EDITO: Bueno he instalado el programa pero al arrancar Los Sims 3 sale como una configuración y no la entiendo!

Moderador: Equipo moderador [CS]
xXJuAnJi05Xx escribió:¿Alguien con una ATI sabe si se puede configurar desde el CCC?
EDITO: Bueno he instalado el programa pero al arrancar Los Sims 3 sale como una configuración y no la entiendo!Si alguien puede explicarlo se lo agradeceré.
patito escribió:si te descargas el ultimo driver de tu tarjeta te vendrá automáticamente, (a no ser que no sea compatible) vas al panel de control de nvidia y hay lo configuras
raulsims11 escribió:No, te explico, este programa lo que hace es filtrar los graficos, es decir que una vez que la targeta grafico procesa los datos el programa los tranforma y los envia a la pantalla, y no hay incompatibilidades, el programa es compatible xon XP,VISTA Y 7, y para quitarlo se desistala y listo!! Ademas este programa puedes desactivarlo es como FRAPS ienes k pulsar la tecla " * " para activarlo y desactivarlo... Tambien puedes configurarlo a tu manera...
He ido hasta la página de NVidia, pero me ha pedido tantas cosas que me he perdido y he cerrado la página.
Paula escribió:¡Gracias! (A los dos.)
Por cierto, ¿esto no puede causar mareos o incluso epilepsia?
Pepe9424 escribió:Posiblemente mareos, si eres muy sencible a los movimientos. Lo de epilepsia no se.
Yo lo quiero probar pero me falta el papel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado