Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ultima receta

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ultima receta

Notapor MaNuSa » 23 Jun 2009, 17:16

Siento revivir el tema pero creo que la información es importante:

Ambrosía:

En el nivel 10 de la habilidad de cocina puedes aprender la rece de la ambrosía. Para elaborarla necesitas "Pastel de ángel horneado" y "Deathfish" (Pez de la muerte). Una ambrosía bien preparada prolonga la vida de tu Sim durante su etapa actual.

Deathfish:

Deathfish es la especie más escasa y preciada de captura. Sólo se encuentran en el cementerio, y tan sólo entre las 12 y las 5 de la madrugrada. Son muy difíciles de pescar; tu Sim debe tener un nivel 10 de habilidad en pesca y utilizar como cebo su comida favorita, el pez ángel.

Tags: Pez de la muerte, Deathfish, Ambrosía.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Delry » 23 Jun 2009, 18:35

Gracias por la info, la agregare a la guia de habilidades en cuanto tenga tiempo de actualizarla :D .

He leido que es dificil encontrar el pez letal de Riverview porque no hay estanque en el, pero que lo puedes pescar en el rio que esta cerca a las mismas horas. Y se supone que aparece una nube negra en la zona donde se puede pescar, no lo he probado, la habilidad pesca es con la que menos he jugado, pero si alguien sabe si es cierto agradeceria la informacion
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Freya » 30 Jun 2009, 10:34

Yo tengo una sim que tiene level 10 de cocina, le hice estudiar todas las recetas, y en un momento me aparecio la oportunidad de cocinar Ambrosia para llevarsela a un enfermo internado en el hospital que se estaba muriendo. No pude conseguir la fruta y cocinar eso, y tampoco le habia hecho estudiar jardineria. No entiendo por que no me aparecio la semilla en el inventario o algo, tal como me paso con otra familia con la que jugaba antes.
Y como es eso de buscar semillas? porque hasta ahora solo pude encontrar una en el cementerio, cuando visitaba las catacumbas, tambien un gnomo. Hay que mandar a los sims a caminar por ahi, o llevarlos a lugares especificos?
Hoy le aumentare al maximo la habilidad de jardineria y la de pezca que aun me falta.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 30 Jun 2009, 10:56

Hay que ir mirando por el barrio, y cuando veas un redondel amarillo, cogerlo. Los Sims no las cogen por su propio bien, tienes que mandar tú a que las cojas.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Freya » 30 Jun 2009, 11:00

un redondel amarrillo entonces, muchas gracias Manusa, vamos a ver lo que puedo encontrar :)
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor KingeOrge » 30 Jun 2009, 16:45

Te recomiendo que pauses el juego, y pongas un zoom muy muy cercano a la tierra, y aunque tu sim no esté presente en el lugar, puedes ir peinando las zonas como el parque central, el cementerio, la playa ect.. encontraras cosas itneresantes como la semilla del arbol del dinero, la flor de la muerte y la fruta de la vida entre otras...
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor KingeOrge » 30 Jun 2009, 17:20

Por cierto que se me olvidaba, acabo de subir unas imágenes de lo que pasa si damos de comer Ambrosía a un fantasma, para el que no lo sepa.... Si alguien aún no lo ha probado y no quiere verlo por favor que no siga mirando!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como observamos en la secuencia, la ambrosía actúa en el cuerpo del fantasma resucitandole por completo.
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor mig_a » 04 Sep 2009, 10:55

Si alguien consigue ver la semilla de la vida que cuelge una foto por favor :mrgreen:
viva sistem of a down y AC DC
mig_a
Habitual
Habitual

Notapor marychusta » 05 Sep 2009, 14:15

La semilla de la vida tiene exactamente el mismo aspecto de las demás. Es una de las semillas especiales ("semilla especial desconocida") que se encuentran por los barrios y creo #-o que solo se pueden plantar a partir del nivel 7 de jardinería.
Los sitios más comunes donde se pueden encontrar estas semillas son el laboratorio de ciencia, el cementerio y otros lugares especiales, aunque no se pueden establecer puntos fijos porque la aparición de las semillas es un poco aleatoria.
Laboratorio de ciencia en Riverview
Imagen

En Riverview también las he encontrado en esta explanada:
Imagen
Las semillas aparecen brillantes cuando usas el "organizador de colecciones".

Y ya que estoy aquí os dejo unas fotos del sitio donde aparece el pez letal en Riverview para los que no lo hayan encontrado todavía:
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque a veces aparece cubierto por un "humo negro" como apuntaba Delry
Imagen
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor Agus.Tin » 09 Sep 2009, 22:51

eso solo tienes ke tener el nivel 10 de pesca y pescar entre las 4 y las 6 en el cementerio y la fruta de la vida te sale en el jardin si lo tienes bien cuidado :wink:
Agus.Tin
Habitual
Habitual

Notapor Mayah » 17 Sep 2009, 23:33

es que el pez letal sale de las 00:00 am en el lago del cementerio bajo una nuvecita que se posa sobre el lago..
hay que pescarlo con el pez ángel... y la fruta de la vida hay que buscarla ( semilla especial) y luego plantarla... y listo
Mayah
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Agus.Tin » 18 Sep 2009, 14:46

Lo de la fruta en parte es cierto y en parte no [-X [-X , la semilla de la fruta de la vida se busca pero a mi me salio en el jardín así por así (creo que tienes que tener una flor de la muerte plantada, se consigue en el cementerio)
Agus.Tin
Habitual
Habitual

Notapor mmartyn » 18 Sep 2009, 19:04

y como se pesca el pez angel??
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Agus.Tin » 19 Sep 2009, 13:28

muy facil en los lagos y las playas, tienes que tener el nivel 7 o 8, y utilizar su cebo favorito, lee los libros de pesca para saberlo (te lo diría ahora pero es que no me acuerdo del cebo xD) :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Agus.Tin
Habitual
Habitual

Notapor marychusta » 19 Sep 2009, 13:39

El pez ángel se pesca con barbo y el barbo se pesca con queso, creo que para pescar el pez ángel no es necesario tanto nivel. Para encontrarlo tienes que darle a inspeccionar el agua donde veas un grupo de peces en los lagos.
Semilla de la vida: cuando plantas una semilla "especial" puede ser cualquiera de estas plantas: planta de la fruta flamígera, árbol del dinero, planta de la vida o flor de la muerte, hasta que no pasa a la fase de "madura" no se sabe qué planta es. Hay que recoger el mayor número posible de semillas "especiales" en lugares diferentes y plantarlas todas para tener las cuatro variedades.
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
marychusta
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El juego