Personalmente estoy de acuerdo en la crítica, aunque aún puedo sacar más puntos negativos (bueno, va, y más puntos positivos, también, pero de menos peso) y bueno, yo la nota que le pondría sería un 7, de momento, con lo que he jugado. Eso sí, coincido con Lucius en el tema optimización, cumplo los requisitos y con todo puesto a la mitad el juego me da tirones a veces, y lo de los fallos en la velocidad del tiempo no se si es a causa de eso o si es un bug como dicen por ahí pero en cualquier caso me parece fatal, ayer me dio tiempo de merendar mientras mis sims dormían, que aburrimiento, por dios!!!
Y bueno, a nivel de personalización el tema colores y texturas es excelente, pero hay detalles que chirrían cosa mala, como por ejemplo los solares estáticos, no poder mover los solares del sitio, no poder añadir nuevos, etc. me parece una vuelta a Los Sims totalmente innecesaria y fuera de lugar, eso, no poder crear tu barrio desde cero, no poder cambiar el color de la mantita de los bebés (odio el color rosa, maldita seaaaaa!!), los marcos de los cuadros, y que o bien no se puede cambiar de look a los infantes, o yo no he descubierto como (que espero que sea lo segundo, por que no me gustan los infantes calvos) pues el tema de la personalización como dije en cuanto a colores y texturas es excelente y me entusiasma, pero en los demás aspectos y los pequeños detalles, es un atraso, por que si me venden el juego diciendo que se puede personalizar TODO...uds. perdonen, señores de EA, pero los colores y las texturas no son TODO...o a caso no me he dado cuenta y los sims 3 no es un simulador de vida, sinó un taller de corte y confección?
Total, que me gusta el juego, especialmente en lo que a interaccionar con otros sims se refiere, pero necesita muchas muchas mejoras para llegar al 10, si es que algún día llega.