-Para la planta de la vida, necesitas solamente encontrar la semilla, que puede estar en cualquier sitio. Necesitas al menos tener el nivel 7 de jardinería para plantarla. Un truco es que una vez que la planta te de los primeros frutos, guardes alguno en la nevera y plantes otro. Así se multiplicará tu jardín

-Para conseguir el Pez Letal, debes coger queso, usarlo como cebo para pescar un barbo, usarlo como cebo para pescar un pez ángel y por último, usar éste para pescdar el pez letal en al lago del cementerio de Sunset Valley, entre las 0 h y las 5 h
(ai, madre mía, que lío!!! xD). En Riverview se pesca en la punta cercana al cementerio, donde está la señal de no pescar. Solo es un adorno, puedes pescar tranquilo
-Una vez consiguas el máximo nivel de cocina podrás aprender y cocinar la receta de Ambrosía, con la que resucitarás a un fantasma o resetearás la etapa del Sim que la coma.
Como anécdota personal, diré que una Sim mía se comió Ambrosía, se tomó una fruta de la vida y ¡volvió a su etapa anterior! Era adulta y se volvió joven. Pero creo que es un bug, porque fue al volver a la partida tras cerrar el juego. Ahora su marido se hará anciano yella seguirá siendo adulta, y eso que al principio él era el joven. Me quedé flipando
Bueno, corto el tema que me enrollo más que las persianas

Si me falta alguna información, avisad. Y espero que el tema de la Ambrosía esté claro.
EDITO: Ups, Skell, choque!