Bueno, puse el estero con musica infantil todo el dia, puse a mi sim a comer sandias y mirar el canal infantil...ME SALIO UN VARÓN <__< y encima rubio, ambos padres son morochos xD es verdad, la genetica falla...
EDITO: Lo logree!!, tuve trillizas...no era lo que queria,, PERO SON MUJERES XD me estoy volviendo algo loca. Y no se si es casualidad, pero a mi sim, en vez de darle sandias, le di hot cakes de sandia...croe que la fruta sola no es la que ayuda, sino la fruta como ingrediente.
Tambien, puse el tratamiento para la fertilidad, tanto en el padre como en la madre, y los tuve como 7 horas en la habitacion probando para tener un bebe (no me salia la musiquita xD). Tambien la puse a ver la tele infantil, y el estereo con musica infantil, pero eso no influye seguro.

Me hubiese gustado que dure por mas de un dia esa felicidad <_<
Link directo
Link directoBrenda, Melissa y Sofía (ya no se me ocurrian nombres xD)
Coincidencia quizas, pero tu sim cuando esta embarazada, le aparece como deseo que el bebé sea niño o niña, en este caso deseaba tener una niña, y cuando iba a tener al otro hijo, deseaba un niño. Quizas asi sabemos que va a nacer xD