Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Resucitar fantasma...Genial!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Resucitar fantasma...Genial!!

Notapor DnmSims » 19 Ene 2011, 01:58

El sim muerto tiene que tener una buena relación con algún sim que quede vivo. Por ejemplo, que el sim que murió sea esposo de una chica. El sim que recibirá la llamada de la oportunidad será aquel que tenga la mejor relación con el fantasma. Cuanta más relación, más probabilidades hay de que te llamen y de que en menor tiempo suceda esto.
El tiempo que pueda pasar desde la muerte hasta la llamada puede ser desde unas horas hasta días o semanas.
Además, comprueba que en la sección de oportunidades especiales (el tercer botón) esté vacía y sin ninguna oportunidad.
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor DnmSims » 19 Ene 2011, 02:00

El sim muerto tiene que tener una buena relación con algún sim que quede vivo. Por ejemplo, que el sim que murió sea esposo de una chica. El sim que recibirá la llamada de la oportunidad será aquel que tenga la mejor relación con el fantasma. Cuanta más relación, más probabilidades hay de que te llamen y de que en menor tiempo suceda esto.
El tiempo que pueda pasar desde la muerte hasta la llamada puede ser desde unas horas hasta días o semanas.
Además, comprueba que en la sección de oportunidades especiales (el tercer botón) esté vacía y sin ninguna oportunidad.
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Chanio » 19 Ene 2011, 19:12

¿y en el laboratorio científico no hay ninguna opción de llevar cenizas o algo así sin la oportunidad?
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

Notapor DnmSims » 20 Ene 2011, 03:18

No, no podrás hasta que tengas esa oportunidad.
Luego, con ese sim, podrás revivir las tumbas de todos los sims que quieras, eso sí, te cobrarán 10.000 o 5.000 simoleones, no recuerdo exactamente.
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Mia2772 » 03 Feb 2011, 22:19

Al fin me salió la oportunidad de resucitar XD el fantasma de muerte por sed en vampiros me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! XD (esto no viene a cuento pero bueno XD es que me gusta >.< es negro y tiene una especie de luz en el lugar del corazón latiendo >.<)

Lo chungo es que te resucita en fantasma tienes mas movilidad porque atraviesa el mobiliario y eso XD pero prefiero que no sea "transparente" XD eso sí la oportunidad me salio como 2 o 3 semanas después de haber muerto ya pensé yo que no iba a salirme nunca XD
Mia2772
Turista
Turista

Género: Mujer

Anterior

Volver a El juego