por LiberLibelula » 24 Jun 2009, 15:00
Pues a mí sí me gusta que todos crezcan a la vez, le da al barrio un aire de vida y realismo que a mí me parece lo más atractivo de los sims 3. A mí en los Sims 2 por ejemplo, me daba mucho palo tener que estar jugando un ratito con una familia, otro ratito con otra, con mucho cuidado de que todas crecieran al mismo tiempo, y controlando la reproducción de mis sims con cuentagotas, porque como se me superpoblara el barrio ya se me iba todo de las manos... Y todos los amigos de tus hijos se quedaban chiquitines mientras ellos crecían jajaja...
De todas formas, creo que hay una opción que te permite desactivar el crecimiento del barrio, y otra que permite alargar o acortar el periodo medio de vida de un sim, por ejemplo, que en vez de 90 días viva 120, así te da más tiempo a controlarlos a todos.
Volviendo al tema del topic... si se puede cambiar el nombre de cualquier sim con sólo llevarlo al ayuntamiento, entonces problema solucionado... Una cosa, ¿se quedan embarazados solos y tienen niños aunque tú no te hayas metido en su familia y les hayas dado la orden de hacerlo? Porque entonces menudo yuyu... En poco tiempo más que Sunset Valley va a parecer Tokio en hora punta...