Moderador: Equipo moderador [CS]
piratoon escribió:yo lo ke pienso es ke cada uno tiene algo ke decr y si toniio kiere decir ke cree ke los rasgo es una decendecia de lo ke fué las aspiraciones poues ole! me parece justo ke la gente se keje todo lo ke kiera del juego es mas el a reconocido ke le gusta y ke juega lo unico ke a kerido decir es ke ve muchas cosas similares a los sims 2 solo ke de una forma mas llamativa... sin ofender a nadie pienso ke mas ke postear diciendo ke dejen de "quejarse" del juego... es mas facil no postear! bueno y como dicen todos a disfrutar del juego!!!!!
Toniio escribió:lo de Danet me referia a las natillas... ah bueno pero que tu eres de méxico e igual alli no hay lo de las natillas danet XDDDD !!!!
Es un anuncio de aquí de españa qeu aparecia Ronaldinho i tal...
Kaotika escribió:Los Sims 3 no es la continuación de Los Sims 2, es un juego con un sistema nuevo. Eso es lo que hay que meterse en la cabeza.
Ranerck escribió:Toniio escribió:lo de Danet me referia a las natillas... ah bueno pero que tu eres de méxico e igual alli no hay lo de las natillas danet XDDDD !!!!
Es un anuncio de aquí de españa qeu aparecia Ronaldinho i tal...
Ah vale, no sabía, pensé que habías leído mal![]()
Mira, ya no pienso discutir más, es tu tema y entiendo en lo que querías expresarte, sólo quería opinar, ya dejo de discutir, lo que tengas que decir, escríbelo, me voy, nos llevaremos bien?
Ranerck escribió:Dije que ya no iba a disctutir( por ahora
) Pero Kao tienes razón...
Usuarios navegando por este Foro: Petal [Bot] y 1 invitado