La verdad no me gustaría jugar on-line. Prefiero más la "privacidad" con mis sims y como dice Ashley que el juego sea controlado por una sola persona en la comodidad de su casa y cada quien con su barrio .
Pues si el sims viene con modo online yo no lo jugaría, no me gusta mucho jugar online en cualquier juego, aunque de seguro hay chicos que si les gustaría. Seria bueno que lo pongan como opción como en tantos juegos lo hacen, y que cada usuario elija su partida online o single player xDD
Pues si fuera on-line ya no serian los sims... pero igual seria mas interesante no? conocer gente de todos los rincones del mundo aunke para jugar on-line mejor preferiria Wow o mi Shingon maplestory!!! (n_n)
Pero es que una cosa no quita la otra, se puede las dos perfectamente como muchos de los juegos actuales. A mí me gustaría la idea de un barrio online donde crear mi sim, mi casa, y que mis amigos pudiesen visitarme o yo a ellos en plan chat y que hubiesen opciones para compartir cosas de ese modo, a parte del tradicional.
Yo creo que no estaría de más el juego de toda la vida y un "mini juego" online con un barrio para todos...