Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Como jugais? Para cotillear un rato

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Como jugais? Para cotillear un rato

Notapor Pepe9424 » 18 Ene 2010, 05:19

Hola! quería contaros cómo va la vida de mi sim!! Bueno Esteban creció!! y ahora tuvieron otro hijo esta vez fue niña, se llama paulina, ya Esteban es un adolecente, y mi yo sim un viejo! su esposa es coleccionista! peor aun es adulta, paulina es niña, es amante de los peces, así que le tengo una habitación llena de ellos, mi yo sim se jubilo de estrella de rock, espero que esteban sea si no un científico, un deportista, y que paulina cumpla ese deseo del mejor acuario o algo así, en cuanto a mi yo sim, quiero que muera en la nueva ciudad que estoy haciendo, para poder guardar su tumba en el cementerio que construi!! y que a sus hijos puedan ir a visitarlo, tal vez después planee casar a sus hijos, y cuanta cosas se me ocurran!! Vaya creo que me he emocionado contando! gracias por leer mis sims aventuras :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: ¿Como jugais? Para cotillear un rato

Notapor Wurum » 18 Ene 2010, 05:47

bueno pues yo tengo ya tres generaciones sims con la familia Moo y pues con la familia que juego ahora tiene una historia chistosa por que toda mis generaciones han tenido bebes varones y en esta hice todo lo posible para tener un varon y que creen la esposa de mi sim tuvo trillizos pero las tres eran niñas XD alparecer rompio la generacion de hombres y como cuesta cuando son infantes por lo de enseñarles a caminar y todo eso y como son 3 pfff mis sims estana 3 dias de convertirse en viejos y eso que las tres generaciones las he jugado en vida epica y pues ahi aver que sorpresa sale adelante ah se me olvida algo porque esta generacion ha sido la mas loca ya que cuando se mudaron a una casa mejor sale que fue construida en un cementerio y hay fantasmas XD
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego