Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lo que falta en LS3 que sí tenía LS2 BASE

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lo que falta en LS3 que sí tenía LS2 BASE

Notapor magnus87 » 11 Jun 2009, 16:10

MaNuSa escribió:- Los signos del zodíaco no servían para nada, a mí nunca me ayudó en nada. Prefiero que no estén, una cosa menos que configurar :D

Como si fuera dificil alguno de los 12 signos zoodiacales. Me parece raro que no esten ya que el S3 se enfoca tanto en la personalidad de los personajes, que el zoodiaco es necesario. Tal vez con una exapansion mas "mistica" vuelvan. Seria genial :D
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 11 Jun 2009, 16:15

A mí sí me resultaba difícil elegir entre 12 opciones totalmente inservibles para el juego puesto que estaban para decorar. El zodíaco es un mito, nada de personalidad.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor magnus87 » 11 Jun 2009, 16:25

MaNuSa escribió:A mí sí me resultaba difícil elegir entre 12 opciones totalmente inservibles para el juego puesto que estaban para decorar. El zodíaco es un mito, nada de personalidad.

Puede ser que en la realidad sean patrañanas pero en el mundo sim pueden ser muy utiles, no el signo como tal sino las caracteristicas (mayor coralidad, menor activdad, etc). Si para vos era inservible pues elegias cualquiera y listo :|

Lo que mas se extraña es vista gentil, se habian convertido en iconos del Sims.Aunque aparece un casanova en S3
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 11 Jun 2009, 16:26

Yo igual creo que el zodiaco es un mito... A mi me gustaban los signos en S2 y S1, aunque no servian de nada, me gustaba saber que mis sims tenian uno. Si incluyeron color favorito, hubieran incluido los signos... Nada mas por pura estetica, asi, por ejemplo cuando tu sim platique con alguien de su mismo signo, le aparezca un modlet de alegria por que son del mismo signo...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 11 Jun 2009, 16:29

Yo nunca noté diferencia alguna entre signo y signo. Para mí todos los sims eran iguales.

Es más, las opciones que hay en LS3 de personalización le dan 1000 vueltas a la personalización que había en LS3. Cada sim es diferente gracias a sus propias características.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Lighting » 11 Jun 2009, 16:30

Puf, a mí las familias de Los Sims 2 nunca me gustaron, qué asco les tenía xDD Yo con mis sims personalizados, con pieles, peinados descargados, y luego tu hija se traía del colegio a un sim feo de estos con la cara hinchada (aunque esos eran los newbies xD) Lo bueno de Los Sims 3, es que ya me da igual, todos los sims son similares y no me tengo que preocupar de que no tengan las pieles descargadas xDD Ya se verá cuando empiecen a subirlos..

A mí me molesta mucho que el bebé venga envuelto en una manta, me resulta muy primitivo, ya falta que no puedas sacar al bebé de la cuna como en Los Sims 1 xDD Echo de menos la opción de saltar en el sofá y en la cama también o.o
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lauraspedro » 11 Jun 2009, 20:00

Delry escribió:Entonces el pato de hule sirve para algo tambien-????

Sí, se pone en la bañera también y les sube el humor cuando se bañan... sale un icono de esos muy gracioso de "la hora del patito" o algo así.
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Toniio » 11 Jun 2009, 20:27

Poder hacer el ñiqui ñiqui en probadores, osea, algo, ESENCIAL jajajajaja!

Entre otras cosas estoy de acuerdo en lo de los recuerdos, que aquí que los necesitamos muchísimo más, no nos losdan. Y es una de esas cosas que no viene con expansiones normalmente pero bueno quien sabe.

En los Sims 2 BASE tenías objetos por aspiraciones, aquí simplemente "efectos" que ni si quiera funcionan porqee coji el de hacer el vago i no ir al trabajo i no voi al trabajo i me siguen bajando xddd
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Toniio » 11 Jun 2009, 20:27

Ah, es verdad, LOS ALIENÍGENAS xd
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GtaDB » 11 Jun 2009, 22:45

Hola ¿qué tal?. En cuanto al tema, pues yo creo que le faltan muchas cosas al juego que ya incluían los sims 2:
1) Horarios criadas
2)Las niñeras aquí como si no hicieran nada, porque mis pobres bebés están infelices con ellas (barras en rojo)
3) Saltar ren la cama con niños
4) Álbunes
5) Ver como compra mi sim
6) Poder comprar ropa
7) Una cosa que me ha jodido mucho y que en los sims2 me encantaba es lo del director. Antes podía llevar a mis hijos a una escuela privada, pero me encantaba tener que convencer al directo previamente enseñándole la casa, invitándole a cenar... (una pena)
8) La animación de los coches (tenebrosa...)
9) Que no haya helicópteros (aunque claro habrán pensado; puffff con est del barrio libre... No hacemos animación para subir a un ve´hículo como para idear una animación de un helicóptero. JA JA)
10) El ñiqui ñiqui es más pobre que LS2
11) DIOS MÍO ¿Y LOS JACUZZIES? que triste... Imprescindible en mis fiestas...
12) Los recuerdos
13) Los álbunes
14) los deseos dan muy MUY pocos PUNTOS y básicamente tienes que hacer el sueño de la vida de tu sim para ganar una buena recompensa...

*15) Esto no es una falta, pero creo que podrían habe rincluido alguna interacción entre los infantes, que jugaran o algo proque joder... me gustaría ver a los infantes pelearse o jugar entre ellos (y no solo cuando juegan a la casita esa...)

Saludos...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Lucius » 11 Jun 2009, 23:11

Ufff... es verdad, ¡cuántas cosas han quitado!

Yo también he echado muy en falta cosas como el colegio privado (la visita del director era un "minijuego" que me gustaba) o las interacciones entre los niños... en fin. De la falta de helicóptero me he dado cuenta hoy con mi sim en la cima de la carrera empresarial, la limusina en los trayectos ordinarios está bien pero como vehículo que te recoge para trabajar, en lugar del deportivo que viene, hubiera sido un detalle meter el helicóptero. Que despegase de la azotea de las Torres Empresariales y te llevase a casa :D
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor ffedee » 12 Jun 2009, 00:03

Coincido con mucho de lo que dicen, tienen razon, lo que yo màs extraño son los recuerdos, el colegio privado y la posibilidad de ir a trabajar en tu propio coche. (Aunque eso quizàs sea un bug del juego) :wink:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 12 Jun 2009, 00:44

Utópico escribió:Yo igual creo que el zodiaco es un mito... A mi me gustaban los signos en S2 y S1, aunque no servian de nada, me gustaba saber que mis sims tenian uno. Si incluyeron color favorito, hubieran incluido los signos... Nada mas por pura estetica, asi, por ejemplo cuando tu sim platique con alguien de su mismo signo, le aparezca un modlet de alegria por que son del mismo signo...

Si servian,por ejemplo si tu sim tenia 0 de pulcritud nunca iba a levantar los platos por el mismo,tenias que vos ordenarle que limpiara la mesa o lo que fuera. Jaja es mas aparecen en la pagina de capital sims xD

Imagen
Imagen

Fuente :Aca mismo en Capital Sims
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 12 Jun 2009, 09:34

LOS SIGNOS ZODIACALES ESTABAN bien y con las características nuevas no les habría costado nada incluirlos o asignar un signo a la característica o combinación de actitudes en concreto elegidas
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 12 Jun 2009, 11:52

14) los deseos dan muy MUY pocos PUNTOS y básicamente tienes que hacer el sueño de la vida de tu sim para ganar una buena recompensa...

Yo esto lo prefiero así: en los sims 2 era demasiado fácil y mis sims acababan con montones y montones de puntos que no utilizaban para nada.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego