Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Recompensas o profesionales y felicidad de toda la vida

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Recompensas profesionales y felicidad de toda la vida

Notapor Byk » 17 Jun 2009, 11:15

En el trabajo de Cuerpos de Seguridad en el rendimiento laboral te aparece (humor,compañeros,lógica e informes) esta opción de informes es la puedes rebuscar en la basura o ir preguntando a la gente en la opcion "especial" cuando hables con un Sim "hacer pregunta".Más que una recompensa es una opción esencial para poder subir y mejorar en tu trabajo. Por ejemplo en el de la música la "rama rockera" en un cierto nivel tienes que empezar a hacer actuaciones para poder llegar al máximo nivel de ese trabajo. En el nivel 5 (Cuerpos de seguridad) te dan el coche patrulla y en la rama de agente especial (nivel 6) te dan un busca porque habrá veces que tendrás que ir a trabajar fuera de tu horario normal y en la rama forense(nivel 6) el portátil.

Otra cosa mariposa xDDD. Tengo ya un Sim en el máximo puesto de la musica "estrella del rock" ¿os habeis fijado que moviendo las cámaras puedes verlo dentro de la limusine? si quereis verlo tengo una o dos fotos intentaré ponerla.
Y por último, he visto en una foto (que la colgaré) en la que en el teatro aparece la foto de tu sim, unas barandillas de terciopelo y las luces del teatro iluminadas (pero no me refiero a los focos) me gustaría saber como conseguir tambien que mi sim apareciese en los carteles del teatro, si alguien lo sabe que lo publique GRACIAS!!!!.
Adjuntos
Screenshot-3.jpg
Dentro de la limusine.
(397.64 KiB) 1 vez
02.jpg
Si os fijais a la izquierda del todo hay un cartel del chico de traje chaqueta morado, despues las barandillas y fans,en esa misma foto que os he dicho aparece los tres signos del zoodiaco Leo,Aries y Escorpio que tambien aparecen en las luces xDD.
(121.67 KiB) 1 vez
Byk
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor KingeOrge » 17 Jun 2009, 12:13

Lo de la imagen en el teatro del Sim ni idea de como podrá hacerse, yo también tengo un Sim siendo Estrella del Rock y no sale en ningun cartel.. pudiese ser un montaje para una imagen promocional, no se, en cuanto a lo de la lumusina, muy chulo, ya había hecho yo experimentos con la camra y si lo conocía pero genial que lo menciones. Agregaré la info al post, ¡gracias!
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Re: Recompensas o profesionales y felicidad de toda la vida

Notapor Francolm » 17 Jun 2009, 15:00

Seguro que es un montaje promocional.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor PeterW » 17 Jun 2009, 19:58

Dos dudas, please:
Las reuniones que puedes realizar con la carrera de Negocios y por las que recibes dinero,¿se hacen en el respectivo solar madriguera, o en tu casa,...?
Cuando escribes artículos positivos o negativos de otros sims,¿cambia su relación contigo, o la relación de los vecinos con respecto a ese personaje?
Mercie.
PeterW
Turista
Turista

Género:

Notapor KingeOrge » 18 Jun 2009, 11:55

Pues respondiendo a tus dudas; En lo de las reuniones en la carrera de negocios son dentro de su solar madriguera, como son los conciertos en el estadio o en el teatro. En lo de la carrera de periodista, a mi siempre me cambia la relación directamente con ese Sim, es decir el Sim que escribe el articulo positivo o negativo, tendrá un beneficio positivo o negativo en la relación con el sim al que hacemos el articulo. Espero haberte ayudado. 1 saludo.
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor M85 » 30 Jun 2009, 18:57

No sabía bien en qué tema poner mi pregunta (y no queria abrir un tema nuevo), así que este me pareció el más indicado:

Cuando llegas al máximo en una habilidad, te sale una notificación sobre que mires en el historial de habilidades para no se qué recompensa. No recuerdo exactamente. La cosa es que entro en la pestaña de habilidades y no me sale nada de historial ni de recompensas. Alguien me puede explicar qué hay que hacer cuando te sale eso? :|
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Merix_GB » 30 Jun 2009, 19:15

Hay un simbolito al lado de la habilidad, en esa pestaña, eso es un historial de lo que hiciste y lo que podes hacer...eso decis?
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor M85 » 30 Jun 2009, 19:17

Si, supongo que eso será. Gracias :)
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Señor X » 01 Jul 2009, 15:55

un médico mío perdió su busca del inventario cuando cambié la unidad doméstica activa #-o igual me llaman igual para las guardias :cry:
no se que tiene que ver pero tenía que decirlo :mrgreen:

una curiosidad es sobre la carrera de ejercito, cuando llegas al nivel 10 sos astronauta y solamente trabajas un día a la semana. :P
Señor X
Turista
Turista

Género:

Notapor Lucas » 01 Jul 2009, 16:19

Siempre antes de cambiar de unidad doméstica activa, quito todas las cosas del inventario y las meto en el inventario familiar, ahí están seguras.

Cuando llegás al máximo de la carrera criminal en la rama ladrón, te dan una figura de madera de un zorro con una bolsa, y aunque su coste es nulo, cuando le das a contemplar, aparece un estado de humor que es "soy el mejor del mundo" que le sube 15 el humor y dura como 4 horas.
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor alcaparra » 02 Jul 2009, 12:36

En la de cocina, antes de la nevera te dan otra cosa que es como un robot/trituradora de cocina. No lo tengo porque lo vendí, no sabía que eran cosas tan buenas.

En la de medicina te dan un montón de revistas y libros. No sé si sirven de algo, además de para ascender en el trabajo.
alcaparra
Turista
Turista

Género:

Notapor El Che » 02 Jul 2009, 15:33

En la carrera de deportista (jugador de fútbol), al llegar al máximo nivel de esta puedes firmar contratos publicitarios con los diferentes negocios (biblioteca, supermercado, etc) lo cual te da algo de dinero, pero, lo más importante, puedes también levantar una sesión de firmas y con eta si ganas mas dinero (alrededor de 6.000 simelones) cada vez que lo hagas.
El Che
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ASTON SMARTEL » 20 Jul 2009, 18:34

En la profesión de Científico, además de la interacción "realizar experimente con", conseguís a partir del nivel 5 semillas para plantar. También, te dan el fruto de la vida (en el 7 más o menos), la flor de la muerte o ambos. :wink:
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Ardillita » 29 Jul 2009, 03:15

Friskies escribió:¿

¿POr las de toda la vida tambien dan cosas? :shock:

Si, yo conseguí una que vale 60.000 creo, que es algo para modificar el humor. Lo usas para alguien o para ti mismo. Por ejemplo, si tu sim se muere de sueño, pones la recompensa en su bolsillo y le das a "Curar", casi siempre funciona y te restaura, pero sino te manda a cero y el sim se desmaya de sueño. También tiene la opción de "Eliminar", que es para que el sim se caiga de sueño, yo pensé que se podía matar con eso pero no... Y sólo me cura o me empeora el estado de cansancio nada más.
Ardillita
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Paul Able » 22 Ago 2009, 12:34

no se si es aki el mejor sitio para preguntar esta duda. Estoy al tope de la carrera negocios i por muchas reuniones que haga el simbolito de reuniones esta siempre enfadado. alguien sabe como puedo subirlo??

P.D. las reuniones tambien se pueden hacer en otros sitios como el laboratorio etc...
Paul Able
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego