Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proteste Ya

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proteste Ya

Notapor Persona_al_telefono » 30 Ago 2009, 17:12

Sí, eso es lo que más hecho de menos... Pero si quieres hacerte rus propias historias, ahora es más fácil. =D>
Persona_al_telefono
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Lucas » 31 Ago 2009, 02:15

A mi no me gusta eso de que los Sims que uno mismo creó, puedan mudarse de la ciudad y "desaparecer" del juego mientras jugamos con otra familia (con la opción de avance de historia activada).
A pesar de que nunca me pasó hasta ahora ( :mrgreen: ), me molestaría que me ocurriese con una familia en la que me he esforzado
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor simmary » 31 Ago 2009, 12:27

parece ser que el tema de la postura post-pause nos pasa a todos :wall:

ya puestos a protestar, odio a los bebe-larva, la partenogenesis y la cara-patata de los niños.
Ojala en los sims 2 hubiese habido oportunidades, complejidad de personalidad y barrio abierto como en los sims 3, porque los sims 2 se hacian querer, estos sims 3 son bastante tontos y como dije en algun post van bastante "a su bola" y son muy frivolos.
De hecho he dejado de jugar temporalmente. Cuando tenga gusanillo volvere a jugar a ver si lo pillo con ganas, porque ultimamente era tedioso.
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Luana303sims » 31 Ago 2009, 16:25

gracias por dejarnos protestar, caffeine :D

1. odio como se ven cuando los mudas, en el CAS no se ven mal del todo :lol:

2. el barrio prometío tener 90 casas habitadas por sims y conté y no tiene 90 en realidad :|

3. los bebés fantasmas son horribles

si sigo no continuo más :roll: este juego tiene un poco del todo.
entren! clic aqui o también entren al sitio de mi prima haciendo clic, aquí
Luana303sims
Habitual
Habitual

Notapor cely20 » 31 Ago 2009, 20:40

Pues yo protesto,protesto y protesto ufff lo mas q me molesto[ y digo me molesto pq no juego hace siglos], pues es q hice una sim y despues hice otro sim para q se conocieran en el barrio y fueran novios y demas pero yo queria q la chica conquistara al chico 8) pero mi sorpresa era q cada vez q mi sim iba a la casa del chico el no aparecia ,lo intente como cinco veces [o sea mudar al chico otra vez al barrio],pero nada hasta q me harte y de ahi me entra una melancolia por LS2 :(
Imagen
cely20
Habitual
Habitual

Notapor M85 » 01 Sep 2009, 06:06

Micaela escribió:A mi de momento no me estan gustando los sims 3.

No me gusta lo de guardar las familias por partidas y que al cambiar de partida sea todo diferente. No entiendo porque no podemos jugar con la ciudad entera y cambiar de casa cuando queramos de manera que las familias guarden las relaciones las unas con las otras, como sucede en los sims 2 encima aunque quites lo del envejecimiento de la ciudad te aparecen los niños ya creciditos y los papis hechos uno abueletes, no me da tiempo a crear relaciones si crecen tan rapido los sims con los que no juego. :wall:

Bueno, eso no es del todo cierto.

Se pueden hacer familias diferentes en la misma partida. Simplemente hay que "cambiar de hogar activo" y ya :wink: .
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 01 Sep 2009, 12:08

Bueno, eso de "cambias de hogar activo y ya" ... Técnicamente es cierto, pero a mi me da la impresión de que en la práctica el juego está claramente diseñado para jugar con una sola familia y que la opción de cambio esta puesta para callarnos la boca: está medio escondida (a todo te acostumbras, pero en un principio resulta poco intuitiva) y lastrada por la perdida de deseos prometidos y otras consecuencias de las que no te avisan (purga del inventario, por ejemplo).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Daniko » 01 Sep 2009, 13:35

Utópico escribió:
DarkShadow escribió:porque de seguro mis sims pasarían a formar parte de la decoración de la casa :evil:

xDDDD!!

Yo la verdad es que no he jugado tampoco mucho -.-U Cuando entro al juego es para tomar fotos de mi historia... No he tenido mucho tiempo para entrar al juego tampoco y por eso no he experimentado mucho con él...

Tambien me molesta lo de las fotos en el CAS, por eso tomo mas de una. :lol:

Algo que me molesta del juego es que cuando hago una casa, la guardo en al bibilioteca y la pongo en otra partida. NO queda nivelada con la escarpa. :evil: Queda una ligera inclinación y no me gusta naa. :?

Buah, creía que era el único en quejarme de lo tontos que son xD

La verdad, para mí, es mejor LS2, pero solo por las acciones, los objetos y los objetos personalizados. Eran millones de objetos.
Solo que llevan más tiempo, espero que saquen un tobogán acuático. (En LS3) :mrgreen:
Pero lo que más me saca de mis casillas, es que cuando mean, si tienes la Mod del No Mosaic, mea con pantalones!!! xD

Salu3
Imagen
Vivir para morir, y morir para vivir ImagenImagen Imagen¿Me tocas los huevos?
Visitad mi foro: Mi foro
Daniko
Habitual
Habitual

Notapor Micaela » 01 Sep 2009, 17:46

M85 escribió:
Micaela escribió:A mi de momento no me estan gustando los sims 3.

No me gusta lo de guardar las familias por partidas y que al cambiar de partida sea todo diferente. No entiendo porque no podemos jugar con la ciudad entera y cambiar de casa cuando queramos de manera que las familias guarden las relaciones las unas con las otras, como sucede en los sims 2 encima aunque quites lo del envejecimiento de la ciudad te aparecen los niños ya creciditos y los papis hechos uno abueletes, no me da tiempo a crear relaciones si crecen tan rapido los sims con los que no juego. :wall:

Bueno, eso no es del todo cierto.

Se pueden hacer familias diferentes en la misma partida. Simplemente hay que "cambiar de hogar activo" y ya :wink: .

Bueno intentaré hacer eso me imagino que te refieres a que cuando estoy jugando una partida edito ciudad y elijo otra casa, de todos modos de momento mi idea de crear mi historia de Begoña Novato desde sus antepasados y luego casarla con Berto Simblanca y desarrollarla como la tenía en LS2, me parece que no va a poder ser con este rollo de las partidas :shock:
Micaela
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor *:LyZ:* » 01 Sep 2009, 18:51

Por fin oficial mente me puedo quejar! :mrgreen:

Me parece e***pido que no podamos al menos conservarle los deseos mientras como mínimo damos una checadita a otro hogar, y lo de la limpieza de inventario lo odio!
Ibas a decir otras cosas pero se me olvidarón, #-o otro dia me sigo quejando :mrgreen:

Indignada y decepcionada con esta nueva versión, y para colmo hasta lo que es bueno (como la personalización de los objetos) me parece aburrida, porque al final me cuesta un trabajo enorme decorar con tantas posibilidades. :roll:

Nadie sabe lo que tiene...
como echo de menos mis sims2 :cry:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor M85 » 02 Sep 2009, 06:27

Caffeine escribió:Bueno, eso de "cambias de hogar activo y ya" ... Técnicamente es cierto, pero a mi me da la impresión de que en la práctica el juego está claramente diseñado para jugar con una sola familia y que la opción de cambio esta puesta para callarnos la boca: está medio escondida (a todo te acostumbras, pero en un principio resulta poco intuitiva) y lastrada por la perdida de deseos prometidos y otras consecuencias de las que no te avisan (purga del inventario, por ejemplo).

Pues sí, en eso tienes razón, por esa parte creo que fuimos un poco estafados. Menos mal que con mods como el awesomemod ya no hay pérdidas de deseos o inventario, para mí se ha convertido en algo indispensable ese mod!
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 02 Sep 2009, 13:08

He leído un par de comentarios del tipo "he dejado el juego aparcado". A mi también me pasa esto, últimamente no me motiva abrirlo (y eso que no he explorado todas las posibilidades aún...)

Lo del movimiento post-pause también me ocurre a mi. Es inquietante.
De todo lo que comentáis, lo que peor llevo es que el Sim se vea tan mal en el juego (a diferencia del CAS) y que no exista álbum de fotos. Esto último me ha cortado mucho el rollo para crear y desarrollar familias.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Daniko » 02 Sep 2009, 13:12

La verdad es que tiene muchos bugs.
Empezando desde el juego, hasta la recreación de las partidas.

Salu3
Imagen
Vivir para morir, y morir para vivir ImagenImagen Imagen¿Me tocas los huevos?
Visitad mi foro: Mi foro
Daniko
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 02 Sep 2009, 15:49

He leído un par de comentarios del tipo "he dejado el juego aparcado". A mi también me pasa esto, últimamente no me motiva abrirlo (y eso que no he explorado todas las posibilidades aún...)

A mi desde el principio el juego no me motiva.
En los sims 2 se me ocurrían montones de cosas. De hecho, en los sims 2 solo con el juego base, ya tenía tres o cuatro proyectos "a largo plazo": hice un legacy en el que el fundador era abducido por alienígenas, creé un barrio haciendo controlables a todos los townies clásicos (Benjamín Laredo, Melisa Beltrán y cía), cada uno con su casita, e iba rotando para jugar con todos e inventándoles mini-historias, jugué con los tres barrios que traía siguiendo las líneas argumentales de cada uno...
En los sims 3 creo partidas de usar y tirar para probar el juego, conocer las familias que trae Sunset Valley y hacer mi blog. No es que no me gusten los sims 3 y reconozco que hay cosas que me parecen muy buenas, pero la imposibilidad de crear mis propios barrios desde cero, que me quiten el control, que me digan cómo tengo que jugar, que la genética sea una auténtica birria (me encantaba la genética en los sims 2, sencilla y efectiva)... Todo eso me echa hacia atrás. Así que nada, creo mis partidillas de usar y tirar y cuando se me acaben las cosas que explorar, ya veré qué hago. Supongo que congelaré el tiempo, detendré la progresión de la historia y trataré de jugar con el barrio al estilo sims 2.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor *:LyZ:* » 02 Sep 2009, 17:16

Caffeine escribió:En los sims 2 se me ocurrían montones de cosas.

A mi igual, tambien tuve muchos townies controlables, iba y venia por el barrio cumpliendo deseos y trabando todo tipo de relaciones, infidelidades, matrimonio y rompimientos a mi gusto.

Caffeine escribió:Supongo que congelaré el tiempo, detendré la progresión de la historia y trataré de jugar con el barrio al estilo sims 2.
Es lo que yo desearía, pero me resisto a detener el tiempo :wall: :wall:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego