Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trucos: que opinas de ellos

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Usas trucos?

Si, a menudo
11
35%
Si, pero pocas veces
14
45%
Nunca, pienso que es mas divertido jugar sin trucos
5
16%
No
1
3%

Votos totales : 31

Re: Trucos: que opinas de ellos

Notapor xDarkShadowx » 27 Ago 2009, 00:05

hadadelasnieves escribió:Hola xDarkShadowx, qué tal estás?, espero que estés mejor, ánimo :mrgreen: . Una pregunta porfa, hay alguna manera de saber si nuestros mods son core-mods?, gracias¡¡¡, besosss

Ya estoy mejor , gracias bonita :wink:

Sobre los core-mods, por suerte los programadores ( me incluyo :wink: )y todos los que hacen posibles los mods en los sims 3 son personas que saben lo que hacen
y por ese motivo verás muy claramente en el nombre o en las explicaciones del funcionamiento del mod que son Core-Mods

Siempre y repito siempre dirán claramente si es un Core-Mod y en que manera afecta al Juego o que es lo que hace en el Juego y que fallas podría haber por usarlo.

Por eso digo y lo repito otra vez, tengan cuidado con el uso de core-mods, porque hay muchos que los usan aún sabiendo lo que podría pasarle a su Juego.

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor hadadelasnieves » 27 Ago 2009, 08:07

Gracias Dark, eres un sol avisándonos, ahora me fijaré más al descargarme cosas, con esto de que suele estar en inglés tampoco me fijaba mucho en los avisos si los había. Me alegra que estés mejor, besoss :D
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Persona_al_telefono » 28 Ago 2009, 09:41

Yo solo los uso de vez en cuando, por ejemplo, cuando queda una hora para ir al trabajo y el sim se ha quedado toda la noche despierto escribiendo, o cuando veo a un/a sim que me guste para em mío/a y quiero que suceda algo mas... :roll:
Pero vamos, tampoco demasiado a menudo.
Persona_al_telefono
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor SIMpatica » 29 Ago 2009, 18:04

hola, siguiendo con este tema, confesaré que no se y no [-X me gusta usar trucos, :|
peeeeeeero la verdad es que si uso el motherlode, es unico truco que me se... :o
al principio del juego me gusta hacer una casa donde mis sims esten a gusto y vivan bien
es el unico truco que conozco
despues de hacer la casa, que se ganen la vida trabajando jejeje :lol:

saludos a todos!
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Anterior

Volver a El juego