Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que cosas detestas de los sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Que cosas detestas de los sims 3?

Notapor Parca » 07 Feb 2010, 15:49

La jardinería y la pesca en los sims 2 no la vemos hasta las estaciones, aquí ya están en el juego base, los coches y bicis igual, añaden otras cosas pero es normal que falten otras.
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mattbm » 09 Feb 2010, 23:18

Lo que me desagrada del juego es a la hora de cambiarse de ropa, ¡que usen los armarios y las cómodas! (como en Los Sims 2), tampoco me agrada eso de que no existan las tiendas de ropa :x ricos, pobres, todos tienen las mismas posibilidades de tener la ropa que quieran (que absurdo).
Con los bebés e infantes han retrocedido con respecto a Los Sims 2, ¿sacar un biberón por arte de magia? ¿cambiar los pañales en el aire? (extraño la mudadora) y a todo esto son horribles, prefiero mil veces a los infantes de Los Sims 2, porque eran más tiernos de cara.
Las caras de pan, aunque debo decir que ya me acostumbré a ellas :roll:
Que aparescan en el auto, taxi, bicicleta, bus, etc por arte de magia :wall: mal mal mal.
Los sims caminan más roboticamente que en Los Sims 2.

Sin embargo, la libertad de ir a donde tú quieras (y otras características más que trae este juego) hace que prefiera jugar este Sims que los anteriores.

¡Saludos!
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 10 Feb 2010, 16:22

nik escribió:Hola!! A ver, los sims 2 tiene 18 expansiones (packs y expansiones) y los sims 3 actualmente 2. Entrad a los sims 2 sin NINGUNA expansion y a ver cual os gusta mas. No podriais salir de casa libremente, ir a casa de los vecinos... Además (desde mi punto de vista) los sims 3 acaba de empezar.

Realmente el tema no es para comparar los sims 3 con los sims 2, eso lo está haciendo la gente porque quiere.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Skellington » 10 Feb 2010, 16:43

No me gusta que no haya ninguna forma de organizar los objetos por Sets. Me pierdo cuando intento decorar algo del mismo estilo.
De la misma forma que podemos escoger y separar nuestras texturas favoritas, deberíamos poder seleccionar objetos y guardarlos aparte, para que nos fuera más fácil acceder a ellos.
El sistema actual de "mezclemos todos los estilos al tuntún" me resulta muy caótico y me hace perder mucho tiempo en buscar y seleccionar.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor josecapo3 » 10 Feb 2010, 18:53

bueno, yo detesto varias cosas:

1- la cara de pastelito recien horneado que tienen los sims, esta buena si, pero podiran mejorarla un poco ne alguna expancion o parche...

2- que no se puede entrar en los solares comunitarios cerrados.

solo esas 2 cosas =)
chau!
josecapo3
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Gabi22 » 10 Feb 2010, 21:17

Yo creo que con la proxima expancion hobiies o superstar nos van a sorprender lo que da bronca que no allan puesto el objeto tan DEMANDADO el piano y el jacussi monton de gente quiere el PIANO
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor .:Tomy:. » 10 Feb 2010, 23:24

Yo lo único que odio de los sims 3, es que me hace echar de menos a los sims 2. Todavía recuerdo mis casas, y la noche en LS2 en más linda, no el cielo, es que para mi tenia más magia las noches del sims 2. El sim invitaba a amigos o a su pareja y pedían una pizza mientras bailaban y luego se iban a mirar las estrellas. Además extraño a los sims con pieles personalizadas del sims 2. Eran más reales y amaba sus sonrisas. Me encantaría tener LS3 y LS2 a la vez, pero me andarían muy lento (ademas perdi los Cd's) si los tengo en la misma PC, y en la otra PC...con suerte puedo tener LS1 la familia al completo, y me anda rápido :roll:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Wurum » 11 Feb 2010, 04:50

pues son muchas cosas pero dire las mas importantes

que hayan quitado a los ovnis me gustaba cuando abducias a mi sim
que hayan quitado los recuerdos cuando mi sim era viejo me gustaba veer sus recuerdos las cosas que paso y recordarlas
que hayqn quitado la animacion de subir al coche
que hayan quitado la camara de deseos especiales esto me encantaba cuando te hibas ala uni y tu mama se despedia de ti
las nuevas habilidades eso sera un problema cuando pongan el piano si es que lo van a poner porque ¿en que habilidad quedaria?
que hayan quitado el jacuzi (o como se escriba)
que una relacion se hace muy rapido en un dia me caso con una desconocida

ect....................................................................................
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 11 Feb 2010, 05:39

A los infantes :twisted: y el hecho de que alargaron sus dias de vida :evil:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 11 Feb 2010, 17:53

Delry cierto y yo que tengo 4 :evil:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Parca » 11 Feb 2010, 21:37

Wurum escribió:las nuevas habilidades eso sera un problema cuando pongan el piano si es que lo van a poner porque ¿en que habilidad quedaria?

Pues... en una habilidad llamada piano xD Por eso hay una habilidad que se llama Guitarra y no Música. Para que a la hora de poner otros instrumentos musicales tengan su propia hablilidad..
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 12 Feb 2010, 02:08

MMM a mi como a la mayoría no me gusta la cara de torta, y mucho menos en los bebes e infantes, que aún con pieles personalizadas no se luce como en sims 2

No me gusta para nada no tener vampiros, brujas; servos (extraño torturarlos :twisted: :twisted: :twisted: , si soy malvada con ellos )

Extraño mucho mucho, el jacuzzi, la cámara de eventos especiales; y el bailar discoloco (se veían muy cómicos)

Eso si, me encanta la libertad de moverme por todo el mundillo sim ahora, y tener las estrellas y la luna =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Mattbm » 12 Feb 2010, 02:20

Delry escribió:A los infantes :twisted: y el hecho de que alargaron sus dias de vida :evil:

Total y absolutamente de acuerdo :mrgreen:
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor veronique06 » 13 Feb 2010, 22:35

se acuerdan antes estaba los rayos amarillos cuando conocias a alguien que era algo asi como la atraccion no? ahora todos pueden estar con todos!
faltan expansiones tan imaginativas como eran los sims 1 (superstar, magia potagia eran ideas buenisimas)
Yo crei que desde el vamos iban a incluir las estaciones y la posibilidad de tener mascotas... me dejo mucho que desear...
veronique06
Turista
Turista

Género:

Notapor Gabi22 » 13 Feb 2010, 22:48

Detesto sus errores de la actualisacion y lo q mas me da rabia eso de mirar las estrellas yo creo que los obnis bvrujas y eso vendran een alguna exp como lo hicieron con los sims 2:S
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego