Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como comenzaste a jugar Los Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como comenzaste a jugar Los Sims 3?

Notapor andy_u2 » 20 Ago 2010, 02:27

¡Qué lindo Milhoras! :mrgreen: comenzaste a jugar desde la misma edad que tenía yo cuando empecé :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Wurum » 20 Ago 2010, 04:51

jeje todos tienen historias muy buenas habia un tema asi creo donde yo conte como consegui los sims, pero bueno luego les cuento mi historia luego solo dejenme recordarla XD
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Mileypink26 » 20 Ago 2010, 04:58

Yo tambien comenze a jugar a esa edad :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor xDarkShadowx » 20 Ago 2010, 13:20

Realmente una bonita historia MilHoras :D

A esa edad yo jugaba Pac-Man en las máquinas de Arcade :mrgreen: ...

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 20 Ago 2010, 14:11

xDarkShadowx escribió:A esa edad yo jugaba Pac-Man en las máquinas de Arcade :mrgreen: ...

y yo en el Amstrad... :lol: (y antes con uno de esos que era un teclado que conectabas directamente a la TV y ponías los juegos con cinta de casette) y luego un poquito más mayor al Tetris y Pang en la Arcade :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor bettiana » 20 Ago 2010, 14:29

¡¡Hola chicos !! mi historia de como empeze a jugar a los sims es asi ; les habia comprado la pc.a mis hijas pero yo ni sabia encenderla y poco me importaba la verdad,un dia con motivo del cumpleaños mi hija menor Sabrina recibio como regalo de su hermano mayor a los sims 1 yo ni lo registre ..una mañana mi hija estaba jugando a los sims y yo pase al lado de ella cuando se me da por mirar la pantalla y que veo ?? una muñequita que estaba por tener un bebe (aunque no se notaba)y en eso aparecio la cunita de rosa ¡¡alucine' !!! Dios mio !! dije que es eso ?? para perdicion de mi hija ella me explico y ahi nomas me sente y empeze a jugar a mi gran amor que fue los sims ¡¡sin saber nada de nada de computacion !! todo lo aprendi a la buena de Dios !! demas esta decir como nos peleabamos con mi hija para jugarlo, fue muy divertido !! recuerdo la primera vez que vi fantasma en lo de Elvira ¡¡casi me muero del susto !!! jajaaa por supuesto me compre todas las expanciones y lo gracioso es que cada vez iba a compralas las empleadas me preguntaba es para su nieta ?? y yo les decia no es para mi !! jajaa la cara que ponian es que iba con mi nieta asi que imaginense la edad que tengo ..bue..para terminar les digo que tengo toda la coleccion de los sims 1 y la de los sims 2 y ahora la de los sims 3 ¡¡que me dan un millon de problemas pero igual los disfruto !! lo que mas lamento es toda la interaccion de la boda, en los sims 2 estaba tan bien y como la disfrutaba !! en la de los 3 no pasa nada ¡¡ni pastel de boda hay !!! ¡¡quiero boda como la que habia en la de los sims 2 !!! quiero fiesta de boda !!! eso es todo .. :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 21 Ago 2010, 01:28

Delry escribió:El tema esta repetido de cierta manera, aunque por este foro he visto a varios usuarios que han conocido los sims directamente con el Sims 3 asi que tampoco creo que este de mas.

Bueno esque yo me referia solo a los sims 3 cuando empezaste a jugar los sims 3 tu experiencia
y no los otros juegos
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor andy_u2 » 21 Ago 2010, 01:45

Pero la verdad que está bueno el tema porque a todos nos vino la nostalgia ! :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Sim.Pablo » 21 Ago 2010, 02:18

:O yo jugué por primer vez a los sims en 2007 me los regalaron para mi cumpleaños :D y me acuerdo que en los sims 1 no sabia borrar las paredes xD y despues me compre un sims 2 pero no era original. y el juego se me veia lento porque mi pc era muy viejo u.u pero ahora tengo un notebook y tengo Los Sims 3 que tambien me los regalaron originales hace poco en mi cumple :D
esto es solo la historia resumida :)
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Notapor andy_u2 » 21 Ago 2010, 02:59

Ey Pablo en el foro prohiben lo que no es original :wink:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor jojomadame » 21 Ago 2010, 14:42

yo empeze con los sims 2, los sims 1 no los he conocido.
me compre el juego porque la verdad me gustaban muxo y ya habia jugado antes en casa de amigas, pero nunca lo habia tenido...
un dia iba por el FNAC (ara tres años) y vi una oferta bastante atractiva de los sims megaluxe por unos 40 euros y como el cumpleaños de mi hermano se acercaba decidi comprarselo, pero que pasaba? que su cumplaños es al final de agosto y si se lo daba ese dia no podria disfrutar, porque se acababa el verano, asi que se lo di a principios de mes jeje y estuvimos viciados y peleandonos para ver a quien le tocaba jugar.
desde entonces sigo jugando a los sims 2, y el verano pasado una amigo que tenia los sims 3 me dejo probar y la verdad que no me entusiasmo demasiado y decidi seguir jugando a los sims 2.
jojomadame
Turista
Turista

Género:

Notapor Sim.Pablo » 21 Ago 2010, 16:01

Ya se que en el foro prohiben lo que no es original, pero eso era nates, ahora ltengo los sims 2 y 3 originales, en 2007 los tenia piratas
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Notapor pedroffix » 21 Ago 2010, 18:16

Bueno, la verdad yo comenzé por los sims 1, como en venezuela no venden los discos originales toca comprarlos (o descargarlos) piratas, cuando probé los sims 1 lo jugaba junto a los sims 2, La diferencia es que en los sims 1 tenia todas las expanciones.. me gustaban muchísimo pero la que mas me atraía era la de "Makin' Magic" (Magia Potagia) y la de Vacaciones, Junto a ellos cuando jugaba los sims 2 me limité a tener tan solo las expanciones: Universitarios, Noctámbulos (nunca llegué a probar los vampiros..) y Abren Negocios. Hoy en día tengo más experenciencia con los sims 3... Tube que descargarmelo como ya dije antes no hay tienda de discos oficial junto con las expanciones que han salido hasta ahora (y los packs) y creo.. que esta algo incompleto.
♪♫ The sun is so hot, The drinks are so cold, Your clothes is fall off, at the day goes... ♪♫
¿Qué, no tienes mas ocupación que ver esta firma tan patética?
pedroffix
Turista
Turista

Notapor Nick » 21 Ago 2010, 18:27

pedroffix en el foro se prohíbe la piratería y no puedo crer que no haya ninguna tienda con el disco original.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Ryohei » 21 Ago 2010, 20:37

ademas esta la opcion de pagarlo y descargarlo legal de EA
Imagen
Ryohei
Turista
Turista

Género: