Buenas, soy nueva en el sitio ya q estuve buscando si habian enanos en los sims y aki vi q ponian q puede ser un bug, pues hablando del tema yo lo voy a descartar dudo q sea un bug, yo no tengo nada extra instalado y no gasto ningun mod q me pueda modificar el juego. aki les enseño a este pekeñajo vampiro q vino a la puerta de mi casa, cuando fui a conocerle se fue y fui en busca de el para poder capturar su imagen el tipejo se llama Gabriel Waint.. noseq para q vean q si tiene rodilla el menda va en bici jejejeje, weno espero q les guste este tipejo, un saludo.

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usbueno pues acabo de encontrarme con otro enano se llama Juan Lapida y la ciudad en sunset valley y todo tiene su explicacion, son niños vampiros lo q pasa q ellos crecen iwal en la edad, pero no en el tamaño, aki pongo estas nuevas fotos de la entrada de mi kasa hablando con el, tiene la misma voz q un niño pero la cara de un adulto, la verdad q se me hace muy raro verlo. Lo q no entendere es xq es mas bajito q los niños el hijo de mi sim es mas alto!!

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us