Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 en Argentina

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 en Argentina

Notapor Guardian_Exer » 05 Jun 2009, 18:27

si es verdad, yo coincido en que me quedo con el juego.... pero como no esta la edicion coleccionista y todavia no llegue a comprarme ningun pack de accesorios de los sims 2 (si todas las expansiones) supongo que esperare un año para conseguirlo cuando hayan dos o tres expanciones. Eso hize cuando salio el sims 2 y aún asi notaba q le faltaban cosas comparado con el 1 xD

Da bronca que nunca nos tengan en cuenta, en fin, ellos se lo pierden por no traer las cosas como en el resto del mundo...........

menos dinero para EA y mas ahorro para el nuestro, supongo q las descargas esas ya las ofreceran en alguna pagina................ (supongo y espero)
Guardian_Exer
Turista
Turista

Género:

Notapor ffedee » 05 Jun 2009, 19:44

Mmm, no creo que ofrezcan descargas oficiales en alguna pàgina... aunque capas podamos comprarlas en The Sims 3 Store. Y es verdad siempre vamos un paso atràs que el resto del mundo, aunque esta vez se portaron y nos trajeron Los Sims 3 el mismo dìa que en todos lados. Yo ya me imaginaba un par de semanas de espera hasta que llegaran a Argentina, pero esta vez se comportaron. En un rato me voy a comprarlos... :mrgreen:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Guardian_Exer » 05 Jun 2009, 20:30

ffedee escribió:Mmm, no creo que ofrezcan descargas oficiales en alguna pàgina... aunque capas podamos comprarlas en The Sims 3 Store. Y es verdad siempre vamos un paso atràs que el resto del mundo, aunque esta vez se portaron y nos trajeron Los Sims 3 el mismo dìa que en todos lados. Yo ya me imaginaba un par de semanas de espera hasta que llegaran a Argentina, pero esta vez se comportaron. En un rato me voy a comprarlos... :mrgreen:

Sabes, ahora que lo pienso es gracioso. Porque intente averiguar de los packs de accesorios y el ultimo no salio todavia!!!!

Onda sale el sims 3 y todavia no salio el de mansiones que ya salio hace un tiempo?????

Dios!!!!

Lo bueno es q si haces la conversion a pesos del sim 3 no es tan caro como en europa. Digo son solo unos 30 EUROS!!!!!!!!!!!! x los sims 3 los 159 pesos a los q lo venden acá.............. (esta a 5,25 el euro por aca).

Mmmm quiza sea pq enserio q no lo traigan pq estaria a 369 pesos la edicion coleccionista, suponiendo que la vendieran a 69 euros como vi en algun lugar al q venden en españa........
Ahora q lo pienso a excepcion de algunas expansiones ¿como hacen para venderlo mas baratos que el precio oficial oficial en europa o eeuu por aca siendo oficial?

Edit: no hay que avivar giles!!!!! asi que espero q de casualidad no haya nadie de musimundo argentina por acá, jajajaja
Guardian_Exer
Turista
Turista

Género:

Notapor mmartyn » 05 Jun 2009, 21:47

Yo pensaba lo mismo... en Argentina esta mas barato que en España, pero si saliesen lo mismo, yo no creo que vendan tanto si a los cd los ponen a $250.. Igual me parece que el euro esta a 4 pesos y pico, no llega a 5..
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ffedee » 05 Jun 2009, 23:45

Es que creo que nadie comprarìa un juego por $250. Tenès razòn, Mansiones & Jardines todavìa no saliò, hoy cuando fuì a Musimundo a comprar Los Sims 3 (Ya los tengo :D ) Estube mirando un poco lo que habìa y M&G no estaba, yo lo comprè por EA Store (A travez de Direct Download).
Voy a agregar que el Musimundo de mi ciudad estaba muy bien decorado, las estanterìas todas empapeladas con promociones de Los Sims 3, y del techo colgaba un cartel con el logo y decìa "Y se hicieron Los Sims".
Ya tengo Los Sims 3, està genial, aunque juguè MUY poco, lo encuentro mucho mejor que Los Sims 2, amo eso de moverme libremente por el barrio, y los gràficos son muy buenos tambièn. En este momento estoy descargandome "Riverview" y alguna que otra cosa, ademàs estoy viendo que comprar con los Simpoints que me dieron (Gratis!) al registrar el juego en la web oficial.
ffedee
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 06 Jun 2009, 20:26

Qué buena noticia lo de la fecha!
Por fin no fuimos últimos, jaja :D
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 07 Jun 2009, 04:17

Chicos, no puedo creerlo, esta tarde fui al único musimundo de Tucumán, con muy pocas esperanzas de encontrar el juego, sin embargo, las estanterías estaban a rebosar de ellos!!!! :mrgreen: Foto!:

PD: lo pedí para regalo, es mi primer juego original!!! :D
Adjuntos
Imagen1.jpg
Imagen1.jpg (44.86 KiB) Visto 554 veces
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor ffedee » 07 Jun 2009, 07:14

Me alegro de que ya tenès el juego Diego2040! A disfrutarlo... :mrgreen:
Y que bueno que lo hayas comprado original, vale la pena.
ffedee
Habitual
Habitual

Notapor Guardian_Exer » 12 Jun 2009, 05:12

mmmmm yo estoy decidido a no comprarlo hasta q no tenga primero los accesorios del sims 2. les haya sacado jugo, y ademas que haya salido alguna expansion del sims 3.........

Sino siento que lo voy a encontrar vacio, de tener todas las expansiones del sims 2 (menos accesorios) a sims 3 vacio, me va a ser chocante y me voy a aburrir......

O uds que ya lo tienen me acabo de comprar hace tres semanas la expansion comparten piso ¿le saco juego o me compro el nuevo? Es que sino siento q tire el dinero, no sé, me da esa sensación.
Guardian_Exer
Turista
Turista

Género:

Notapor ffedee » 12 Jun 2009, 18:41

Guardian_Exer ya que hace TAN poco que compraste Comparten Piso, yo le sacarìa un poco màs el jugo, es una expansiòn genial, de las mejores. Tiene muchas posibilidades y pasaras muy buenos ratos con ella. Y màs tarde comprar Los Sims 3. Claro que es solo una OPINION, solo un consejo. :wink:

PD: No tiraste el dinero, Comparten Piso es una excelente expansiòn. :D
Suerte y disfrta LS2CP!
ffedee
Habitual
Habitual

Notapor Guardian_Exer » 12 Jun 2009, 18:52

mmmm no seee......

yo que queria que una de mis familias comprara un terreno, construyera un edificio y luego lo rentara y ahora me dicen q no puedo =(

¿o si se puedo?

estaria genial eso, no necesitarian trabajar!!!!!!!!!! jajajajaja

¿no les parece?
Guardian_Exer
Turista
Turista

Género:

Notapor ffedee » 12 Jun 2009, 23:17

Yo no lo intentè nunca, pero creo que eso no se puede hacer. :wink:
ffedee
Habitual
Habitual

Notapor Freya » 13 Jun 2009, 15:34

por que dicen que el Mansiones y Jardines no salio en Argentina? si yo lo tengo hace mucho :roll: Pero lo compre en una casa de juegos, no en Musimundo. Sale 65 pesos
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Guardian_Exer » 13 Jun 2009, 18:42

Freya escribió:por que dicen que el Mansiones y Jardines no salio en Argentina? si yo lo tengo hace mucho :roll: Pero lo compre en una casa de juegos, no en Musimundo. Sale 65 pesos

decime donde la compraste porque justamente fui a una casa de juegos que solo venden juegos originales, y me dijeron hace menos de un mes que Mansiones y Jardines todavía no salio a la venta!!!!

No me fije si microbyte estara, si no esta en su página es que todavía ellos no lo trajeron a argentina, quiza ¿pudiste comprar una expansion importada, no?

Ahora esta casa es grande y esta sn F. Lacroze y Cabildo, una muy buena zona y sacan todo antes que musimundo y demas :S
Donde la deben tener es en cdmarket, pero ahi es todo importado y te cobran un huevo y medio por cada juego!!!!!
Guardian_Exer
Turista
Turista

Género:

Notapor Freya » 13 Jun 2009, 19:33

Guardian_Exer escribió:decime donde la compraste porque justamente fui a una casa de juegos que solo venden juegos originales, y me dijeron hace menos de un mes que Mansiones y Jardines todavía no salio a la venta!!!!

Yo lo compre de una casa llamada CD Shop Chaco, http://www.cdshopchaco.com.ar/listas/estrategia.htm fijate alli esta el listado y tiene todo, preguntales si siguen haciendo envios.
Mucha suerte!
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego