Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que familias hay?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Que familias hay?

Notapor Salvi » 14 Jul 2009, 10:02

Es un barrio que está en la pagina de los sims 3, que lo puedes descargar gratis para tu juego y ahora tienes sunset valley y riverview que hay familias tanto conocidas como desconocidas y el paisaje es mu bonito te dejo el enlace :D : http://es.store.thesims3.com/riverview.html
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Risha » 14 Jul 2009, 11:15

Pero primero tienes que estar registrado para poder hacer el intercambio.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor LSWmp » 15 Jul 2009, 01:12

Salvi escribió:Es un barrio que está en la pagina de los sims 3, que lo puedes descargar gratis para tu juego y ahora tienes sunset valley y riverview que hay familias tanto conocidas como desconocidas y el paisaje es mu bonito te dejo el enlace :D : http://es.store.thesims3.com/riverview.html

:shock: No sabes lo agradecido que estoy, siempre pensé que sólo un barrio sería taaaaaan aburrido. Muchas gracias de nuevo.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Milady77 » 20 Jul 2009, 15:36

Los Novato no son los padres de Berto, sino los de Begoña. Creo recordar que en los sims 2, en los recuerdos de Begoña Simblanca salían cosas como uso del orinal enseñado por Roberto, cosas enseñadas por Isabel, y similares, y ésos eran los Novato del 1.
Lo que no me cuadra nada de Riverview es que esté Berto de niño, cuando en los sims 2 era adulto, y aquí está él de niño y Roberto Novato de adolescente. ¿Alguien entiende eso? o_O
No por mucho madrugar amanece más temprano.
Milady77
Turista
Turista

Género:

Notapor pol666 » 20 Jul 2009, 16:05

No me gusto el transpase temporal. Por que del 1 al 2 habia un avanze de unos cuantos años, mientras que ahora vuelve al inicio?, y me imagino que sacaran en algun momento Villa gentil.. pero con algunos años mas despues del 2. Tampoco estaria mal que incluyeran las rarezas y los otros barios del Sims 2. Saludos.
pol666
Turista
Turista

Género:

Notapor Hiluxy » 20 Jul 2009, 16:41

A mi tampoco me cuadra eso de Berto, si cuando los dos ya estan casados Berto seria casi un joven adulto :shock: ...
Yo hubiera preferido que se hubiera continuado la historia, pero bueno ^^
Hiluxy
Turista
Turista

Notapor Risha » 20 Jul 2009, 19:40

Milady77 escribió: Lo que no me cuadra nada de Riverview es que esté Berto de niño, cuando en los sims 2 era adulto, y aquí está él de niño y Roberto Novato de adolescente. ¿Alguien entiende eso? o_O

Puede ser que Roberto Novato fuése un anciano y Berto un adulto y que se llevásen pocos días. Pero bueno yo tdavía no he jugado con los Novato y ni tampoco he visto esta familia por ninguna parte. ¿Tiene el mismo apellido? :?
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Micaela » 08 Ago 2009, 10:57

Hola a lo mejor ya lo habeis descubierto pero efectivamente Berto Simblanca esta de niño, ahora se trata de casar a Roberto Novato hijo con Isabel Simovich cuando ya lo esten que vayan por un niño, se coma la embarazada tres sandias y tendra una niña que será la futura Begoña Simblanca si la casamos con Berto. ¡Claro! que para esto hay que parar el avance de la vida en la ciudad de Riverview.

Hay unos cuantos antepasados de nuestros queridos Sims 2 en ambas ciudades.
Micaela
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Salvi » 08 Ago 2009, 12:25

Pero eso no es lo peor en los Sims 1 Begoña no habia nacido ahún y Cassandra era una niña o adolescente ( no se sabe porque en el de la pley 2 me dijo que lo creciera a un sim mio a adolescente y era un niño) y en los sims 2 es mas grande que Cassandra y todo :shock: , estos programadores se sacan las historias y todo del sobaco xDD.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Risha » 08 Ago 2009, 13:13

Jajajaj :lol: Ya los programadores estos lo ponen así y si cuela cuela xdxd
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano