Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fiesta!!!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fiesta!!!!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Jul 2009, 16:42

Gracias por responder :D Menos mal que habra silencio. ¿Sigue viniendo la poli a tu casa si la fiesta es muy escandalosa? :x
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor hadadelasnieves » 07 Jul 2009, 16:45

Hola¡¡

Pues ahora las fiestas no me salen tan desastrosas como en los sims 2, que era muy difícil hacer una fiesta genial. En los sims 3 he montado 4 fiestas y han salido muy contentos, :mrgreen: , en una me dijeron que se hablará durante años de mi fiesta :lol: . Lo que me resulta curioso es que casi todos los invitados cuando es en casa la fiesta me traen un plato de comida. Una de las veces tenía 8 platos de comidas diferentes¡¡¡ :shock: , me tiré días sin cocinar jejejejejeje.

Pues lo del mago no lo he visto, voy a mirar, y a ver si en la próxima expansión sale la opción de llamar a un camarero, quedaría más chula la fiesta. Besossssss
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor CaRmEnCiT » 07 Jul 2009, 17:08

Yo lo del mago lo leí en la guía... pero he probado a llamar a servicios en mitad de la fiesta para contratarlo y nada! No me sale la opción.
CaRmEnCiT
De alquiler
De alquiler

Género:

Anterior

Volver a El juego