Hola!!
Al ver que a muchos os ha dado fallo iba a esperar a tener Triunfadores por si acaso, pero al final las ganas de modificar la ciudad, tener tatoos y esas cosillas han podido. A mi no me ha dado problemas el parche, al menos no de inicio. Me explico
He jugado con normalidad durante unas horillas y de golpe ha empezado a ir muy lento, además... mi sim que era nivel 7 de pescador iba al lago pero no podia pescar (no me daba la opción), su mujer que era buena en jardinería no podía plantar, parece una broma XD Al rato he tenido que hacer modificaciones en la casa pq me han nacido gemelas y al ir al modo contruir se me ha bloqueado, si ya iba lento no os podéis imaginar como iba después. Al final he guardado la partida y he cerrado el juego.
Antes me pasaba que se me cerraba el juego sin más (antes de la actualización) y al final resultó que el fallo era mio pq no tenia instalado los service pack (formatee unos días antes de instalar el juego y lo olvidé XD) pero una vez solucioné eso no había vuelto a tener problemas de funcionamiento en el juego, ni de velocidad, así que deduzco que es por esta nueva actualización.
Si a alguien más le pasa y encuentra solución please que avise
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
saludos