Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Opiniones frente a los cambios en la saga sim

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Opiniones frente a los cambios en la saga sim

Notapor Bettylex » 26 Ago 2010, 18:42

xDarkShadowx escribió:En un tema como este no esperaba menos de ti bonita :wink:

Míralo, qué cielete él. :D

Salvi escribió:para hacer buenas historias y películas pora el realismo de los sims y meshes y por la cantidad de contenido personalizado que hay.

Estoy totalmente de acuerdo, aunque debo reconocer que algo de cariño sí le he cogido a la saga. :oops: :P

Pepe9424 escribió:(He mencionado que adoro los debates?)

Ya somos dos. :mrgreen:

Pepe9424 escribió:Yo no digo a la pira EA. Yo digo que pueden mejorar, métanle más ganas e imaginación y quizás así nos mantengan contentos comprando con gusto sus productos.

Aquí es donde creo que te equivocas. Repito que EA Games no tiene ningún interés en vender productos de calidad, sólo les importa llenarse los bolsillos, aunque sea a costa de las constantes decepciones de los fieles seguidores de la saga. El problema radica en que aquél a quien sí le importaba que el juego no fuera una mierda poco original y plagada de defectos técnicos -léase Will Wright- ha sido apartado de su retoño. Él y el equipo original de Maxis son los únicos que realmente se preocupaban por crear un juego de calidad, original, completo y requeteprobado para no dar fallos técnicos. En aquel entonces no se imponían los estúpidos y cortísimos márgenes de tiempo entre producto y producto (especulando un poco, diría que esto pudo tener algo que ver con el alejamiento de Will de la saga). Porque vamos, yo no recuerdo que en LS1 nos atiborraran a packs de accesorios y expansiones como ocurrió en LS2 y en LS3 no está haciendo más que empeorar. ¿De verdad no les ves el plumero tan nítidamente como yo?

La gota que ha colmado el vaso para mí es la bazofia esa de Sims Medieval y demás estúpidos proyectos que se trae entre manos la maravillosa EA. Reconozco que cuando anunciaron Los Sims Historias ya me llevé las manos a la cabeza, pero nunca pensé que la cosa pudiera empeorar tantísimo. Nunca imaginé que una empresa del renombre de EA fuera capaz de vender una bazofia defectuosa del calibre de LS3. No es serio. ¿Y tú me pides que les dé más oportunidades? Después de la escasa originalidad de la saga LS2, de pagar por Mascotas -alias: la pésima copia-, de tirar el dinero con esa mierda incalificable que es Y Sus Hobbies, de la chapuza ultradefectuosa que se ha hecho con LS3 y sus diversos parches... ¿de verdad pretendes que les dé otra oportunidad? No sé si es que yo soy demasiado pesimista o tú demasiado optimista, pero no tengo ninguna esperanza de que la situación mejore. Es más, estoy convencida de que esto no hará más que empeorar con el lanzamiento de Los Sims Medieval.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Nick » 26 Ago 2010, 19:25

Betty estoy de acuerdo contigo, en especial cuando escribiste que EA es incoparable a Maxis. Maxis era un equipo de gente liderado por un visionario y perfeccionista, Will Wright. Él apostaba a la calidad del producto, a una jugabilidad excelente y divertida, yo creo que al jugar al Los SIms 1 es imposible que te aburras si al menos tienes una expansión.

Claro el único "defecto" que tiene son los gráficos, pero, esos gráficos fueron diseñados hace 10 años, para la época eran muy buenos.

Yo creo que haré un alabanza, no solo a Will Wright, sino a todo el equipo excepcional que tubo durante el desarrollo de su saga...

Otro ejemplo dónde se puede ver lo que EA ha hecho con los juegos de Will, es Spore. Si alguien vió la demo presentada por Will y luego jugó a Spore sabrá de lo que hablo...

