Moderador: Equipo moderador [CS]

Micaela escribió:A mi de momento no me estan gustando los sims 3.
No me gusta lo de guardar las familias por partidas y que al cambiar de partida sea todo diferente. No entiendo porque no podemos jugar con la ciudad entera y cambiar de casa cuando queramos de manera que las familias guarden las relaciones las unas con las otras, como sucede en los sims 2 encima aunque quites lo del envejecimiento de la ciudad te aparecen los niños ya creciditos y los papis hechos uno abueletes, no me da tiempo a crear relaciones si crecen tan rapido los sims con los que no juego.![]()

Utópico escribió:DarkShadow escribió:porque de seguro mis sims pasarían a formar parte de la decoración de la casa![]()
xDDDD!!
Yo la verdad es que no he jugado tampoco mucho -.-U Cuando entro al juego es para tomar fotos de mi historia... No he tenido mucho tiempo para entrar al juego tampoco y por eso no he experimentado mucho con él...
Tambien me molesta lo de las fotos en el CAS, por eso tomo mas de una.![]()
Algo que me molesta del juego es que cuando hago una casa, la guardo en al bibilioteca y la pongo en otra partida. NO queda nivelada con la escarpa.Queda una ligera inclinación y no me gusta naa.
![]()

M85 escribió:Micaela escribió:A mi de momento no me estan gustando los sims 3.
No me gusta lo de guardar las familias por partidas y que al cambiar de partida sea todo diferente. No entiendo porque no podemos jugar con la ciudad entera y cambiar de casa cuando queramos de manera que las familias guarden las relaciones las unas con las otras, como sucede en los sims 2 encima aunque quites lo del envejecimiento de la ciudad te aparecen los niños ya creciditos y los papis hechos uno abueletes, no me da tiempo a crear relaciones si crecen tan rapido los sims con los que no juego.![]()
Bueno, eso no es del todo cierto.
Se pueden hacer familias diferentes en la misma partida. Simplemente hay que "cambiar de hogar activo" y ya.

otro dia me sigo quejando 

Caffeine escribió:Bueno, eso de "cambias de hogar activo y ya" ... Técnicamente es cierto, pero a mi me da la impresión de que en la práctica el juego está claramente diseñado para jugar con una sola familia y que la opción de cambio esta puesta para callarnos la boca: está medio escondida (a todo te acostumbras, pero en un principio resulta poco intuitiva) y lastrada por la perdida de deseos prometidos y otras consecuencias de las que no te avisan (purga del inventario, por ejemplo).

He leído un par de comentarios del tipo "he dejado el juego aparcado". A mi también me pasa esto, últimamente no me motiva abrirlo (y eso que no he explorado todas las posibilidades aún...)

Caffeine escribió:En los sims 2 se me ocurrían montones de cosas.
Es lo que yo desearía, pero me resisto a detener el tiempoCaffeine escribió:Supongo que congelaré el tiempo, detendré la progresión de la historia y trataré de jugar con el barrio al estilo sims 2.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado