Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

En busca del ordenador ideal para Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: En busca del ordenador ideal para Los Sims 3

Notapor Xio » 15 Jun 2009, 15:48

Haust escribió:Yo tengo el Dell XPS 440 y va de maravilla con todos los juegos de última generación que podido probar han salido hasta ahora al mercado, los sims 3 pide menos que la mayoría y obviamente me va estupendamente.

Aunque como decían antes lo que importa no es la macar, si no los componentes, ya que al final los componetnes, obviando la carcasa exterior, vienen a ser los mismos, lo que importa es la garantía que te ofrezca la amrca, es la diferencia más importante entre unas y otras. Después el cabado del equipo, la caracasa, que será de peor o mejor calidad. Yo estoy contento con este porque es silencioso, pequeño, y fácil de abrir para meter y quitar componentes. Hay marcas que si abres el equipo te quitan al garantía, yo intento evitar eso a toda costa, me gusta abrir el equipo y se estropea poder diagnosticarlo yo mismo antes de llamar.

Por cierto Xio, no concuerdan las piezas si no lo pides tu, yo mi DELL lo he pedido pieza por pieza. La verdad es que este es el primero de marca que compro, antes todos los compraba clónicos, pero dejé de hacerlo porque me daban mas problemas con las garantías.

Saludos!

Hay pocas marcas que te den la posibilidad de configuración. A no ser que lo compres en un centro especializado, en tiendas tipo Corte Inglés, Carrefour, etc te compras ya máquinas con todos los componentes predefinidos.

Si encuentras una marca que te de la posibilidad de configuración, perfecto :) Pero si sabes o tienes a alguien que sepa montarte un pc, siempre te va a salir mucho más barato comprartelo por piezas y montarlo tú. Porque a Dell tu lo que le pagas es el montaje y el margen que ellos le pongan a cada pieza, ellos no tienen piezas de fabricación propia, sus piezas son las mismas que puedes encontrar en el mercado por separado.

Saludos :)
Xio
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: En busca del ordenador ideal para Los Sims 3

Notapor magnus87 » 15 Jun 2009, 20:48

La mejor manera de comprar una PC es comprarla por partes, nunca en un carrefour o tienda similar [-X

Si uno no entiende del tema, siempre habra alguien que si y pueda ayudar :D
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego