Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Aliens en Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Aliens en Los Sims 3

Notapor Caffeine » 15 Jun 2009, 19:29

A mi es que los fantasmas, por lo que habéis contado, no me entusiasman como criatura especial, lo cual hace que seguramente también vaya a echar de menos los aliens, que me caían muy simpáticos.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Amaiuski » 15 Jun 2009, 19:39

Skellington escribió:Son capaces de sacar un Pack de Accesorios de criaturas (vampiros, aliens, etc. etc.)
Yo me lo compraba YA.

:mrgreen: Seguro que capaces, son. Pero mira tu que ese me lo compraba sin pensarlo, como tu. :P
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Francolm » 15 Jun 2009, 19:58

Ídem :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Paula » 15 Jun 2009, 22:39

Ya sabeis que me uno... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xXSim_EdXx » 16 Jun 2009, 02:28

yo creo que saldran en un expansion pack, si no pues :wall:
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Laurabcn » 16 Jun 2009, 14:11

Sólo por incluir los vampiros ya me lo compraba...(Los echo mucho de menos,solo puedo crear un sim con una piel que no me gusta nada,no es ni pálida.)
Voto si al pack paranormal.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor FrAnY » 16 Jun 2009, 16:29

Skell, Amaiuski, Paulica, Francolm y Laura escribió:-Son capaces de sacar un Pack de Accesorios de criaturas (vampiros, aliens, etc. etc.)
-Yo me lo compraba YA.
-Seguro que capaces, son. Pero mira tu que ese me lo compraba sin pensarlo, como tu.
-Ídem
-Ya sabeis que me uno...
-Voto si al pack paranormal.

Que sea otro a mayores... :mrgreen: :mrgreen:
eso si, que sea decente y estea BIEN curraíto... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor KingeOrge » 16 Jun 2009, 16:39

mmartyn escribió:Para mi tampoco es una gran perdida.. Pero estaba genial cuando te abducian los extraterrestres..
Y los que quieren seguir con el caso de Elvira Lapida como van a ser??

¿El caso Elvira Lápida, en el caso de Los Sims 3, todo transcurre años antes y en una localización distinta, no es Vista gentil, es Sunset Valley, cuando Homero Lápida aun es un niño y vive con sus padres... tiene de mejor amistad a una tal Elvira de la Soledad, que adquirirá el apellido de Lápida años mas tarde y en otro lugar... pero eso .. es otra historia :wink:

Por cierto, ahora que hablais de los fantasmas, que tienen de especial a parte de ser como un Sim normal con las mismas acciones? soy yo o apenas noto la diferencia a parte de ser transparentes...?
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 24 Jun 2009, 01:12

KingeOrge escribió:¿El caso Elvira Lápida, en el caso de Los Sims 3, todo transcurre años antes y en una localización distinta, no es Vista gentil, es Sunset Valley, cuando Homero Lápida aun es un niño y vive con sus padres... tiene de mejor amistad a una tal Elvira de la Soledad, que adquirirá el apellido de Lápida años mas tarde y en otro lugar... pero eso .. es otra historia

Por lo que tengo entendido (observando el árbol familiar de los Lápida de Los Sims 2) Elvira De la Soledad es Elvira Lápida. Ya que Miguel De la Soledad (que en Los Sims 1 se llamaba Miguel Soltero y en Los Sims 2 era el esposo muerto de Nina caliente) es el hermano de Elvira. Y como Elvira en LS3 es niña, tiene el apellido de su familia, el mismo que el de sus padres y su hermano Miguel. En cambio, en LS1 y LS2, que sus historias son posteriores a la de LS3, Elvira lleva el apellido Lápida porque es el apellido de casada, ya que se unió en matrimonio con Homero Lápida. Si no estoy en lo correcto, que me corrijan :wink:

EDITADO: Todo por distracción, pensé que no lo habías entendido, jajaja. Leí otra vez tu comentario y ví que no lo preguntabas, sino que decías justamente lo que yo dije, jajaja. Bueno, consideren mi cerebro de alpiste :mrgreen:

Y con lo de los fantasmas y aliens... creo que los aliens estarán en una futura expansión (quién sabe! tal vez incluyan a Las Rarezas con todos los sims pequeños :mrgreen: ) como nuevo sim especial, y en el juego base incluyeron a los fantasmas como tal. Tal vez lo hicieron para considerar a los fantasmas como más importantes, o tal vez para ahorrarse el tiempo en pensar qué sim especial nuevo incluirán en una nueva expansión incluyendo a los aliens, jajaja
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor LSWmp » 13 Jul 2009, 09:14

Whatever escribió:No creo que hallan aliens en el juego base. Fijate que hay distintos tipos de fantasmas.

Cómo? distintos tipos de fantasmas? :?:
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor FrAnY » 13 Jul 2009, 10:38

Si, depende de cómo hayan muerto. Así, un Sim que haya muerto ahogado, tendrá un fantasma azul como de agua; uno que muera de hambre, su fantasma será lila; si muere quemado, naranja; de viejo, blanco.
Esos son los que he probado, pero en Youtube hay un vídeo de las muertes en Los Sims 3, busca y lo encontrarás. la pega es que está en inglés :(
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LSWmp » 27 Sep 2009, 02:47

OK, me gustaría que aportaran su URL porque la verdad me da flojera buscar un vídeo en YouTube.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor max » 27 Sep 2009, 03:25

Las Rarezas con los sims pequeños, ¡yo hasta me compraria lo sims 3¡ las rarezas era mi barrio favorito, pero se borro y ya no lo pude jugar que lastima.
Última edición por max el 27 Sep 2009, 21:29, editado 2 veces en total
max
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 27 Sep 2009, 10:58

las rarezas era m barrio favorito, pero se borro y na lo pude jugar que lastima.

Regeneralo...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor SantinoF » 27 Sep 2009, 17:35

Perdonen, pero yo odiaba cuando los aliens abducian a mis sims :(
En los sims 2, la familia curioso(las rarezas) tuvo millones de aliens como bebés porque los abducian a cada rato. Opino lo mismo Max, mi barrio favorito era Las Rarezas :)
Fijensen que cuando un sim, en los sims 3, tira comida en buen estado a la basura, la aparece en el panel de animo como una pata de pollo que dice: Me siento mal por tirar comida en buen estado. Hay niños muerindose de hambre en Las Rarezas!
Por eso tengo la esperanza de que en alguna expansión esté Las Rarezas. Y tal vez sea como Sunset Valley, todos cuando eran niños! Reclutas de niños :mrgreen: :mrgreen:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego