Mi sim vegetariana tiene la opción especial de "quejarse de la carne", y cuando de casualidad come, me sale "-20 humor por nauseas por comer carne" y muchas veces llega a vomitar, como cuando estan embarazadas, también viven mucho más tiempo que los sims normales.
También es buena y le sale la interacción "alegrar el día", y constantemente el deseo de donar a la caridad. Como valiente no he notado nada, pero según la info que me sale, no se asusta con incendios o cuando le roban, maneja ambas situaciones por su cuenta, puedo pelear con el ladrón, y creo que los fantasmas tampoco le asustan. Con su dotes culinarias innatas, puede aprender algunas recetas por medio de la interacción "compartir secretos de cocina",y obviamente obtiene puntos de cocina mucho más rápido.
Tenía otra sim que era carismatica o algo si, y le salian varias formas de saludar, como "saludo tronchante", "saludo coqueto", "saludo atrayente", o "presentacion encantadora", no estoy segura si es especificamente por el rasgo en cuestión.
Mi sim que tiene un don para las plantas, habla con las plantas, y en efecto también es virtuoso y canta cuando se ducha, también me gusta cuando le toca una canción con la guitarra a su esposa.

.