Moderador: Equipo moderador [CS]

Paula escribió:E incluso si te va mas rapido el juego, por favor. Como sea asi, quito a todos los sims del barrio.

SantinoF escribió:Es verdad, anda mas rápido el juego, y cierto, hay jefes que "vagabundean", y los carteros y bomberos, etc. son siempre sims que no tienen casa(para decirlo de alguna forma). Lo comento ahora porque recién me pasó eso, que un sim mío era hijo de su jefe, osea que eran padre e hijo. Como parece, este juego nos sorprende día a día

susbel2009J escribió:Ok, seguiré informando...

Han aparecido nuevos vecinos en el Barrio.
Unidad Familiar Page
compuesta de: Artie Page, Dave Ramsey y Gage Briody.
alguien puede confimar si ya existian o son nuevos... es que mi memoria no da para mas![]()

Hola, quiero saber si entendí bien cómo es lo de borrar los sims. Quiere decir que yo inicio una nueva partida y borro los sims existentes en ella, y no afecta para nada las demás partidas que ya tengo creadas en el juegoPerdonen por preguntar, pero no sea cosa que empiece una partida y a borrar los sims y después no me ande el juego.
O es que tienes que borrar las partidas creadas y de ahí empiezas de cero con las partidas siguientes
NO sé si soy clara con las preguntas. Gracias

Skellington escribió:Cómo MOLA. Creo que voy a hacer lo mismo....![]()
Gracias por la info, Susbel.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado