Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desmontando Los Sims 3 (Rasgos de personalidad y sueño vida)

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Desmontando Los Sims 3 (Rasgos de personalidad y sueño vida)

Notapor Alucard » 24 Jun 2009, 20:29

:| A mí me gusta, si no me gustara no me quejaría, o mucho menos lo postearía, digo, No me gusta y punto, el juego está bien, EA se esforzó, apenas es el juego Base y ya lo estamos criticando, si ni siquiera han sacado expansiones. :D
Alucard
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Jun 2009, 20:50

¿Cuando comparara la gente los sims 3 BASE con los sims 2 BASE? Si tanto os decepciona y solo hablais de que "podrian haber metido eso de los sims 2 ahi", etc...jugad a los sims 2 y ya esta.

Tengo amigos que son grandes fans del juego y han probado ya la tercera parte. Y estan encantados. Y nunca les he oido comparar el juego :? Solo piensan en disfrutarlo y descubrir todo. Y no os cuento cuando les cuento cosas del nuevo juego que no sabian... :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Toniio » 24 Jun 2009, 20:51

piratoon escribió:yo lo ke pienso es ke cada uno tiene algo ke decr y si toniio kiere decir ke cree ke los rasgo es una decendecia de lo ke fué las aspiraciones poues ole! me parece justo ke la gente se keje todo lo ke kiera del juego es mas el a reconocido ke le gusta y ke juega lo unico ke a kerido decir es ke ve muchas cosas similares a los sims 2 solo ke de una forma mas llamativa... sin ofender a nadie pienso ke mas ke postear diciendo ke dejen de "quejarse" del juego... es mas facil no postear! bueno y como dicen todos a disfrutar del juego!!!!!

Muchas gracias piratoon :D

Esque ahora van diciendo que no me gusta el juego juas!!! Yo no he dicho eso, si me gusta, y juego, peroo que esta cosa que se ha hecho tan especial y que la ponen como si fuera nueva i como si fuera la ostia que en realidad ya estaba en los Sims 2, solo que aquí la han puesto en plan "a su servicio" y de una forma diferente...

Sii esqee la gente enseguida se te come :P
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Toniio » 24 Jun 2009, 20:55

Rspecto a dos de los mensajes aqí expuestos:

1.- No, EA no se ha esforzado.
2.- Esque no puedes comparar los Sims 3 base con los Sims 2 Base.. Si los Sims 3 es la continuación de tantas expansiones.. tiene que tener la mayoria de las caracteristicas de tales expansiones!!!! Es de lógica pura!!!!

Es un juego que continua a los anteriores, pero parece que no.. Más que nada es lo del anuncio de Danet.. ¿Repetimos?
Volver a empezar con una base que tenía pues cuatro cosas más que la base de lso sims 2, cuando los Sims 3 en si tendria que incluir las cosas de las expansiones de los Sims 2 i además renovarse incluyendo más cosas..

Lógica pura !! :D
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alucard » 24 Jun 2009, 21:02

Escucha, EA hace lo que piensa que está bien, SÍ se esfuerza, la base debe tener lo indispensable, como pasó como en Los Sims y Los Sims 2, en los Sims 2 Base, había magia? había oportunidad de ser estrella e ir a un barrio como Hollywood? Podías ir de vacaciones? Podías tener citas? Podías tener mascotas? No, no y no, no porque Los Sims 2 tuvieran 8 Expansiones Los Sims 3 deberían tener todo eso, sólo agregar lo importante :roll: A propósito, mi nombre es Ranerck, no Danet.

Analiza bien eso.
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Toniio » 24 Jun 2009, 21:04

lo de Danet me referia a las natillas... ah bueno pero que tu eres de méxico e igual alli no hay lo de las natillas danet XDDDD !!!!
Es un anuncio de aquí de españa qeu aparecia Ronaldinho i tal...

Bueno, peroo esqee en cuanto a lo de el paso Sims 1 > Sims 2, a parte de qee los graficos distrajeron mucho, también hubo quejcas de que no se incluyesen cosas de los Sims e nlos Sims 2... y de hecho, cuando anunciaron la salida de los sims 3 y empezaron a salir avances.. Prometieron que o pasaría lo mismo que pasó en el paso de los 1 a los 2... Así que... :lol:
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alucard » 24 Jun 2009, 21:11

Toniio escribió:lo de Danet me referia a las natillas... ah bueno pero que tu eres de méxico e igual alli no hay lo de las natillas danet XDDDD !!!!

Ah vale, no sabía, pensé que habías leído mal :lol:
Mira, ya no pienso discutir más, es tu tema y entiendo en lo que querías expresarte, sólo quería opinar, ya dejo de discutir, lo que tengas que decir, escríbelo, me voy, nos llevaremos bien? :wink:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 24 Jun 2009, 21:15

Los Sims 3 no es la continuación de Los Sims 2, es un juego con un sistema nuevo. Eso es lo que hay que meterse en la cabeza.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Alucard » 24 Jun 2009, 21:21

Dije que ya no iba a disctutir :^o ( por ahora :twisted: ) Pero Kao tienes razón...
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor xDarkShadowx » 24 Jun 2009, 21:23

Kaotika escribió:Los Sims 3 no es la continuación de Los Sims 2, es un juego con un sistema nuevo. Eso es lo que hay que meterse en la cabeza.

En varios temas ya les he hablado de eso también.. espero que a ti si te escuchen... :roll:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Alucard » 24 Jun 2009, 21:25

Yo si te he escuchado :D Pero aquí los nuevos, como que son muy nuevos :mrgreen:

Saludos Dark! Me encantan tus historias :wink:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Toniio » 24 Jun 2009, 21:31

Ranerck escribió:
Toniio escribió:lo de Danet me referia a las natillas... ah bueno pero que tu eres de méxico e igual alli no hay lo de las natillas danet XDDDD !!!!

Ah vale, no sabía, pensé que habías leído mal :lol:
Mira, ya no pienso discutir más, es tu tema y entiendo en lo que querías expresarte, sólo quería opinar, ya dejo de discutir, lo que tengas que decir, escríbelo, me voy, nos llevaremos bien? :wink:

Es un foro de libre opinión, no me voy a llevar mal con nadie :D
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alucard » 24 Jun 2009, 21:31

Qué bien :D
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Toniio » 24 Jun 2009, 21:33

Ranerck escribió:Dije que ya no iba a disctutir :^o ( por ahora :twisted: ) Pero Kao tienes razón...

En todo caso, un juego diferente es Spore, y del mismo fabricante, pero los Sims 3 son la continuación de la saga de los Sims 2.

Siempre hablan de la continuación de la Saga i además el nombre es el mismo, los Sims. Pero en versión 3.
Es como si tenemos una película que se llama La Momia y derrepente sale La Momia 2 y no tiene absolútamente nada que ver ocn la primera.

Esque no tiene sentido...
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alucard » 24 Jun 2009, 21:48

La Tumba del Emperador Dragón no tiene tanto que ver con las otras de la Momia :-# Lo hice otra vez! #-o
Alucard
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego