Pues no te creas... Mis tíos tuvieron una casa en la que el garaje estaba en la parte de atrás. Tenías que conducir un poco por un caminito y luego torcer.
No es la opción más eficaz, pero era así.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Naus Allien escribió:Friskies tiene razón. Se puede justificar que el coche aparesca frente a Los Sims por lo mencionado por otros usuarios, pero el hecho de que se transporten en su interior como arte de magia, es una simple excusa para ahorrar una simple animación que podrían haber rescatado de LS2.
Justificar cosas como esas mis queridos amigos fans, es lo que hará que poco a poco los juegos sims se vuelvan más cutres. Hay cosas como esa o la de los barrios que no tienen justificación en mentes racionales, porque son simplemente un paso hacia atrás.
xXJuAnJi05Xx escribió:¿No puedes elegir el dueño del coche como en los sims 2 noctambulos?
me enojo enormemente no poder comprarle ropa nueva para que se la cambien! la verdad me desilucione mucho porque en sims 2 me baje infinidad de ropas hermosas y siempre los cambiaba, ahora en sims 3 no puedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados