Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:Son capaces de sacar un Pack de Accesorios de criaturas (vampiros, aliens, etc. etc.)
Yo me lo compraba YA.

Skell, Amaiuski, Paulica, Francolm y Laura escribió:-Son capaces de sacar un Pack de Accesorios de criaturas (vampiros, aliens, etc. etc.)
-Yo me lo compraba YA.
-Seguro que capaces, son. Pero mira tu que ese me lo compraba sin pensarlo, como tu.
-Ídem
-Ya sabeis que me uno...
-Voto si al pack paranormal.

mmartyn escribió:Para mi tampoco es una gran perdida.. Pero estaba genial cuando te abducian los extraterrestres..
Y los que quieren seguir con el caso de Elvira Lapida como van a ser??

KingeOrge escribió:¿El caso Elvira Lápida, en el caso de Los Sims 3, todo transcurre años antes y en una localización distinta, no es Vista gentil, es Sunset Valley, cuando Homero Lápida aun es un niño y vive con sus padres... tiene de mejor amistad a una tal Elvira de la Soledad, que adquirirá el apellido de Lápida años mas tarde y en otro lugar... pero eso .. es otra historia

Whatever escribió:No creo que hallan aliens en el juego base. Fijate que hay distintos tipos de fantasmas.

las rarezas era m barrio favorito, pero se borro y na lo pude jugar que lastima.

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 3 invitados