Moderador: Equipo moderador [CS]
Yo me tarde aproximadamente 3 horas en crar uan familia de 2
inaceptadoh escribió:ni les cuento hoy llego el juego a mi casa mientras estaba en el liceo, y a mi madre hoy en la tarde le entregaban el dinero para pagarlo, entonces mañana me lo traen devuelta![]()
que horror, me queria matar
ikabaali escribió: yo lo tendré en exhibición en mi cuarto hasta tener una compu que lo aguante jaja
Merix_GB escribió:Cuando te canses de jugar con esa familia, vas a opciones y pones Editar Ciudad.., salis a la ciudad, y hay un icono, de dos casitas, que dice "cambiar familia activa"...Y listo, ahi cambias de familia oooo editas el barrio!
TheJe! escribió:en los sims 3, si cambias de familia, pierdes todas las oportunidades y puntos de vida (o como se llamen pero es eso) que tienen los sims...
Merix_GB escribió:Edito: ah, otra cosa buena es que podes hacer una copia de tu familia, es decir, se mueren esos integrantes, y tenes la copia xD y no los extrañas tanto, como pasaba en LS2
ZeyLee escribió:Primero al entrar al juego sale para crear una nueva partida (puedes tener varias)
wellimp escribió:"chaca chaca" (ya no es ñiqui ñiqui)
Limitarme a sólo una para no perder las "oportunidades" conseguidas (esto lo consulto abajo) me desagrada profundamente.
Entonces mi hermana y yo tendremos que usar dos ordenadores diferentes para jugar?
Caffeine escribió:El juego trae eventos aleatorios, lees el periódico y te enteras de quién ha nacido, quién ha muerto... Las familias no-activas pueden decidir marcharse para siempre de Sunset Valley, con lo que si juegas con varias familias, te arriesgas a perder las no-activas.
Caffeine escribió:Por lo que veo, los sims 2 era más un juguete: te damos unos muñequitos y ya haces con ellos lo que quieras. Los sims 3 en cambio es más un juego. Y a mi no me gustan mucho los juegos, de vez en cuando pruebo alguno y una vez pasada la novedad inicial me canso pronto de ellos y vuelvo a mi juguete de siempre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados