Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Notapor sim_vader » 03 Jun 2009, 02:43

a ya como los puntos de recompensa de los sims 2 verdad? pffff wua que tragedia XD.. si es solo ese el inconveniente que tiene la gente de tener "familia fija".... yo no pierdo el sueño x eso ya que al igual que pasó en los sims 2, en 2 semanas (x decir fecha) sacaran el mod pa tenerlos todos sin gastar un punto xDDDDDDDDDDDD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor ZeyLee » 03 Jun 2009, 02:47

Pues yo tambien tengo el juego y comentare un poco:

Primero al entrar al juego sale para crear una nueva partida (puedes tener varias), luego entras al barrio, en si es bonito y tiene bastantes familias para no sentir el barrio "solo", el Creador de Sims me gusta bastante, las posibilidades de crear Sims son casi infinitas ya que si no te gusta un color de los que trae por defecto puedes cambiarlo por un estilo personalizado y lo del detalle de que los zapatos no vayan pegados a la ropa tambien me gusta mucho y ademas les puedes poner "mechas" a los cabellos para que se vean mucho mejor.

Hay rasgos bastante curiosos como el Cleptomanico que mientras todo el mundo duerme lo llevo al parque y se roba algunas cosas xD, otros que me gustan son el Aprovechado (puedes hacer muchas cosas en las casas de tus vecinos, como comerse la comida de su refrigerador xD) o el Engreido (se la pasan viendose al espejo casi siempre).

Yo me tarde aproximadamente 3 horas en crar uan familia de 2 (xD) cuando los mude a una casa empeze por comprar algunos objetos y algunos son iguales a los de Los Sims 2 (cosa que no me gusta mucho) y al igual que la ropa tambien se le puede poner un estilo personalizado a los objetos.

Pues eso es todo lo que digo (por ahora), mas tarde edito y pongo unas fotos.
Imagen
ZeyLee
Turista
Turista

Género:

Notapor Merix_GB » 03 Jun 2009, 02:49

Pero estos "deseos" son mas faciles de cumplir, y van cambiando y vos elegis cuales queres cumplirle, me gusto mucho ese cambio :D

Yo me tarde aproximadamente 3 horas en crar uan familia de 2

Yo tambien, es que podes personalizar todo y no te cansas xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor R@imox » 03 Jun 2009, 03:09

inaceptadoh escribió:ni les cuento hoy llego el juego a mi casa mientras estaba en el liceo, y a mi madre hoy en la tarde le entregaban el dinero para pagarlo, entonces mañana me lo traen devuelta :cry: :cry: que horror, me queria matar :mrgreen:

:mrgreen: Jajajaja, a mi me lo trajeron, pero como estaba a nombre de mi mamá y ella no estaba en casa, me pasaron una boleta de dónde ir a recogerlo, a si que no sé, quizás vaya el fin de semana... :roll: :cry:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ikabaali » 03 Jun 2009, 04:33

Waaa! jajaj yo lo tendré en exhibición en mi cuarto hasta tener una compu que lo aguante jaja siquiera no dependo tanto de mis padres
Imagen
"Eres tan estúpido y triste que deberías comprarte una cajita feliz": Katy Perry: 'Ur So Gay'
ikabaali
Habitual
Habitual

Notapor sim_vader » 03 Jun 2009, 04:36

ikabaali escribió: yo lo tendré en exhibición en mi cuarto hasta tener una compu que lo aguante jaja

no eres el unico aunque en teoria mi pc nueva esta en camino xD,espero que me llegue antes del viernes (aunque me da que será ya para la semana que viene nada T_T XD) y sino que no tarde mucho xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor wellimp » 03 Jun 2009, 07:25

Bueno la verdad, que como dicen todos no es un cambio drastico como the sims 1 -> the sims 2, es cierto. pero sigue igual de asombroso. algo que me gusta es lo facil que es hacer amistades y lo facil hacer enemistades :twisted: son solo par de clicks puedes tener una enemistad y peliar :shock: antes tenia que hacerlo molestarlo y encontrarlo en animo muy bajo.

Hablando de Relaciones, lo facil que es hacer "chaca chaca" (ya no es ñiqui ñiqui), en un dia jugando... tengo 9 hijos. las mujeres duran poco para dar aluz no se si no me di cuenta como pasaba el tiempo. y lo mejor es que no vivo con las madres de los hijos ni menos con los hijos.... :mrgreen: .... algo curioso es... le pregunte a una sim si tenia pareja... me dijo que si.... pero me le puse coqueto y era madre de dos hijos estando con otra pareja, y le pedi que dejara la relacion con el y la dejo y el se volvio mi enemigo inmediatamente. :lol:

tambien el poder hacer fiesta donde todos vayan vestido de alguna misma forma... no como antes todo como se le pegara su santa gana y pueden ser en lugares especifico.

Lo de nama poder usar una sola familia... pos la verdad a mi no me molesta mucho nunca use mas de una por ciudad.

y como decia zeylee... la verdad la personalizacion del juego es algo que me gusta... cuando el color de algo no te gustaba.. tenias que conformarte ahora le pones el que maste guste...

Lo de la personalidad no me se mucho porque mi sim tienen cosas comunes pero no sabia lo de poder comerle la comida al vecino haha, como que en verdad molestan y te pueden sacar de la casa... (ya me paso) me dijeron "estas corportandote mal, te pedire que salgas" ahahaha y me saco.

tengo uno cleptomano pero nama se robo una toalla pero no se de donde :roll: pero le di a devolver via el buzon... bueno les dejo una imagenes y un video...

http://www.youtube.com/watch?v=7E-Nhbt0uTM

Disculpen el tamano de la foto... talvez le moleste a algunos :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wellimp
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 03 Jun 2009, 09:12

Merix_GB escribió:Cuando te canses de jugar con esa familia, vas a opciones y pones Editar Ciudad.., salis a la ciudad, y hay un icono, de dos casitas, que dice "cambiar familia activa"...Y listo, ahi cambias de familia oooo editas el barrio!

No se puede crear un barrio, pero por lo que veo sí se pueden editar los solares. ¿Correcto?
Por otra parte.... me parece espantoso que sólo podamos tener una familia activa. A mi me gusta variar entre familias de diferentes personalidades (los ricos, los villanos, los góticos....) Limitarme a sólo una para no perder las "oportunidades" conseguidas (esto lo consulto abajo) me desagrada profundamente.

TheJe! escribió:en los sims 3, si cambias de familia, pierdes todas las oportunidades y puntos de vida (o como se llamen pero es eso) que tienen los sims...

¿Podéis explicarnos qué quiere decir esto exactamente? ¿Perdemos oportunidades? ¿En qué sentido? ¿Qué "puntos de vida"? No entiendo este concepto.... (aunque me huelo que no me va a gustar nada) ¬¬

Merix_GB escribió:Edito: ah, otra cosa buena es que podes hacer una copia de tu familia, es decir, se mueren esos integrantes, y tenes la copia xD y no los extrañas tanto, como pasaba en LS2

Siempre me pareció absurdo que para conservar una familia tuviéramos que crearla desde el taller del cuerpo, que tiene una calidad inferior. Debido a esto, hacía familias estupendas desde el CAS del juego que luego perdía al morir sus integrantes.
Para mí que hayan añadido esta nueva opción es una muy buena noticia.

ZeyLee escribió:Primero al entrar al juego sale para crear una nueva partida (puedes tener varias)

:shock: Esto no lo imagino.

wellimp escribió:"chaca chaca" (ya no es ñiqui ñiqui)

Qué escándalo! ha sido ñiqui ñiqui desde siempre! Estoy indignado. [-(
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor guejo » 03 Jun 2009, 10:29

Esta mañana me ha dado por buscar los primeros comentarios que se hicieron cuando comenzamos el cambio de los sims1 a los sims2...¡es para partirse! la mayoría de lo que he encontrado ha sido en inglés pero ¡es que parece un calco de lo que decimos hoy! "Mejores gráficos pero...no se puede hacer esto, ni lo otro, ni lo de más allá" "Esto es distinto,¡ no sé para que lo han cambiado!". Con esto quiero decir, que nadie se ofenda que no es mi intención, que algunas personas llevan mal los cambios (es una cuestión de caracter, ni mejor ni peor que otros modos de ser pero que explican el "por qué" de algunos comentarios). Yo el juego lo tengo esta tarde pero como soy una lentorra viendo los juegos, hasta dentro de una semana por lo menos no me siento con capacidad para decir si me gusta o no el cambio y saber seguro lo que se puede o no se puede hacer en el juego. Perdón por la parrafada :wink:
guejo
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Caffeine » 03 Jun 2009, 11:14

Limitarme a sólo una para no perder las "oportunidades" conseguidas (esto lo consulto abajo) me desagrada profundamente.

Yo esto ya lo había leído en MATY, en su foro probaron abiertamente la versión no final. Cito esta frase para comentar el tema de la familia única. Sé que hay gente que juega con solo una familia y me parece bien, pero los sims siempre ha sido un juego que podías jugar como te diera la gana y aunque en teoría puedas tener más familias, en la práctica es... incómodo. El juego te impone un estilo "legacy estricto" y a mi siempre me ha gustado hacer las cosas a mi manera, no que me digan cómo tengo que jugar. De hecho, esta es una de las principales razones por las que ni he encargado el juego ni voy a ir corriendo a comprarlo mañana ni... ni nada, hasta que las cosas no se aclaren y queden asentadas.

Por lo que he entendido, en los sims 3 los deseos no son como en los sims 2, sino que pueden aparecer o no, las casillas por defecto están vacías y los deseos van saliendo, por poner un ejemplo inventado: el sim pasa por delante de un restaurante y entonces le puede salir el deseo de entrar a comer en él, la sim queda embarazada y entonces le puede salir el deseo de tener una niña. Tu puedes "prometerles" deseos, pero eso no es un anclaje como el de los sims 2. Esos deseos prometidos los pierdes al cambiar de familia.
Los objetos del inventario los puedes perder o no al cambiar de familia. Al parecer el juego en algún punto "purga" los inventarios, de modo que di adios a los objetos que tengas guardados en familias no activas.
El juego trae eventos aleatorios, lees el periódico y te enteras de quién ha nacido, quién ha muerto... Las familias no-activas pueden decidir marcharse para siempre de Sunset Valley, con lo que si juegas con varias familias, te arriesgas a perder las no-activas.
Con los trabajos hay una especie de... "misiones". Ejemplo inventado: busca cinco cocos y llevalos al restaurante. Las tareas que tengas a medias, las pierdes.

Ya me corregiréis si me equivoco, porque yo NO he probado el juego (y pocas ganas tengo ahora mismo). Por lo que veo, los sims 2 era más un juguete: te damos unos muñequitos y ya haces con ellos lo que quieras. Los sims 3 en cambio es más un juego. Y a mi no me gustan mucho los juegos, de vez en cuando pruebo alguno y una vez pasada la novedad inicial me canso pronto de ellos y vuelvo a mi juguete de siempre.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor antoniofr » 03 Jun 2009, 11:35

Entonces mi hermana y yo tendremos que usar dos ordenadores diferentes para jugar? Me explico, ella y yo jugaremos en el mismo PC, pero obviamente cada uno tendrá su familia, cada vez que juegue uno, se le irán todos los puntos al otro e incluso puedes perder tu familia? Si es así es para pensarse el comprar el juego...
antoniofr
Turista
Turista

Notapor vaLLe » 03 Jun 2009, 11:39

Algo que creo que no se ha comentado... ¿cómo son las traducciones? Me refiero a los nombres de Sunset Valley, Riverview, las familias de juegos anteriores...

Por lo demás, el lío de cambiar de familia es lo que menos me gusta. Lo de los objetos de Los Sims 2 era lógico (a mi personalmente me gustaban bastantes, así que no termina de disgutarme que se reutilicen), y el CAS tiene muy buena pinta.

Y sobre lo del chaca-chaca... no me gusta. Con lo bien que sonaba "ñiki-ñiki" :?

Entonces mi hermana y yo tendremos que usar dos ordenadores diferentes para jugar?

Han comentado que puedes crear más de una partida... me pregunto si de esta forma, personas diferentes podrán usar de forma diferente el juego... cada una en una cuenta.
Lo cierto es que de todo este tema no habían dicho nada antes... y, al menos "desde fuera" (sin haberlo probado en persona), me desagrada bastante.
Última edición por vaLLe el 03 Jun 2009, 11:41, editado 1 vez en total
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 03 Jun 2009, 11:41

Caffeine escribió:El juego trae eventos aleatorios, lees el periódico y te enteras de quién ha nacido, quién ha muerto... Las familias no-activas pueden decidir marcharse para siempre de Sunset Valley, con lo que si juegas con varias familias, te arriesgas a perder las no-activas.

Espero que alguien te corrija ésto si no es cierto, porque no me gusta un pelo. :?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 03 Jun 2009, 11:43

Si no me equivoco, había una opción para parar el desarrollo de las demás familias, por lo que no deberías encontrarte familias desaparecidas o excesivamente cambiadas.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 03 Jun 2009, 11:44

Caffeine escribió:Por lo que veo, los sims 2 era más un juguete: te damos unos muñequitos y ya haces con ellos lo que quieras. Los sims 3 en cambio es más un juego. Y a mi no me gustan mucho los juegos, de vez en cuando pruebo alguno y una vez pasada la novedad inicial me canso pronto de ellos y vuelvo a mi juguete de siempre.

Totalmente de acuerdo.
Qué jarro de agua fría..... :(
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a El juego