hacerse la fila de autos para atras :mrgreen:
¡yooo!
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Juanji » 09 Feb 2009, 17:38

Dejemos de pensar que la animacion de abrir la puerta no este, porque eso se arreglara :wink:

Y no me parece nada guay que aparques el coche y desaparezca. Podrian hacer mas inteligentes los coches en el juego y si hay un coche que corte la carretera que invadan el carril contrario y ya esta, porque no creo que le barrio este atiborrado de coches como para que se cruce uno en ese momento. O si no que frene si pasa un coche y que siga despues :roll:

¿No?

un saludo
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor gerardinho0o » 10 Feb 2009, 03:22

ojala que podamos estacionar los autos en el parque en la acera, y no solo en las casa, le quita realismo al juego
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lorenzogaac » 20 Feb 2009, 04:04

Estacionar el coche??A mi me parece que solo veremos el coche cuando esté en uso ,porque volverá siempre al inventário (ahora nosé en las casas , puede ser que se les pueda estacionar en le garage , si creo que si ).
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor I$@B3L » 20 Feb 2009, 15:19

A mi lo k me gustaria es k se pudiese manejar los coches con el teclado e ir al trabajo y a donde kisieras con el y k fuese a distintas velocidades como en la vida real, asi le daria mas realismo al juego. y K en alguna expansion se incluyese las motos o los vespinos de antes, y k se pudiese acer caballetes, carreras y cosas d esas, seria genial ¡¡¡
I$@B3L
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Stelee » 20 Feb 2009, 15:40

Volviendo un momento al tema del taxi, eso no le deis tantas vueltas porque si os fijais en el panel de control del juego también está por acabar, solamente estarían probando el juego , y yo creo que cuando lo compremos estará todo perfecto. :wink: Y seguramente habrá garaje aunque como lo que se ha visto es un taxi lógico que no haya garaje xD
Stelee
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor patito » 20 Feb 2009, 15:49

o de manejar el coche es una tontería ,como dijo uno por aquí comprate el need for speed y por orto lado me daria igual que el coche no se aparque en la acera porque tampoco es un juego perfecto el juego base no lo explotaran al 100%
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 20 Feb 2009, 16:27

Estoy de acuerdo con patito, pero por otro lado, pienso que tienen que arreglar la animación mala de los autos. No que se queden estacionados en las calles, ya que eso lo habían comentado antes (que los autos desaparecen) pero lo malo de la animación es que el sim no salga por la puerta del auto :? Espero que eso sí lo arreglen.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Favada » 20 Feb 2009, 18:02

I$@B3L escribió:A mi lo k me gustaria es k se pudiese manejar los coches con el teclado e ir al trabajo y a donde kisieras con el y k fuese a distintas velocidades como en la vida real, asi le daria mas realismo al juego. y K en alguna expansion se incluyese las motos o los vespinos de antes, y k se pudiese acer caballetes, carreras y cosas d esas, seria genial ¡¡¡

Eso ya seria muy Need For Speed XD, pero lo que si, lo de las motos y eso taria bueno.

fransims escribió:Estoy de acuerdo con patito, pero por otro lado, pienso que tienen que arreglar la animación mala de los autos. No que se queden estacionados en las calles, ya que eso lo habían comentado antes (que los autos desaparecen) pero lo malo de la animación es que el sim no salga por la puerta del auto :? Espero que eso sí lo arreglen.

A ese bug, si no lo arreglan, ya me compre 3 bombas nucleares xD, ajajjaaj, naaa pero si no lo arreglan es para bombardearlos, ya tengo el equipo listo XD:

Imagen

Imagen

Imagen

XD

Edito: PD: Fransims, por que cambiaste tu firma?, la que tenias antes estaba muy buena :D
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gerardinho0o » 20 Feb 2009, 19:06

:mrgreen: :mrgreen: , si quieres puedo manejar uno de tus yet
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor I$@B3L » 20 Feb 2009, 22:11

la verdad k teneis razon k si fuese de manejar el coxe ya no seria los sims sino, need for speed, de todas formas como e dixo antes estaria bien k en futuras expansiones se incluyesen otros tipos de transportes como la moto para los jovenes, patines para los niños y monopatines para los adolescentes. pero eso si siempre con CASCO¡¡¡¡
I$@B3L
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor lorenzogaac » 20 Feb 2009, 23:16

Si , casi seguro que abrán motos y eso , lo malo es que los sims nunca viene completo , siempre lo hacen con miras a que en futuras expansiones (que nadie sabe como serán y muchos las están esperando) se arreglen o agreguen cosas que no hacen parte del sistema de juego ,en definitiva los sims 3 se van a hacer por partes (aunque possiblemente ya sea considerablemente bueno desde el principio). #-o
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 21 Feb 2009, 00:05

sep toy de acuerdo lorenzogaac :D
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gerardinho0o » 21 Feb 2009, 17:51

yo igual estoy de acuerdo
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narf » 21 Feb 2009, 18:57

Favada escribió:Fransims, por que cambiaste tu firma?, la que tenias antes estaba muy buena

Soy de los que se cansan rápido, jajaja.
Y, si no te molestaría... no me prestás tu tanque de guerra? Es para darme un paseo por EA GAMES y darle un regalito bien merecido por retrasar el juego xDDD Y también otro regalito por esa animación tan mala de los sims saliendo "mágicamente" de los autos y no por la puertaa :evil:
EA, se lo merecen!!! xDDD :mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego