.:Tomy:. escribió:Tengo un problema, me lo baje, lo instale y me dice que el juego básico de Los Sims 3 es incompatible con el disco de expansión actual y que actualize el juego. Descargo el parche 1.9 y al final de la instalación me dice que hay un archivo no válido. Ahora no puedo ni instalar el parche, ni jugar. Cabe destacar que cuando instalé mi juego base, tuve que omitir varios archivos no sé porque. Ambos de mis juegos son originales
Off Topic: Lo puse en todo en negrita como una advertencia
Edito, con respecto al título, qué es CC?
Eso pasa porque tienes un archivo extraño en el directorio de los sims 3, es decir contenido personalizado. Prueba a quitarlo antes de parchar. Si ya lo quitaste creo recordar que el Awesome Mod y el Monkey de MTS dejan un archivo dll en una de las carpetas del juego y este archivo es el que entra en conflicto (No recuerdo el nombre del archivo pero puedes buscarlo). Este archivo es un hack que se usa para hacer funcionar los core mods, me parece, asi que cualquier otro mod de este tipo (como los sliders) lo usa, por lo que se. Si no lo encuentras la otra opcion es reinstalar (desinstalando y borrando los rastros que quedan de las carpetas), yo con el parche anterior tuve que reinstalar porque tenia ese archivo ocasionandome exactamente ese conflicto y no recordaba cual era su nombre
Edito: No lei lo ultimo, probablemente tu problema sea exactamente lo que dices al final. Si omites archivos durante la instalacion es de esperarse que se den problemas al parchar