Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Llega la critica constructiva

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Llega la critica constructiva

Notapor :: Laura :: » 07 Jun 2009, 14:44

Personalmente estoy de acuerdo en la crítica, aunque aún puedo sacar más puntos negativos (bueno, va, y más puntos positivos, también, pero de menos peso) y bueno, yo la nota que le pondría sería un 7, de momento, con lo que he jugado. Eso sí, coincido con Lucius en el tema optimización, cumplo los requisitos y con todo puesto a la mitad el juego me da tirones a veces, y lo de los fallos en la velocidad del tiempo no se si es a causa de eso o si es un bug como dicen por ahí pero en cualquier caso me parece fatal, ayer me dio tiempo de merendar mientras mis sims dormían, que aburrimiento, por dios!!!

Y bueno, a nivel de personalización el tema colores y texturas es excelente, pero hay detalles que chirrían cosa mala, como por ejemplo los solares estáticos, no poder mover los solares del sitio, no poder añadir nuevos, etc. me parece una vuelta a Los Sims totalmente innecesaria y fuera de lugar, eso, no poder crear tu barrio desde cero, no poder cambiar el color de la mantita de los bebés (odio el color rosa, maldita seaaaaa!!), los marcos de los cuadros, y que o bien no se puede cambiar de look a los infantes, o yo no he descubierto como (que espero que sea lo segundo, por que no me gustan los infantes calvos) pues el tema de la personalización como dije en cuanto a colores y texturas es excelente y me entusiasma, pero en los demás aspectos y los pequeños detalles, es un atraso, por que si me venden el juego diciendo que se puede personalizar TODO...uds. perdonen, señores de EA, pero los colores y las texturas no son TODO...o a caso no me he dado cuenta y los sims 3 no es un simulador de vida, sinó un taller de corte y confección?

Total, que me gusta el juego, especialmente en lo que a interaccionar con otros sims se refiere, pero necesita muchas muchas mejoras para llegar al 10, si es que algún día llega.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor diieguiitoh » 07 Jun 2009, 15:48

xo estoy de acuerd cn muxa gente cn lo de la optimizacion puesto ke tengo un portatil ke salio a la venta ace 1 mes escaso cn todo al maximo y tengo ke esperar cargas cosa ke nos ASEGURARON KE NO HABRIA xo le daria un 6,5 xk lo unico ke ago es decorar casas a mi gusto y tenet ke arreglar muebles y paredes a mi gusto xk los colores sn feisimos menos mal ke existe crea un estilo ke si no :roll:
eske tuvieron muxo tiempo para acer 1 juego mejor ademas despues de hacernos esperar 115 dias mas me parece ke les daba tiempo a hacer 1 mejor juego de todas formas muy wena critica :mrgreen:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor xikituji » 07 Jun 2009, 16:11

En general, estoy de acuerdo con las opiniones, pero..... no es la primera vez que leo que ya no hay que preocuparse tanto de las necesidades, y no se como lo haceis los demas, pero cada vez que quiero hacer algo, o mi sim tiene hambre, sueño, estres por falta de diversion, etc, tengo que estar continuamente cubriendo sus necesidades..... es que se me ha pasado algo? es decir, igual que se personalizan el tiempo que va a vivir un sim, tambien se puede personalizar si estar pendiente de las necesidades o no?

Por otra parte, la necesidad que me tiene a mi amargada, personalmente, es la del sueño. Mi sim se partio el espinazo trabajando para comprar la mejor cama del catálogo y aun asi necesita de 10-11 horas sims para dormir hasta haber descansado por completo. Y claro, con el ¿bug? del tiempo me paso el rato aburrida esperando a que termine de dormir, para nada mas levantarse darle un "pan con mermelada" y que vaya pitando a trabajar porque no me da tiempo a mas... en fin.

Bueno, si alguien me puede aclarar lo de las necesidades, mil gracias.

Saludos!
Enviciada ya con los sims 3 ^^
xikituji
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor GtaDB » 07 Jun 2009, 16:29

xikituji escribió:En general, estoy de acuerdo con las opiniones, pero..... no es la primera vez que leo que ya no hay que preocuparse tanto de las necesidades, y no se como lo haceis los demas, pero cada vez que quiero hacer algo, o mi sim tiene hambre, sueño, estres por falta de diversion, etc, tengo que estar continuamente cubriendo sus necesidades..... es que se me ha pasado algo? es decir, igual que se personalizan el tiempo que va a vivir un sim, tambien se puede personalizar si estar pendiente de las necesidades o no?

Por otra parte, la necesidad que me tiene a mi amargada, personalmente, es la del sueño. Mi sim se partio el espinazo trabajando para comprar la mejor cama del catálogo y aun asi necesita de 10-11 horas sims para dormir hasta haber descansado por completo. Y claro, con el ¿bug? del tiempo me paso el rato aburrida esperando a que termine de dormir, para nada mas levantarse darle un "pan con mermelada" y que vaya pitando a trabajar porque no me da tiempo a mas... en fin.

Bueno, si alguien me puede aclarar lo de las necesidades, mil gracias.

Saludos!

tienes toda la razon, nadie lo abia mencionado pero la barra del sueño baja mu deprisa.demasiado.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor hikki » 07 Jun 2009, 18:26

Como habeis mencionado en los últimos mensajes, no se ha comentado lo de las necesidades. A mí, personalmente lo de que la energía baje más rápido lo he notado, pero también hay que destacar lo rápido que se sube el hambre, o el poder controlar lo que hace tu sim en el trabajo (lo de la diversión es fácil, puedes ascender facilmente alternando trabajar duro con tomarselo con calma, a mí me funciona ya llevo el rango 7 de la profesión de cocina).

Después, una cosa que veo bastante negativa y que me da mucho coraje, es el tema del 'tráfico' eso de que un coche te atraviese o cosas de esas no me gustan nada, debería acumularse o algo por el estilo, porque eso de que te atraviesen los coches si tu vas en bicicleta o si vas pasando andado por ahí...

Ahora, entiendo que el tiempo corra más lento debido a que no es solo un solar si no un pueblo entero lo que esta procesando el juego, vale, que una ya lleva jugando unas horitas y se acostumbra, tambien, pero eso hace que se te haga el juego excesivamente lento, yo le pondría un 7'75, soy más generosa xD

Y el último punto que quiero añadir, es el no poder mirar nisiquiera el interior de algunos de los edificios... es lo que más odio.
Imagen
hikki
Turista
Turista

Género:

Notapor GtaDB » 07 Jun 2009, 18:45

Pues yo personalmente creo que es muy mejorable el juego.
Los sims 2 tenían solares interiores (hablo de la base). Podías comprar comida para rellenar el frigorífico y se veía (aquí no). Como bien dijeron si la biblioteca se ve, ¿por qué no el restaurante? Si eso en los sims 2 salía. El problema es que al crear diseños de edificios (los llamados madrigueras) que no son aplicables a las herramientas de construcción del juego, los censuran... Deberían ir pensando en crear herramientas modernas, me explico, en los sims 2 tú podías crear un restaurante, un bar o un piso con las herramientas el jeugo, lo que por muy bar o piso qu fuera, siempre tenías esa sensación de "casa" con el sobrenomnbre de bar, y si no fijaros en el gimnasio (que no es solar madriguera) Tiene perspectiva de casa, hecho con las herramientas que el juego incluye para crear casas/soalres. La pregunta es:
¿Para cuándo herramientas que permitan crear diseños de bares semejantes a la vida real? ¿O de pisos parecidos a la vida real? ¿O de oficinas tipo la madriguera que hay en sims 3...?
Respecto al tema madrigueras; creo que deberían verse pro dentro, por lo menos os apsillos dle hospital, la sala de espera, recepción... y que hubieran hecho "ciertas habitaciones madriguera" dentro del solar... donde trabajarían nuestros sims.
Respecto al barrio: Es bonito ver el paisaje con vistas al mar... etc. Peor está inexplotado ¿Para qué quieres tanto si no puedes hacer nada? A mí las fiestas me aburren y no se me ocurre qué hacer a veces, salvo comedias y dramas con interracciones (y diseño de casas claro está).
Otro tema tosco: enlace de interaccioens lentas, copia animacciones, sims lentos, torpes y cosas ilógicas: ¿es normal que mi sim coquete con otra estando la novia delante y la otra esté como si nada? No e smuy real eso, se altera peor no es muy real, y son torpes y toscos y entre acción y acción cambio d velocidad de lo lentas que trascurren hasta que las hacen Diosss..
Respecto a objetos: pocos y malos. Se disimulan garcias a la paleta colores pero ¿Y el jacuzzi? Dios mío es que son vagos, casi todos son de los sims 2.
Esperanzas: qu saquen unas expansiones que no se repitan tanto como en los jegos previos, queremos que incluya lo de antes pero sin ser necesariamente lo mismo que inoven joder. Tengo esperanzas en que el jeugo cambie poco a poco y se convierta en un bombazo con todo adtualizado.
Conclusion:
Pros:Barrio y esa "falsa" liberta de accion.
Contras: para mí e sun retroceso en el ámbito objetos, ropa, peinado, coches, solares, compras... además las interraccioens iguen siendo toscas y lentas, (le falta realismo)
Mi nota: 7.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Darth Luis » 09 Jun 2009, 21:10

Bueno, sinceramente creo que este juego es una copia de su antecesor y que los de EA Games nos estan dando atole con el dedo (nos estan embaucando, engañando, defraudando), no se que sera, ¿envidia? la verdad es que si, me corroe la envidia de que algunos, mas bien varios, esten jugando el juego y yo no, pero mi economia en este momento no me permite mejorar mi PC y pues, ni modo, a esperar, pero despues de ver las imagenes in-game me estoy convenciendo de quedarme con el magnifico Sims 2 (algunos me juzgaran de hereje), por ejemplo pondre estas dos imagenes a modo de comparacion

Imagen
screenshot de los Sims 3
Imagen
screenshot de los Sims 2

Segun yo la diferencia es casi nula, los graficos de los Sims 3 estan retocados

Tambien no soy muy optimista con la idea de que en futuras expansiones nos dejaran visitar solares comunitarios y los llamados solares madriguera, era algo que buscabamos desde los Sims 2 ¿y nuestros queridos amigitos de EA lo hicieron? NO SEÑOR

En fin, con esta compu he pasado muy buenos momentos (al igual que malos) y por ahora no pienso malgastar mi dinero en otra PC por un juego

En fin se podria escribir un libro sobre esto pero no tengo el tiempo ni la paciencia de hacerlo

se aceptan criticas de todo tipo, tambien se acepta efectivo y tarjeta de credito
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"
Darth Luis
Turista
Turista

Género:

Notapor Lucius » 09 Jun 2009, 22:29

Darth Luis escribió:Tambien no soy muy optimista con la idea de que en futuras expansiones nos dejaran visitar solares comunitarios y los llamados solares madriguera, era algo que buscabamos desde los Sims 2 ¿y nuestros queridos amigitos de EA lo hicieron? NO SEÑOR

No entiendo lo que quieres decir ahí... en LS2 sí que se podían visitar solares comunitarios. Es más, se podía entrar a cualquier solar del tipo que fuera ya desde el juego base, y luego ya incluidos negocios regentados por otros sims (con "abren negocios"). Aquí esa posibilidad se ha eliminado, pues ya no se puede entrar en tiendas, cafeterías, etc. Es decir, la saga ha retrocedido en ese aspecto (en otros ha avanzado mucho, claro).

Los solares madriguera no existían en los anteriores LS. Ese es el tema. Aquí han puesto unos solares a los que no se puede entrar pero están ahí, eso jamás había ocurrido en ningún Sims. Resulta por tanto lógico pensar que en algún momento se podrá entrar. Yo es la única expansión que me he propuesto comprar esta vez, y es que tal y como está hecho el juego EA se lo ha dejado a huevo al ponernos la miel en los labios con estos solares por ahora injugables para después sacar la expansión y que piquemos todos.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Trotamor » 09 Jun 2009, 22:49

Darth Luis escribió:
Segun yo la diferencia es casi nula, los graficos de los Sims 3 estan retocados

Hombre...la imagen que has puesto de los sims 3 a mi ver, según lo comparo con mi juego, no tiene los gráficos al máximo...
Y viendo esa imagen, por muy poco que sea el cambio, me quedo con los sims 3. Me daría "pena" jugar a los sims 2 y mirar al fondo y ver un cesped plano verde y un azul infinito, me quedo con las vistas que me ofrece ahora sims 3, árboles, casas, nubes, aviones en el cielo(si, aveces pasan), y sims.
Trotamor
Turista
Turista

Notapor Friskies » 09 Jun 2009, 22:51

Y algun que otro coche por la carretera, un niño en su bici, el niño de los periodicos que pasa cada dia, y hay fotos de una casa para descargar no se donde ahora mismo que se ven mucho mejoir que eso.
Imagen
Fijate en esta foto.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor kaldoW » 10 Jun 2009, 00:02

nono no compares los graficos de los sims 3, para mi, estan mucho más ligeros y se ven mejor :p
kaldoW
Turista
Turista

Género:

Notapor Darth Luis » 10 Jun 2009, 02:48

Lucius: Perdona por no expresarme bien, me referia que desde los Sims 2 esperabamos ver a los sims en su trabajo, hospital, etc.

Eso si, lo voy a admitir, tengo unas ganas enormes de jugar los sims 3 pero mi chompu no da la talla y no tengo la lana, el varo, el lenguaje universal para comprar otra mejor, yo creo que hasta navidad pero:

a)con el dinero que tendre no creo poder comprar una maquina decente y...
b)para ese entonces ya habran sacado la expansion nº chorromil
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"
Darth Luis
Turista
Turista

Género:

Notapor Lucius » 10 Jun 2009, 08:33

Ah, eso sí. Pero piensa que en LS2 no veías esos trabajos, aquí sí que están los edificios pero no se pueden ver por dentro. Es la expansión más lógica y la más necesaria, la verdad. Sería de una cutrez incalificable que teniendo ahí los edificios no hicieran una expansión para poder entrar.

Y tampoco es tan difícil. En LS2 ya podías entrar a trabajos que fueran propiedad de un Sim (a partir del "Abren Negocios"), y ver ahí a otros Sims jugables mientras hacían su trabajo.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor PeterW » 10 Jun 2009, 13:41

Atención a una posible expansión con la posibilidad de ver los trabajos por dentro, y al precio con la que se venderá. Porque el trabajo de programación para que se pueda realizar, no es nada complicado y es posible que EA esté jugando con nosotros:
Cuando visitáis a una unidad familiar y llamáis al timbre, mientras no os invitan a entrar, introduciros con el ratón dentro de la casa. Veréis que el efecto es el mismo que cuando estamos en otro espacio madriguera: el suelo vacío, el círculo de la presencia de los personajes pero éstos invisibles...Luego, cuando nos invitan a entrar, se activan los gráficos de dentro.
Vamos, que EA no ha hecho con los lugares de trabajo y otros lugares públicos lo mismo que con las casas de los vecinos PORQUE NO LE HA DADO LA REAL GANA.
Evidentemente, puede que quieran crearnos una necesidad. No olvidemos, por favor, que las expansiones de Sims 1 y Sims 2 no nacieron de la necesidad, sino con el único fin de ampliar el mundo y las posibilidades inexistentes del juego base. El funcionamiento de las madrigueras de los Sims 3 es el mismo que el de las unidades familiares, y no tendrán que comerse mucho la cabeza a la hora de hacerlas funcionar ambas de la misma manera.
Que no nos tomen por tontos a los jugadores.
PeterW
Turista
Turista

Género:

Notapor Trotamor » 10 Jun 2009, 14:00

Para PeterW

Está claro.
Pero seguirá pasando a la gente parece que le gusta que les saquen expansiones.

Yo pienso igual con el tema madrigueras no lo han hecho pk no han querido. Espero que las expansiones no valgan más de 15 euros...
aunque me veo que EA es capaz de sacar una expansión con los solares madrigueras abiertos(no todos, claro..) cuatro animaciones nuevas, dos objetos, y un peinado y aleh, 30 euros y los sims se van de compras.
Trotamor
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego