Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Nuevo parche! 1.9/2.4 Parece que va bien...

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Nuevo parche! 1.9/2.4 ¡NO INSTALAR, DESAPARECE CC!

Notapor Delry » 02 Feb 2010, 23:57

.:Tomy:. escribió:Tengo un problema, me lo baje, lo instale y me dice que el juego básico de Los Sims 3 es incompatible con el disco de expansión actual y que actualize el juego. Descargo el parche 1.9 y al final de la instalación me dice que hay un archivo no válido. Ahora no puedo ni instalar el parche, ni jugar. Cabe destacar que cuando instalé mi juego base, tuve que omitir varios archivos no sé porque. Ambos de mis juegos son originales
Off Topic: Lo puse en todo en negrita como una advertencia
Edito, con respecto al título, qué es CC?

Eso pasa porque tienes un archivo extraño en el directorio de los sims 3, es decir contenido personalizado. Prueba a quitarlo antes de parchar. Si ya lo quitaste creo recordar que el Awesome Mod y el Monkey de MTS dejan un archivo dll en una de las carpetas del juego y este archivo es el que entra en conflicto (No recuerdo el nombre del archivo pero puedes buscarlo). Este archivo es un hack que se usa para hacer funcionar los core mods, me parece, asi que cualquier otro mod de este tipo (como los sliders) lo usa, por lo que se. Si no lo encuentras la otra opcion es reinstalar (desinstalando y borrando los rastros que quedan de las carpetas), yo con el parche anterior tuve que reinstalar porque tenia ese archivo ocasionandome exactamente ese conflicto y no recordaba cual era su nombre

Edito: No lei lo ultimo, probablemente tu problema sea exactamente lo que dices al final. Si omites archivos durante la instalacion es de esperarse que se den problemas al parchar
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Diego2040 » 03 Feb 2010, 00:44

El parche funciona correctamente, no he tenido ningún problema ya sea con objetos o con mods. Sin problemas! :mrgreen:

Otra cosa, con respecto al título. Creo que debería ser cambiado, el parche en ningún momento hace desaparecer el CC, confunde y asusta a la gente de instalar el nuevo parche...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor .:Tomy:. » 03 Feb 2010, 00:59

Delry escribió:
.:Tomy:. escribió:Tengo un problema, me lo baje, lo instale y me dice que el juego básico de Los Sims 3 es incompatible con el disco de expansión actual y que actualize el juego. Descargo el parche 1.9 y al final de la instalación me dice que hay un archivo no válido. Ahora no puedo ni instalar el parche, ni jugar. Cabe destacar que cuando instalé mi juego base, tuve que omitir varios archivos no sé porque. Ambos de mis juegos son originales
Off Topic: Lo puse en todo en negrita como una advertencia
Edito, con respecto al título, qué es CC?

Eso pasa porque tienes un archivo extraño en el directorio de los sims 3, es decir contenido personalizado. Prueba a quitarlo antes de parchar. Si ya lo quitaste creo recordar que el Awesome Mod y el Monkey de MTS dejan un archivo dll en una de las carpetas del juego y este archivo es el que entra en conflicto (No recuerdo el nombre del archivo pero puedes buscarlo). Este archivo es un hack que se usa para hacer funcionar los core mods, me parece, asi que cualquier otro mod de este tipo (como los sliders) lo usa, por lo que se. Si no lo encuentras la otra opcion es reinstalar (desinstalando y borrando los rastros que quedan de las carpetas), yo con el parche anterior tuve que reinstalar porque tenia ese archivo ocasionandome exactamente ese conflicto y no recordaba cual era su nombre

Edito: No lei lo ultimo, probablemente tu problema sea exactamente lo que dices al final. Si omites archivos durante la instalacion es de esperarse que se den problemas al parchar

Y cuál sería la solución a esto?
Te molestaría enviarme esos archivos por MP? Te lo agradecería mucho.
Cuando tenga tiempo de encender mi otra PC te digo cuáles son. En caso de que esto no funcione, voy a probar reinstalando. Eso, por lo menos me va a permitir jugar :D
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 03 Feb 2010, 01:27

mmm, a mi me da un error al estar descargando el parche, sospecho que es mi antivirus :cry: ,,,, ¿alguien me lo podría pasar por mensaje por favor??
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kurisu » 03 Feb 2010, 01:37

Hola a todos, este es mi primer post... y esq tengo un problemilla, estoy intentando actualizar el juego pero me da un error... Sospecho a que puede ser debido pero bueno, queria preguntar primero.
La actualizacion 1.9 se me instalo bien, pero luego el lanzador me dice q mis Sims 3 básicos no son compatibles con la expansion, entonces me dice q actualice los Trotamundos a la 2.4, hasta ahí bien, pero cuando va a finalizar la instalacion me dice q hay un archivo no valido. Supongo q es porq mi version de los trotamundos no es original, sin embargo la de los sims básicos si es original...
Mi pregunta era si alguien estaba en la misma situacion q yo (medio-original... XD) y si lo pudo instalar
Gracias
Kurisu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor .:Tomy:. » 03 Feb 2010, 02:30

Kurisu escribió:Hola a todos, este es mi primer post... y esq tengo un problemilla, estoy intentando actualizar el juego pero me da un error... Sospecho a que puede ser debido pero bueno, queria preguntar primero.
La actualizacion 1.9 se me instalo bien, pero luego el lanzador me dice q mis Sims 3 básicos no son compatibles con la expansion, entonces me dice q actualice los Trotamundos a la 2.4, hasta ahí bien, pero cuando va a finalizar la instalacion me dice q hay un archivo no valido. Supongo q es porq mi version de los trotamundos no es original, sin embargo la de los sims básicos si es original...
Mi pregunta era si alguien estaba en la misma situacion q yo (medio-original... XD) y si lo pudo instalar
Gracias

Emmm, si, yo diría que leas TODO el post, hay ALGUIEN al que le pasa lo mismo, y ese alguien es muy cercano a mi. :wink:

Además, en el foro no se puede hablar de piratería... :roll:

(Y Marge dijo: MMMM!!) :mrgreen:
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 03 Feb 2010, 04:54

Un nuevo parche? Ya!?

Obviamente me voy a esperar antes de instalarlo... Alguien que ya lo tenga instalado sabe si se puede ver el contenido no oficial en archivos .sims3pack en el juego (The Sims Resource, etc.)?
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Salvi » 03 Feb 2010, 07:55

Kurisu escribió:Hola a todos, este es mi primer post... y esq tengo un problemilla, estoy intentando actualizar el juego pero me da un error... Sospecho a que puede ser debido pero bueno, queria preguntar primero.
Gracias

Pues ami me pasa exactamente lo mismo, lo que pasa que mis dos juegos si que son originales, toma ya. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor suxi » 03 Feb 2010, 11:05

Hola, soy nueva en el foro.

Me gustaria saber si con este parche el contenido personalizado en .package funciona correctamente (bajado de MTS, stylistsims...). No tengo instalado ni mods ni nada solo contenido personalizado de objetos, ropa, peinados...

suxi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Hyya25 » 03 Feb 2010, 13:42

A mí me pasa como suxi, desde que tengo LS3 estoy jugando sólo con contenido personalizado de objetos, ropa, peinados... nada de mods. Alguien sabe si es "obligatorio" instalar el parche para poder jugar una vez haya instalado el pack de accesorios? En caso de que así.. como desactivo el contenido personalizado? Y qué pasos debería seguir para instalar el pack? 1º desactivo , luego instalo el parche y luego el pack? :? Muchisimas gracias!
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor mceada31 » 03 Feb 2010, 15:51

Pues a mi mme ha dado un problemon la ultima actualizacion

alguien sabe como solucionarlo?

Pues me cago en to a los de ea otra vez la han vuelto a cagar ahora despues d ela ultima actualizacion de ayer no me carga el juego me sale esto:

Imagen
mceada31
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ¡Nuevo parche! 1.9/2.4 Parece que va bien...

Notapor AgenteJ » 03 Feb 2010, 16:17

Bueno, ya cambie el titulo.... No lo he probado, pues tengo que esperar al viernes para jugar, esperemos que vaya bien y que el contenido de la store vuelva.
AgenteJ
Turista
Turista

Notapor Mikel » 03 Feb 2010, 16:22

mceada31 escribió:Pues a mi mme ha dado un problemon la ultima actualizacion

alguien sabe como solucionarlo?

Pues me cago en to a los de ea otra vez la han vuelto a cagar ahora despues d ela ultima actualizacion de ayer no me carga el juego me sale esto:

Parece como si hubieras intentado instalar una expansión y no te dejara... ¿Tienes solo el juego base o también Trotamundos? ¿Desactivaste el contenido personalizado?
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor mceada31 » 03 Feb 2010, 16:26

Tengo los sims 3 el juego y la expansion de trotamundos

Y ayer actualice al parche nuevo y desde entonces me sale eso

El contenido personalizado donde se desactiva?

eso supuestamente para que no te coja los obejotos no oficiales d elos sims?

Otra cosa los objetos que uno mete no oficiales que viene de otras webs eso se guardan dentro de la carpeta save o tendria que bajarmelos de nuevo?
mceada31
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ¡Nuevo parche! 1.9/2.4 Parece que va bien...

Notapor .:Tomy:. » 03 Feb 2010, 16:53

mceada, me pasa exactamente lo mismo, sólo que yo sólo pude instalar la actualizacion 2.4, y no la 1.9
Prueba a descragar la 1.9 e instalarla manualmente.
Si eso no funciona, reinstala el juego y la expansión. Eso haría que funcionen pero sin parches hasta ahora. Prueba a instalar los parches a ver si con la reinstalacion se arreglo el tema. Si te vuelve a pasar lo mismo, reinstala pero..olvidate de los parches u.u
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego