Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Elemento esencial faltante

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Elemento esencial faltante

Notapor Caffeine » 09 Jun 2009, 00:36

Pues no te creas... Mis tíos tuvieron una casa en la que el garaje estaba en la parte de atrás. Tenías que conducir un poco por un caminito y luego torcer.
No es la opción más eficaz, pero era así.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor gaston003 » 09 Jun 2009, 03:00

MMM ami lo que no me gusto fue que no se pueden entrar en los locales ...

en los sims 2 si podias entrar pero ahora en los sims 3 no y eso me decepciono mucho de Ea
Imagen
gaston003
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 09 Jun 2009, 06:00

Yo prefiero esta nueva opcion (aun con la pérdida de la animación), el hecho de que en el sims 2 necesitara que se tuviera que poner la calzada al frente me limitaba un poco al momento de construir, y mas porque para tener un garage tenias que poner 2 secciones de calzada y siempre en el mismo sentido desperdiciando una gran cantidad de espacio, peor aun si querias poner el garage al fondo del solar, tenias que poner 3 segmentos de calzada y ese espacio era inutil.

En realidad el coche siempre ha sido algo mas bien estetico que funcional. Si, agregaba un par de opciones, pero por ejemplo, a mi, en el sims 2 me alentaba mucho el juego si mandaba a mi sim a un solar comunitario en el y preferia mandarlos en taxi o mejor aun caminando.

Ahora puedes ir a un solar comunitario sin este desperdicio de rendimiento (que es lo que mas me pone los pelos de punta al momento de jugar) y espacio en el solar.

Me encantan los garages y estacionamientos en la parte trasera de las casas, me recuerda a la casa de playa de mi abuelo, que tenias que entrar por un lado de la casa y estacionar el coche en la parte de atras, junto al huerto de mangos. Creo que tratare de recrear esa casa, ahora que me he acordado de mi tierna infancia :D
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Jun 2009, 15:28

Ademas, si tuviera que hacer la animacion del coche desde la parte de atras, el ordenador consumiria mas en trazar una ruta correcta sin salirse del solar y sin chocar con algo ;=)

Esa es la explicacion correcta del tema de los coches. Dark ya explico una parte y muy bien =D>
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Friskies » 09 Jun 2009, 15:54

Eso explica lo de que aparezca el coche, pero no lo de que el sim se teletransporte a su interior.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor Naus Allien » 09 Jun 2009, 16:26

Friskies tiene razón. Se puede justificar que el coche aparesca frente a Los Sims por lo mencionado por otros usuarios, pero el hecho de que se transporten en su interior como arte de magia, es una simple excusa para ahorrar una simple animación que podrían haber rescatado de LS2.
Justificar cosas como esas mis queridos amigos fans, es lo que hará que poco a poco los juegos sims se vuelvan más cutres. Hay cosas como esa o la de los barrios que no tienen justificación en mentes racionales, porque son simplemente un paso hacia atrás.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 09 Jun 2009, 16:30

Para mi es mas racional ver todas las nuevas posibilidades que armar tanto alboroto por una animacion
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Friskies » 09 Jun 2009, 16:34

Pero se ve que los de EA ven que tienen el control, nadie les planta cara y hacen cosas como esto, edificion madriguera por todos los sitios, etc. Para que luego la gente vaya comprando expansiones para ganar mas y mas dinero.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor Lucius » 09 Jun 2009, 18:27

Naus Allien escribió:Friskies tiene razón. Se puede justificar que el coche aparesca frente a Los Sims por lo mencionado por otros usuarios, pero el hecho de que se transporten en su interior como arte de magia, es una simple excusa para ahorrar una simple animación que podrían haber rescatado de LS2.
Justificar cosas como esas mis queridos amigos fans, es lo que hará que poco a poco los juegos sims se vuelvan más cutres. Hay cosas como esa o la de los barrios que no tienen justificación en mentes racionales, porque son simplemente un paso hacia atrás.

Totalmente de acuerdo. Pero te hago una corrección: no sólo podrían rescatarla de LS2 ¡sino de LS1! Que también había animación para entrar/salir de los coches. Vamos, más grave aún. Es algo que existe en cualquier juego de los últimos diez años por lo menos.

Uf, es que cada vez que veo el teletransporte entre el coche y la acera me pongo malo :evil:
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor xDarkShadowx » 09 Jun 2009, 21:38

A mi lo de teletransportarse al coche no me importa mucho que digamos.. pero, uno de mis Sims estuvo ahorando para comprar un buen coche, yo estaba con la idea de poder ir en el coche al trabajo, pero no, el coche compartido aun viene por mi Sim y un día cuando se me pasó la hora y el coche compartido se fué, pensé que finalmente mi Sim iría en su coche, mi sorpresa fué cuando cogió la bicicleta para ir al trabajo :evil: lo unico que me ha quedado por hacer es seleccionar el coche de mi sim para ir al trabajo minutos antes de que venga el coche compartido, cuando selecciono el supermercado para ir de compras, mi Sim prefiere ir en bicicleta que usar su coche nuevo... creo que venderé el coche.... :roll:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Jun 2009, 21:50

¿No puedes elegir el dueño del coche como en los sims 2 noctambulos? :-s
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Freya » 09 Jun 2009, 21:58

Ayer me compre finalmente el juego, y a decir verdad si tiene cosas que me gustaron mucho, me sorprendi enormemente por la falta de animaciones en los coches que tanto me gustaban, la falta de animaciones con el bebe (ya no tienen cambiador ni podemos bañar al bebe en el lavadero del baño) sino que me enojo enormemente no poder comprarle ropa nueva para que se la cambien! la verdad me desilucione mucho porque en sims 2 me baje infinidad de ropas hermosas y siempre los cambiaba, ahora en sims 3 no puedo :cry: :cry: :cry:
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Lucius » 09 Jun 2009, 22:23

xXJuAnJi05Xx escribió:¿No puedes elegir el dueño del coche como en los sims 2 noctambulos? :-s

Sí, en LS3 también se puede elegir el propietario del coche, o ponerlo como propiedad compartida.

me enojo enormemente no poder comprarle ropa nueva para que se la cambien! la verdad me desilucione mucho porque en sims 2 me baje infinidad de ropas hermosas y siempre los cambiaba, ahora en sims 3 no puedo

La ropa en LS3 ya no se compra, está directamente en la cómoda, y ya desde ahí puedes seleccionar tus conjuntos de ropa cotidiana, formal, deportiva, etc.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor diieguiitoh » 09 Jun 2009, 22:42

a mi lo ke mas me molesto fue la perdida de los armarios empotrados [-X cnlo bien ke kedaban :roll:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor Friskies » 09 Jun 2009, 22:55

Es verdad, ya ni me acordaba, pero ya veras como te lo meten en una expansión para conseguir mas dinero, y meteran mascotas en otra, vacaciones en otra, bañarte en la playa en otra y otra hasta que salgan los sims 4 y vuelta a empezar...

A ver como meten helicopteros aqui, aparecen en el cielo y tu sim subura por una cuerda :mrgreen:
Lo que les veo muy cutre a los de EA es que en los videos de la tele y los juegos no se esforzaron lo mas minimo, y las vallas que ni les puedes cambiar el color ni a als escaleras.
Friskies
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego