Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

cambiar accesorio de mano

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: cambiar accesorio de mano

Notapor Lighting » 01 Ago 2009, 00:44

Uy Paula xDD, ahora que tienes el privilegio de bannear después de pasar la mitad de tu vida en este foro se te ha subido a la cabeza jaja.

¿Y cómo que tú sigue majo? Gracias por lo de majo darling ;) Una pena que yo no pueda decir lo mismo.
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Parca » 01 Ago 2009, 00:46

Sí, creo que sí que ha sido amable o.o

Desde luego más amable de lo que estais siendo vosotros "que luego a la hora de banear da mas gustico". De donde viene tanta prepotencia? xD

El usuario solo ha puesto 5 iconos que vosotros habéis interpretado como habéis querido (puede que estéis en lo cierto como que puede que no) pero os sobra prepotencia. Antes de pedir respeto, estad seguros e informaros bien. Si no sabéis aceptar un consejo y ya os dedicais a ser bordes y diciendo eso de banear, poco respeto vamos a tener.

Antes de hacer una montaña de un grano de arena informaos. Solo eso.
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Lighting » 01 Ago 2009, 00:49

De poco sirve que digas eso Parca porque van a hacer lo mismo, alegarán a su favor que los iconos pueden haberle causado algún trauma psicológico al chico que dijo aquello y que va en contra de las normas del foro.

TE QUIERO PARCA PARCA PARCA
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Gonhuma » 01 Ago 2009, 00:56

:roll: que raro que ninguno de los que esta discutiendo sea josuerv85 (que el fue el que inicio todo)
volviendo al tema, no habra un mod o algo para hacer eso? es que no creo que a los creadores de mods no se les ocurriera algo aisi
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 01 Ago 2009, 00:58

A lo mejor el mod todavía no lo han hecho (porque no habrían caido en la cuenta) pero si no ya lo sacarán en alguno o en alguna próxima expansión lo más seguro
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Lighting » 01 Ago 2009, 01:04

¡Josué manifiéstate!

Yo siempre ví ridículo que no se pudiese cambiar el reloj o cualquier accesorio de mano, y que lo traigan con una expansión me parecería muy patético xDD Pero bueno, ya podrían hacer una expansión para arreglar BUGS
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skellington » 01 Ago 2009, 01:08

Lighting escribió:si ves la firma amarilla en el usuario ya sabes de qué palo va

Luego quien prejuzga soy yo...
El post de Josuerv85 no me ha parecido correcto y tengo todo el derecho a expresarlo, de la misma forma que lo tenéis vosotros.
De no haber sido moderador lo hubiera comentado de igual forma, por lo tanto no tiene nada que ver con mi firma amarilla.

Parca... yo no veo precisamente amables los emoticones que ha empleado, pero naturalmente puedo haberlos malinterpretado.
De todas formas, no los he "analizado", me he limitado a decir que no me parecían correctos. Ni iba con afán de bronca, ni de prepotencia, ni pretendía nada más que dar mi opinión.

Edito: Paula tiene el "privilegio de banear" desde que entró en el Foro hace tres años.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Gonhuma » 01 Ago 2009, 01:08

si, ya quisieran los de EA cascarnos una expancion reparadora de bugs :roll:
¿como se llamaria?
Los sims 3: Paguen ustedes por nuestras estupideses?
o mejor aun que vendan los parches pr el EA store o que la reparacion de cada bug individual sea la que vendan :roll:

seguramente si esto llegara a pasar todos los usuarios del foro nos uniriamos y quemariamos todas las centrales de EA y a ti de paso por darles la idea
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 01 Ago 2009, 01:12

Entonces nosotros la nuestra.

Lo de prepotencia lo decía por el comentario de Paula. A mí me parece inapropiado que por ser moderadora ya pueda amenazar con banear si estamos haciendo lo mismo; expresar nuestra opinión. Me parece que si se pone en ese plan el comentario de Lighting no está precisamente prejuzgando, sino juzgando.

Estoy seguro de que EA haría algo así... y esperate que no lo haga de verdad xD
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Lighting » 01 Ago 2009, 01:17

Skellington escribió:
Lighting escribió:si ves la firma amarilla en el usuario ya sabes de qué palo va

Luego quien prejuzga soy yo...
El post de Josuerv85 no me ha parecido correcto y tengo todo el derecho a expresarlo, de la misma forma que lo tenéis vosotros.
De no haber sido moderador lo hubiera comentado de igual forma, por lo tanto no tiene nada que ver con mi firma amarilla.

Parca... yo no veo precisamente amables los emoticones que ha empleado, pero naturalmente puedo haberlos malinterpretado.
De todas formas, no los he "analizado", me he limitado a decir que no me parecían correctos. Ni iba con afán de bronca, ni de prepotencia, ni pretendía nada más que dar mi opinión.

Edito: Paula tiene el "privilegio de banear" desde que entró en el Foro hace tres años.

No prejuzgo OMG, me ciño a los hechos xD No sé cuántos más habrá en el equipo de los moderadores, pero yo más bien me refería a la TRÍADA, que son los pocos a los que he visto con la "firma amarilla". Y ya sé desde cuándo Paula tiene el "privilegio de banear" y de ser moderadora, y no fue exactamente cuando entró en el foro xD Pero bueno

Respecto al tema, si sacasen una expansión de ese tipo, lo más seguro es que le pusiesen un precio MUY económico , como con los packs de accesorios en Los Sims 2 ¬¬
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Gonhuma » 01 Ago 2009, 01:18

:roll: y siguen con la discucion... vamos que es tonto que siguan, no creo que sean paula y demas los que salgan perdiendo... :roll:

y ya deja los de la expansion que si no me voy yo a tu casa a quemarte viva por que les estas dando muchas ideas a los de EA y luego no vale el "era broma" XD

O-O que la expansion sea "economica" justifica que nos cobren por algo que debe ser gratis? O-O seria cobrarnos por arreglar SUS metidas de pata
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 01 Ago 2009, 01:22

Lo de económico era sarcasmo, no? xD Porque suma los 15 eurazos con todos los packs que han ido sacando y... xD

Gonhuma, siempre contestas antes que yo xD Y ya, ya sabemos que no van a salir perdiendo xD Pero a veces molesta tener que quedarse callado. Pero como bien han dicho, expresar la opinión es libre
Parca
Empresario
Empresario

Notapor CaRmEnCiT » 01 Ago 2009, 01:22

Shhhhh... Déjalos discutir hombre, ahora que había ido a por las palomitas para sentirme como en el cine!!

Y AÑADO: Litghing y Parca for president jajajaja

Y EL PLUS PAL SALÓN! Tenía ganas de decirlo hoy :oops:
CaRmEnCiT
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Parca » 01 Ago 2009, 01:25

xDDDD HIPPIE!
Parca
Empresario
Empresario

Notapor CaRmEnCiT » 01 Ago 2009, 01:26

Parca escribió:xDDDD HIPPIE!

Jajajaja esa es Paula no yo!!

Paula... te conocemos más de lo que crees...
CaRmEnCiT
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego