Volviendo al tema de la omni-planta, el otro día la quise alimentar con las bolsas de dinero de trotamundos, pero no se puede Aunque se me ocurripo una idea: Alimentarla con el libro de...Ambrosía
Yo tenia una y no sabia de eso! pensaba que omniplanta era el nombre que le daban, como a algunos objetos que le ponen nombres extraños...ahora entiendo porque de esa planta salian cocodrilos
no tenia idea que la omniplanta hacia todo eso Mis sims siempre tienen el deseo de cultivar una omniplanta , pero como nunca la he encontrado... Ahora cuando juegue voy a busacarla donde han mostrado
¿Libros? No sabía que se podía cultivar libros con la Omni-planta. Sería perfecto si me hiciera en Los Sims 3, ya que uno de mis rasgos sería "Rata de biblioteca". Yo un día usé la Omni-planta, para cosechar salchichas o hamburguesas... ¡Más rico!
Mi sims entro a la maquina del tiempo en el pasado y trajo una semilla de omniplanta,en la ciudad twinbrook,me encanta esa maquina la de cosas que traen de esos viajes !! suerte !!
Lamento revivir un tema tan viejo pero resulta que en el inventario de mi sim aparece un regalo que se llama omni-planta y tambien una factura pero no puedo hacer nada con ellas, y es más hasta se pasan de generación en generación, espero puedan ayudarme
A mi me pasa exactamente lo mismo. Completé la oportunidad para poder comprarlas, pero ya me habían aparecido como por arte de magia en mi inventario y ahora no puedo ni comprarlas en el buzón ni sembrarlas. ¿Puede ser algún bug?
qué raro...!! ¿Habéis usado algún tipo de mod o truco que altere el juego?
Pues ahora que sacas el tema, yo quiero conseguir la omni-planta, pero no encuentro ni la semilla ni la planta por todo el barrio de Criaturas Sobrenaturales, ¿alguien sabe dónde puedo encontrarla? ¿alguna pista?
Anita, normalmente la planta se puede encontrar en la parte posterior del edificio de Instalaciones Científicas, pero la mejor manera es completando la oportunidad cuando se te presente. Y efectivamente parece un bug que siguen sin solucionar, lo explican bien en The Sims Wiki.
He buscado por las instalaciones cietíficas esa planta, pero en el barrio de Criaturas Sobrenaturales no está... no sé como encontrarla además raramente me salen oportunidades para completar...
Al parecer el Hospital y el Laboratorio Científico están unidos en Moonlight Falls en un único edificio: Bloom Institute of Wellness. He visto en varias guías que efectivamente la omniplanta en esta ciudad no se encuentra salvaje como en otros barrios de los Sims 3. La única opción que queda entonces es aceptando y terminando la oportunidad. En la guía de Carl, explican cómo facilitar que te salga esa oportunidad en concreto.