Hola ¿qué tal?. En cuanto al tema, pues yo creo que le faltan muchas cosas al juego que ya incluían los sims 2:
1) Horarios criadas
2)Las niñeras aquí como si no hicieran nada, porque mis pobres bebés están infelices con ellas (barras en rojo)
3) Saltar ren la cama con niños
4) Álbunes
5) Ver como compra mi sim
6) Poder comprar ropa
7) Una cosa que me ha jodido mucho y que en los sims2 me encantaba es lo del director. Antes podía llevar a mis hijos a una escuela privada, pero me encantaba tener que convencer al directo previamente enseñándole la casa, invitándole a cenar... (una pena)

La animación de los coches (tenebrosa...)
9) Que no haya helicópteros (aunque claro habrán pensado; puffff con est del barrio libre... No hacemos animación para subir a un ve´hículo como para idear una animación de un helicóptero. JA JA)
10) El ñiqui ñiqui es más pobre que LS2
11) DIOS MÍO ¿Y LOS JACUZZIES? que triste... Imprescindible en mis fiestas...
12) Los recuerdos
13) Los álbunes
14) los deseos dan muy MUY pocos PUNTOS y básicamente tienes que hacer el sueño de la vida de tu sim para ganar una buena recompensa...
*15) Esto no es una falta, pero creo que podrían habe rincluido alguna interacción entre los infantes, que jugaran o algo proque joder... me gustaría ver a los infantes pelearse o jugar entre ellos (y no solo cuando juegan a la casita esa...)
Saludos...