Respecto a los bugs... ¿que bugs?
Por lo que he leido en MATY el botón para detener los sucesos en las familias con las que no estas jugando no parece funcionar, en esas familias los niños brotan como la mala hierba, en cuanto te descuidas tienen un infante nuevo que no se sabe de donde ha salido y cuyo padre/madre no figura en el árbol genealógico, la genética es una birria: si haces dos sims rubios y luego les tiñes el pelo de azul, sus hijos saldrán con el pelo azul, además no parece que para cada rasgo haya versión masculina y femenina (como en los sims 2), de modo que la adorable niña puede tener las gruesas cejas de papá (por si estos sims no fueran ya bastante feos...) Debido a que se puede elegir cualquier color, no hay rasgos dominantes y recesivos, así que hemos perdido la genética mendeliana de los sims 2 a cambio de algo más simple: cada rasgo tiene un 50% de posibilidades de heredarse y punto (esto es comprensible). ¡Ah! y de cuando en cuando te aparecen mensajes anunciándote que, por ejemplo, los Lápida han decidido mudarse a otro barrio, de modo que si quieres jugar con varias familias te arriesgas a que al estar con la segunda, la primera decida autónomamente largarse de Sunset valley.
No sé si habrán aparecido más cosas porque hace un par de días que no miro los comentarios en MATY, pero vamos, estas eran las principales quejas que yo recuerde ahora. Quizá solo lo primero sea un bug, pero para mi gusto esa versión no finalizada necesita diversos ajustes...