Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ojo con los ocupas

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ojo con los ocupas

Notapor ASTON SMARTEL » 17 Jul 2009, 03:34

susbel2009J escribió:No os lo vais a creer.
Una de mis familias, que por cierto son un matrimonio hippy, a la que dejé durante unos días para jugar con otra unidad, pues tienen una especie de OCUPA, vamos, yo lo llamo así, resulta que es un compañero de trabajo de ella, trabaja en ciencia, que tiene 174 días, -yo juego con vida sim de 190-, y que se ha unido a la familia el sólo. El caso es que en la casa sólo hay una habitación con una cama y el tío duerme en el sofa de la entrada.
Jo, me da pena echarlo, a ver si se va sólo, o si se muere...
Un saudiño.

Bueno, no entiendo cómo lo hiciste, es decir, cómo lograste cambiar de familia activa te agradecería que me expliques, porque yo no puedo. Juego con una familia y guardo, y si entro en el barrio juego con otra familia pero me exige que guarde con otro nombre. Desde ya muchas gracias.
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MARCORAFAEL » 21 Ene 2010, 22:10

Yo tengo un niño es completamente negro.

Oigan.. no hay forma de hacer que la parca viva en tu casa, sin casarte?
MARCORAFAEL
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Shumara » 10 Abr 2010, 00:52

No hay algun mod que eviten que los sims se muden de casa?No quiero desactivar la opcion de pogresion de historia porque es la gracia del sims 3, al menos para mi. Me desespera que cada dos por tres tenga que construir habitaciones, jopetas, si te cambias de casa, al menos que lo hagan con el numero de habitaciones/camas segun las personas >.<!

Pobre el awesomemod pero no me furula!Se me cierra el juego a los dos segundos.Si alguien tuviera la amabilidad...^^
Shumara
Turista
Turista

Género:

Notapor JosegCampos17 » 19 Abr 2010, 11:09

Cambiar de hogar activo es facil... con la super computadora!!! haces click izquierdo en el sim de la familia y le dices hacer selectable y listo ccambia y todo eso y cuando guardas, guarda todo sin tener que hacer nada mas..! :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego