Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

A la cárcel!!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: A la cárcel!!!

Notapor Kanko » 10 Jun 2009, 16:40

Si eres policía tienes que buscar en la basura de los vecinos para sacar información sobre ellos :mrgreen:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor blaze fielding » 10 Jun 2009, 17:14

Yo durante los 3 primeros dias d trabajo criminal,puse la opcion humillarse antes el jefe y a la hoa de entrar me estaban deteniendo!no se si tendra q ver,pero fuern 3 dias seguidos en la carcel,mientras puse eso
blaze fielding
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor BlackGhost » 10 Jun 2009, 17:44

xDarkShadowx escribió:entonces si trabajando de criminal te llevan a la cárcel, ¿si tenemos un Sim policía podemos arrestar a los criminales ? ¿alguno tiene información de eso?

Saludos
P.D. Gracias por la información :D

Pues tengo un sims en la carrera de policia en el nivel 7 creo recordar, y no puede arrestar a nadie, tan solo hacer interrogatorios y registrar en la basura de los vecinos para buscar información y hacer informes de la gente
BlackGhost
De alquiler
De alquiler

Notapor Priner » 10 Jun 2009, 22:23

Que bien, igual nos espera una expansión de Prison Break simsineante.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 11 Jun 2009, 11:03

A mi también me resultó muy curioso esto (mi sim también es ladrona y la tercera o cuarta vez que fue al trabajo la pillaron).
Yo solo llevaba un periódico en el inventario y me hizo mucha gracia que dijeran que podría causarle envidias al resto de presos :mrgreen:

Os dejo una captura que hice (no se si se lee muy bien...):

Imagen
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Unalokaxlossims » 11 Jun 2009, 11:33

A una sims mia, que es delincuente tambien la pillaron, y como se ha dicho la tuvieron un rato bien largo en la comisaria.

Pero me he dado cuenta de que para los que son criminales la opcion de que esten fuertes es muy importante, porque corren mejor y no se les pilla, y porque cuando viene el policia y pelean, a veces ganan, y pueden contra el policia y no les detienen. Asi que a mi sims delicuente, le estoy metiendo caña en el gimnasio y todo tipo de actividades deportivas que salen ofertadas, asi como mucho footing, vereis que le va muy bien para su carrera.

Tambien cuando cojen a un delincuente, si eres tu el que te han robado en tu casa, y viene la policia y lo esposa, lo deja momentaneamente al lado del coche de policia mientras este revisa toda la casa para ver que se han llevado y devolvertelo.

Mientras dura ese proceso, podeis ir al delincuente, y esta disponible la opcion, "liberar", que bueno ... no tiene mucho sentido, porque me imagino que si lo liberas no te devolveran tus cosas robadas, pero tenemos esa opcion, y podriamos ver a ver que pasa ....
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor bel25 » 11 Jun 2009, 11:50

no sabía muchas de las cosas que cuentas...está genial. Cada vez me gusta más este juego y eso que al principio no me llamó mucho. Ya sabía yo que había que darle una oportunidad jaja
Saludos
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor Elyy. » 11 Jun 2009, 12:16

Que curioso, y lo que ha comentado Unalokaxlosims ha hecho que si ya me gustaban lo suficiente, ahora me gusten aun mas xddd habra que probarlo...
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor Laurabcn » 11 Jun 2009, 18:58

Pues yo tengo una sim demente y no es policia y rebusca en las basuras...
Kaotika,yo lo leo perfectamente,que gracia"Los demás presos podrían tener celos de tu Periódico".(Si lo ponen en mayuscúas es por que lo ponen con todos los objectos...)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor .:Tomy:. » 12 Jun 2009, 04:02

Kaotika escribió:A mi también me resultó muy curioso esto (mi sim también es ladrona y la tercera o cuarta vez que fue al trabajo la pillaron).
Yo solo llevaba un periódico en el inventario y me hizo mucha gracia que dijeran que podría causarle envidias al resto de presos :mrgreen:

Os dejo una captura que hice (no se si se lee muy bien...):

Imagen

Me pasó exactamente lo mismo!!! Qué celos podrían tener de un sucio y viejo periódico??? :mrgreen:
Tal vez que era su único contacto con el exterior!!! :mrgreen:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Laurabcn » 12 Jun 2009, 12:40

Bueno,es que un periodico es un periodico,y claro,esta valorado en muchos simoleones... :lol:
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 12 Jun 2009, 14:40

Lo de arrestar me parece que si es posible. Yo tenia un sim policia (creo que nivel 5 o 6) y cuando un ladron NPC entro a un solar a robar, un mensaje me aviso que estaban robando en una casa, la camara se enfoco en la casa y mi sim tuvo que coger la patrulla e ir hasta el solar. Lo malo es que como la casa estaba del otro lado de la ciudad no alcanzo a llegar y el ladron se escapo.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xDarkShadowx » 12 Jun 2009, 17:51

:shock: aw.. Gracias por la informacion, Derly, creo que haré un experimento ( en mi ciudad caótica :mrgreen: ) crearé varios sims y los mudaré a la ciudad como ladrones... entonces creo un sim policia.. y veré que cosas pueden pasar.. :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor ffedee » 12 Jun 2009, 18:19

Què bueno eso de que tu Sim vaya a la carcel! Nunca me pasò, cuando entre al juego voy a mandar a alguno de mis Sims desempleados a trabajar de Criminales, a ver si terminan tras las rejas... :mrgreen:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 12 Jun 2009, 20:34

No estoy seguro si funcione con los ladrones que tienen el empleo de criminal, a mi me paso con el ladron NPC (el que anda robando en todas las casas y tiene su camisa a rayas), imagino que por eso no es algo tan comun, solo me ha pasado una vez. Lo que si es que me gusto que todos los sims del solar robado estaban gritando como histericos cuando llego mi sim policia.
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego