En el trabajo de Cuerpos de Seguridad en el rendimiento laboral te aparece (humor,compañeros,lógica e informes) esta opción de informes es la puedes rebuscar en la basura o ir preguntando a la gente en la opcion "especial" cuando hables con un Sim "hacer pregunta".Más que una recompensa es una opción esencial para poder subir y mejorar en tu trabajo. Por ejemplo en el de la música la "rama rockera" en un cierto nivel tienes que empezar a hacer actuaciones para poder llegar al máximo nivel de ese trabajo. En el nivel 5 (Cuerpos de seguridad) te dan el coche patrulla y en la rama de agente especial (nivel 6) te dan un busca porque habrá veces que tendrás que ir a trabajar fuera de tu horario normal y en la rama forense(nivel 6) el portátil.
Otra cosa mariposa xDDD. Tengo ya un Sim en el máximo puesto de la musica "estrella del rock" ¿os habeis fijado que moviendo las cámaras puedes verlo dentro de la limusine? si quereis verlo tengo una o dos fotos intentaré ponerla.
Y por último, he visto en una foto (que la colgaré) en la que en el teatro aparece la foto de tu sim, unas barandillas de terciopelo y las luces del teatro iluminadas (pero no me refiero a los focos) me gustaría saber como conseguir tambien que mi sim apareciese en los carteles del teatro, si alguien lo sabe que lo publique GRACIAS!!!!.

igual me llaman igual para las guardias