Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

COMO ENJUVENEZCO A MIS SIMS?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: COMO ENJUVENEZCO A MIS SIMS?

Notapor hikki » 03 Jul 2009, 22:45

Kaishi escribió:
hikki escribió:Buenas, bueno yo estoy que no se que hacer para que me madure la flor de la vida T_T, tengo el pez letal, tengo la receta aprendida, tengo a mi sim que se va a morir en horas y ya no se que hacer para que madure la ******* plantita XD

Ya tienes la jardinería al máximo? Me parece que es necesario para que florezca esta planta.

Al final me dio fruto y no tenía el máximo de jardinería, eso sí, me tardó una eternidad.
Imagen
hikki
Turista
Turista

Género:

Notapor SantinoF » 04 Jul 2009, 23:32

creo que es con la planta de la vida..
yo la estoy cultivando en mi jardin pero...je.. demora años :?
tengo la habilidad de jardineria al maximo....
y mi sim esta en carrera cientifica.. y misteriosamente :shock: luego de que ascendi al puesto 6 (creo) en mi inventario aparecio una semilla de la planta de la vida..
supongo que en los alrededores del laboratorio hay tambien ese tipo de semillas

tambien tengo la planta de la muerte que la robe del cementerio :twisted:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

¿Pueden rejuveneser los sims 3?

Notapor Ryderx007 » 04 Ago 2009, 08:51

¿Hay una cosa en los sims 3 como el elixir de la rejuventud o juventud como en los sims 2, o algo asi que los rejuvenesca o como se diga pero que se agan jovenes? :( :cry: :?: :wall: #-o

Esque llevo ratito con mis sims y veo que uno tiene mas dias que el otro, osea que se va a convertir mas rapido en viejo uno que el otro y a los dos sims los cree al mismo tiempo y los puse en su casa pues lo quiero hacer mas joven y pues quisiera saber si hay alguna cosa que los rejuvenesca o como se diga pero quiero saberlo.

a y hay unos trucos que no vienen en la lista de trucos de los sims 3 de aqui de CS y no se para que sirvan :wall: pero aqui van:

:arrow: enablellamas
:arrow: fullscreen

pienso para que sirve el de fullscreen pero de todos modos quiero saber paraque sirve, si me pueden ayudar gracias.
Ryderx007
Turista
Turista

Re: ¿Pueden rejuveneser los sims 3?

Notapor ASTON SMARTEL » 04 Ago 2009, 09:08

En este tema se pregunta lo mismo. :wink:
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skellington » 04 Ago 2009, 09:19

Los uno. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Ryderx007 » 14 Ago 2009, 09:16

Me podrian decir los pasos para preparar la planta y eso :?:

ejemplo:
:arrow: paso 1: ten al maxmimo la habilidad de cocina.
:arrow: paso 2: compra la receta en...(es que no se endonde la puedo comprar) y aprendetela
:arrow: paso 3: ve al cementerio entre las 12:00am y 6:00am con pez angel como sebo.

asi porfavor esque soy nuevo en este juego de los sims 3, a, y como soy nuevo por favor diganme en donde devo comprar la receta o donde me la aprendo y todo eso a y donde puedo comprar libros de logica, cocina,
... porfavor paso por paso desde tener la habilidad al maximo de cocina y todo eso por favor.
Ryderx007
Turista
Turista

Notapor Ryderx007 » 14 Ago 2009, 09:28

Me podrian decir los pasos para preparar la planta y eso :?:

ejemplo:
:arrow: paso 1: ten al maxmimo la habilidad de cocina.
:arrow: paso 2: compra la receta en...(es que no se endonde la puedo comprar) y aprendetela
:arrow: paso 3: ve al cementerio entre las 12:00am y 6:00am con pez angel como sebo.
:arrow: paso 4: ...y asi........
:arrow: paso 5: ...y asi........

asi porfavor esque soy nuevo en este juego de los sims 3, a, y como soy nuevo por favor diganme en donde devo comprar la receta o donde me la aprendo y todo eso a y donde puedo comprar libros de logica, cocina,
... porfavor paso por paso desde tener la habilidad al maximo de cocina y todo eso por favor.
Ryderx007
Turista
Turista

Notapor Ryderx007 » 14 Ago 2009, 09:34

Me podrian decir los pasos para preparar la planta y eso

ejemplo:
paso 1: ten al maxmimo la habilidad de cocina.
paso 2: compra la receta en...(es que no se endonde la puedo comprar) y aprendetela
paso 3: ve al cementerio entre las 12:00am y 6:00am con pez angel como sebo.

... porfavor paso por paso desde tener la habilidad al maximo de cocina y todo eso por favor

a y hay unos trucos que no vienen en la lista de trucos de los sims 3 de aqui de CS y no se para que sirvan pero aqui van:

pienso para que sirve el de fullscreen pero de todos modos quiero saber paraque sirve, si me pueden ayudar gracias.
Ryderx007
Turista
Turista

Notapor Ryderx007 » 14 Ago 2009, 09:47

Me podrían decir los pasos para preparar la planta y eso :?:

ejemplo:
:arrow: Paso 1: ten al máximo la habilidad de cocina.
:arrow: Paso 2: compra la receta en... (Es que no se en donde la puedo comprar) y apréndetela
:arrow: Paso 3: ve al cementerio entre las 12:00am y 6:00am con pez ángel como cebo.
:arrow: Paso 4: ...y así........
:arrow: Paso 5: ...y así........

Así por favor es que soy nuevo en este juego de los sims 3, a, y como soy nuevo por favor díganme en donde debo comprar la receta o donde me la aprendo y todo eso a y donde puedo comprar libros de lógica, cocina...
... por favor paso por paso desde tener la habilidad al máximo de cocina y todo eso por favor

a y hay unos trucos que no vienen en la lista de trucos de los sims 3 de aquí de CS y no se para que sirvan pero aquí van:

pienso para que sirve el de fullscreen pero de todos modos quiero saber paraqué sirve, si me pueden ayudar gracias.
Ryderx007
Turista
Turista

Notapor Skellington » 14 Ago 2009, 10:25

Ryderx.... te comento que no tienes que escribir un mensaje nuevo cuando quieras rectificar algo. Sólo tienes que clicar en el botón "Editar" (arriba a la derecha de tus posts) y podrás rehacer el texto.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor FrAnY » 14 Ago 2009, 10:38

-Para la planta de la vida, necesitas solamente encontrar la semilla, que puede estar en cualquier sitio. Necesitas al menos tener el nivel 7 de jardinería para plantarla. Un truco es que una vez que la planta te de los primeros frutos, guardes alguno en la nevera y plantes otro. Así se multiplicará tu jardín :wink:
-Para conseguir el Pez Letal, debes coger queso, usarlo como cebo para pescar un barbo, usarlo como cebo para pescar un pez ángel y por último, usar éste para pescdar el pez letal en al lago del cementerio de Sunset Valley, entre las 0 h y las 5 h (ai, madre mía, que lío!!! xD). En Riverview se pesca en la punta cercana al cementerio, donde está la señal de no pescar. Solo es un adorno, puedes pescar tranquilo :wink:
-Una vez consiguas el máximo nivel de cocina podrás aprender y cocinar la receta de Ambrosía, con la que resucitarás a un fantasma o resetearás la etapa del Sim que la coma.
Como anécdota personal, diré que una Sim mía se comió Ambrosía, se tomó una fruta de la vida y ¡volvió a su etapa anterior! Era adulta y se volvió joven. Pero creo que es un bug, porque fue al volver a la partida tras cerrar el juego. Ahora su marido se hará anciano yella seguirá siendo adulta, y eso que al principio él era el joven. Me quedé flipando :shock:
Bueno, corto el tema que me enrollo más que las persianas :mrgreen: Si me falta alguna información, avisad. Y espero que el tema de la Ambrosía esté claro.

EDITO: Ups, Skell, choque!
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 14 Ago 2009, 11:46

FrAnY escribió:EDITO: Ups, Skell, choque!

Nada, nada. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Ryderx007 » 15 Ago 2009, 02:55

Skellington gracias, no sabia lo de darle editar ok, si tu puedes me podrias decir los trucos nuevo :?: , :arrow: enablellamas y :arrow: fullscreen esque no se para que sirven su pudieras decirme para que sirven gracias.

a, y Frany intentare hacer lo que digiste
Ryderx007
Turista
Turista

Notapor Skellington » 16 Ago 2009, 18:05

Por lo que he leído:

fullscreen [on or off]
Se usa para determinar si los Sims3 pueden funcionar en pantalla completa o no.

enablellamas [on or off]
Por lo que parece, el código no tiene una función específica en el juego (todavía).
Skellington
Gótico Indiscutible

Anterior

Volver a El juego