Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nombres de Sims recien nacidos en otra familia

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nombres de Sims recien nacidos en otra familia

Notapor Noishy » 14 Jun 2009, 14:45

Jolin, pues yo esperaba que saliera al menos una opcion de ponerselos tu, una ventanita o algo para que se los pusieras, aunque por otro lado seria un follon tener que estar jugando y poniendo nombres, que los sims crian como conejos, he visto un video en el tube donde un chico hizo una sim que fuese una loca punky alternativa sin ningun rasgo familiar, y cuando fue a su casa se encontró con la sorpresa de que habia tenido una niña xDDD.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Laurabcn » 18 Jun 2009, 13:01

Bueno,siempre puedes ir a jugar con esa familia y cambiarle de nombre en el ayuntamiento.Yo lo hice,por que una sim tuvo una niña y lo unico que se le ocurrio fue ponerle Salamendra o algo asi.(Suena a salamandra.)
(Habló la defensora de cambiar de nombre en el ayuntamiento.)

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=163&t=17328
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor BlackGhost » 18 Jun 2009, 14:37

Aparte de que mucho de los nombres que ponen son feisimos, algo que nunca entendere, es como en el arbol genealogico no aparece el padre y la madre de los hijos del resto de familias del barrio, o aparece la madre o el padre, pero no ambos!!! Tan solo en tu familia sale completo el árbol genealogico
BlackGhost
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 18 Jun 2009, 14:39

No hay parche, hay bugs.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 18 Jun 2009, 15:50

El parche tardará lo suyo, el de Spore tardó más de un mes :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Risha » 22 Jun 2009, 19:06

Flyser escribió:pues a mi no me gusta que pongan cualquier nombre a los otros sims :? nose xD no me esta haciendo mucha gracia esto xDD me veo que basta con salir a jugar con otro sim y la vida de mi anterior sim puede dar muchos cambios que yo no queria :?

Flyser, creo que se podía elegir en una opción de bloquear la vida del resto de familias que no estan activas en ese momento
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LiberLibelula » 24 Jun 2009, 15:00

Pues a mí sí me gusta que todos crezcan a la vez, le da al barrio un aire de vida y realismo que a mí me parece lo más atractivo de los sims 3. A mí en los Sims 2 por ejemplo, me daba mucho palo tener que estar jugando un ratito con una familia, otro ratito con otra, con mucho cuidado de que todas crecieran al mismo tiempo, y controlando la reproducción de mis sims con cuentagotas, porque como se me superpoblara el barrio ya se me iba todo de las manos... Y todos los amigos de tus hijos se quedaban chiquitines mientras ellos crecían jajaja...

De todas formas, creo que hay una opción que te permite desactivar el crecimiento del barrio, y otra que permite alargar o acortar el periodo medio de vida de un sim, por ejemplo, que en vez de 90 días viva 120, así te da más tiempo a controlarlos a todos.

Volviendo al tema del topic... si se puede cambiar el nombre de cualquier sim con sólo llevarlo al ayuntamiento, entonces problema solucionado... Una cosa, ¿se quedan embarazados solos y tienen niños aunque tú no te hayas metido en su familia y les hayas dado la orden de hacerlo? Porque entonces menudo yuyu... En poco tiempo más que Sunset Valley va a parecer Tokio en hora punta...
Imagen
LiberLibelula
Turista
Turista

Notapor Naaram » 24 Jun 2009, 16:45

No te equivoques, que Los Sims siempre ha sido un simulador social, y no un juego donde "eres Dios". Para esos juegos, está "Black & White" por ejemplo.
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Anterior

Volver a El juego