EDITO: no me acordé de hablar sobre "Los Sims" Medieval, que fiasco, la idea no es tan mala, pero hacer pasarlo por un Sim... :roll:
Eso es explotar un producto exitoso, sin verguenza y racionalidad...EA tiene menos originalidad que...un juego pirata (completen con lo que les parezca mejor :mrgreen: )
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Naus Allien » 26 Ago 2010, 20:56

Bueno, tampoco vamos a poner Los Sims 1 en un altar como si fuera le juego perfecto y que solo le faltan los gráficos. Es un juego muy bueno, con un toque especial dado por fantasía y la comicidad, y beneficiado con expansiones de buenas calidad y estabilidad en el código de programación. Sin embargo, es el caso inverso al ejemplo que di de Los Sims 3. En este caso Los Sims 1 es una casa muy bien amueblada, pero hecha con un material sencillo, como cartón, y de tamaño reducido. Vamos, no se puede personalizar las caras, los sims no envejecen, no hay genética, los niños no crecen, no existen casi diferencias de personalidad o preferencia entre Sims (porque cualquiera que sepa de código sabrá que los puntos en limpieza, etc, en Los Sims 1 no generaban casi ninguna diferencia en el compartimiento exepto gustos en canales y si tiraban la cadena o no). Los Sims 1 era muy divertido, con muchas situaciones geniales como las pociones, cuando te convertías en Frankie, el hecho de cambiar la personalidad con la bola de cristal, el pastel de la fiesta donde salía un bailarín, el snowboard... y se puede seguir porque tenía muy buenas situaciones. Pero sin embargo su estructura y tecnología era TAN BÁSICA, no solo en gráficos sino en todas las cosas que enuncie, que hoy en día deja mucho que desear. No es mi intención poner en un pedestal a Los Sims 1, porque no es el juego perfecto ni mucho menos. Es desde donde deberían haber seguido avanzando mejorando la estructura y manteniendo la esencia. Los Sims 2 lo consiguió bastante bien (exepto algunas expansiones con contenidos cuestionables) y voy a defenderlo a muerte como el MEJOR JUEGO DE LA SAGA, porque combina a la perfección nuevas tencologías y posibilidades con gran variedad de situaciones, diversión, comicidad, y por supuesto cosas muy inesperadas (el que dijo que se aburría por los tiempos de carga, sorry... pero eso no es problema del juego sino de la PC, a mi nunca me pasó eso porque intento progresar mi PC cada tanto).
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 26 Ago 2010, 21:13

Perdon pero ahora con mi PC recien nuevecita con una tarjeta grafica buena y un procesador bueno, me instalé hace nada todos los packs de Los Sims 2 y iba lentísimo, por la PC no es. Además tampoco hechemos la culpa a la PC, o ¿no se acuerdan cuando los barrios se llenaban y se llenaban de townies que creaban sin parar y hizo que fuera muy lento el juego? Para mi Los Sims 2 es la mierda mas grande de sims hasta ahora, se repetía demasiado, eso sí la mierda se convirtió a partir de Mascotas, porque antes me distraía aunque Universitarios fue un rollazo también. El Sims 2 base me encantó, porque lo hizo will claro está...despues ya se fué con Spore y pasó lo que pasó. :roll:

Es que por más que intento sacarle cosas buenas no puedo, en todo caso sería las estaciones y poco más...Lo demás sobraba y mucho, además Mascotas para mí fue la peor, solo traía mascotas feas y pesadas. Animales Raudales fue una expansión de mascotas digna, incluso agrandó el barrio con familias de renombre y divertidas. Los Sims 2 sigo diciendo es solo apra creadores de casas, o para historias porque para divertirse se altera uno con tanta pantalla de carga.

Los Sims 1 fue un juego que vale tenía algunps defectos como las necesidades, pero por lo demás era todo imaginación, además me encantaban esa poción de convertirme en vampiro, el jinete sin cabeza...Eso es lo que necesita un juego como Los Sims, porque estoy aburrido ahora mismo, en los Sims 3 intento hacerme familias artísticas y iamginativas, pero por las pocas cosas divertidas que hay no puedo. Porque ¿para que me voy hacer una familia de momias? ¿les llevo de vuelta al parque para que hablen? es que necesitamos objetos imaginativos no reales.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 27 Ago 2010, 03:23

Te entiendo Betty, estas cabreada :mrgreen: Es normal cualquiera lo estaría, pero yo mantengo mi posición, Ea se dará cuenta de que algún día tendrá que ir en pro de sus fans total somos nosotros quienes compramos sus productos.

Concuerdo con Salvi en que los sims 2 no dependen del PC yo también he instalado los sims 2 últimamente y el PC casi explota de tanto peso es que 16 GB no es cualquier cosa.

Otra cosa Naus esta bien si no quieres llevar a los sims 1 a un pedestal no lo hagas, yo no lo ando haciendo solo reconozco que es un buen juego, quizás ahora hayan muchas cosas mejores en otros juegos pero para el año 2000 es un excelente titulo.

Pero tampoco digo que los sims 2 sean una mierda, solo que no me llenan de alegría y me parecen muy limitados en ciertos aspectos aun siendo un juego que fue expandido hasta el 2008.

Otra cosa es lo de el código de programación y eso de las cosas básicas, según se para que un juego sea famoso y excelente no necesita gozar de una programación perfecta y súper avanzada con los súper gráficos y las súper animaciones para que a la gente le guste o para vender en el mercado. Lo único que importa es tener una buena idea y desarrollarla de buena manera, Además para el 2000 hacer en un videojuego todo este sistema de crecimiento, de habilidades con tantas variables y un árbol de decisiones extenso era bastante complicado.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Gatto133 » 27 Ago 2010, 03:30

Voy a dar mi opinion de una forma mucho mas completa...
Los Sims 1 es un gran juego, lo reconozco, pero es un juego al que le faltan muchas cosas, los niños no crecen, no puedes realmente crear a tu sim ( solo escoges la cara y el cuerpo, aunque no lo critico tanto porque Los Sims 1 estaba mas centrado en la jugabilidad ), entre otras cosas. Admito que pase muy buenos momentos con ese juego, y obviamente estaba mas trabajado, y sus expansiones eran muy completas. Pero hay una cosa que no puedo entender de todos ustedes ( sin ofender ), se quejan porque hay expansiones con tematicas que se repiten, osea si ocupo una expansion de salidas nocturnas, no la puedo volver a ocupar nunca mas, si fuera asi, en los sims 3 no podria haber clima, mascotas, negocios, fama, salidas nocturnas etc.... porque serian copias de las anteriores :roll: y tendrian que hacer una expansion de.... eperen :!: :!: :!: :!: , no se podria porque ya ocupe todas las tematicas posibles. Estaria bien que se quejaran si esa nueva version de una antigua fuera incompleta, que no lo son, porque traen diferentes cosas y como la mayoria las compara con las de los sims 1 solo las encuentran malas. Lo unico que les encuentro razon es que se esta perdiendo la creatividad, que EA solo les importa vender y que los sims medieval es una bazofia.
Perdonen si parece que estubiera molesto, pero me inspire y escribi expresando mis sentimientos.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 27 Ago 2010, 08:00

Que recuerdos con los Sims 1, uno de los mejores juegos que jugue en mi vida... Yo tambien estoy decepcionado por todo esto de los Sims Medieval (que me parece un fracaso y ademas aburrido). La verdad ese juego no me llama ni tantito la atención, ni un poco, NADA. Los graficos estan bien y todo, pero como dicen todos, eso ya no tiene nada que ver con los Sims, solo el titulo. Me recuerda a los fallidos intentos de versiones alternativas intentando revolucionar Los Sims como MySims o SimsAnimals. Que chistosos al principio, pero despues de un tiempo nadie vuelva a hablar de ellos... Creo que Sims Medievals no será la excepción...

Tambien estoy en desacuerdo por los que dicen que Los Sims 2 es una mierda, porque no es nada eso (Lo que me da miedo que se convierta en mierda son los Sims 3, por toooodos los errores que esta teniendo y los malditos parches). Si sufri y pase corajes con sus problemas con parches, errores, tiempos de carga y algunas expansiones mediocres, pero en general es un juego muy bueno al que le agradezco muchos momentos de diversion como en Los Sims 1 (claro, a este nadie lo supera). Todavia conservaba algo de la esencia de la saga Sims, sus toques humoristicos y cosas que te sorprendian y ademas una gran herramienta para los que soliamos hacer historias y publicarlas. Todo tiene pros y contras y a veces no todo era culpa de los desarrolladores, si no de la comunidad por algunos mods, contenido defecutoso, etc. que provocaban incompatibilidad, tiempos de carga mas largos y esas cosas. En general es un buen juego, desesperante, pero bueno.

Y de Los Sims 3 no puedo hablar mucho porque la verdad no lo he probado lo suficiente, solo tengo una expansión (trotamundos) y casi no entro a jugar porque mi Pc apenas lo aguanta...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Naus Allien » 27 Ago 2010, 12:45

Para salvi: Todos los juegos dependen su funcionamiento de las características de la PC. Que estén mejor o peor optimizados (eso depende de como hicieron el código de programación (cuanto mayor nivel el lenguaje, menor la optimización) y también el apartado gráfico (como aprobechan los recursos de texturas, los algoritmos de los drivers, el mapeado, las cargas poligonales, etc). Pero todo juego tiene potencial de funcionar mejor con una PC superior. Y sí, es por la PC. Porque yo teniendo una Core 2 Duo 2,2 Ghz, Geforce 9400 1 GB y 2 GB DDR2-RAM me funcionaba a la perfección y me cargaba todo muy rápido. Ahora teniendo un PC mejor directamente las cargas entre solares son cuestión de 5 segundos como mucho y tengo todas las expansiones y packs y 4 GB de descargas. Así que no intentes hacerme colar eso que con una PC de última generación actual (como una I5 o I7 con una Geforce 260 1GB y 4GB DDR3) no funciona a la perfección y como una luz porque conmigo no. Busca alguien que no sepa de informática. El bug de los Townies (ni siquiera eran Townies era un técnico o un jardinero) se resolvió EN LA PRIMERA EXPANSIÓN del juego... Y bueno, si vos no podés sacarle cosas buenas a Los Sims 2, es tu opinión subjetiva. Eso no significa que no las tenga. Además, todo el mundo se queja de las expansiones pero las tres únicas temáticas que se repitieron oficialmente fueron MASCOTAS, SALIDAS NOCTURNAS y VACACIONES. ¿Qué me decís de la posibilidad de llevar adelante una infinita variedad de negocios? ¿O la vida universitaria que jamás se había tratado? ¿O el ambiente en apartamentos que crea una enorme variedad de situaciones? Y también hay es el único juego Sim en traer clima (sin contar Sims 2 PS2 que traía lluvia nada más). Yo creo que Los Sims 2 está muy bien, aunque no es perfecto. No existe juego perfecto (bueno, quizás es el Mass Effect jeje)... pero porque vos digas que un juego es "una mierda" no tiene porque serlo. Es solo una opinión muy subjetiva. Para gustos, colores.

En cuanto a lo de las temáticas, supongo que lo ideal para no repetirlas juego a juego es el que BASE trajera más componentes de su versión anterior. A Los Sims 3 no les costaba nada traer mascotas y clima, que es algo que siempre va a ser necesario y se lo pasan poniendo hasta el hartazgo. Pero bueno... así tendrían que utilizar más la imaginación y no creo que sea algo que sobre entre los de EA.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bettiana » 27 Ago 2010, 13:06

Sniff...sniff..sniff... los sims 1!!!!! que maravilla por dios !!! son unicos !! y la verdad tenes razon con los sims 2 lo unico que extraño de ellos es las fantasticas bodas que yo hacia y el clima lo demas es olvidable y si, triunfadores me cansa eso de estar todo el tiempo de aqui para alla mis sims no tiene vida de familia para nada creo que voy a instalar los sims 1 un poquito para sacarme de encima el saudade que tengo... :cry: :cry:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 27 Ago 2010, 13:14

Bueh, vamos aver...

Yo en ningun caso te echo una broma sino te hubiera puesto xD que conste.
Y es cierto que todo juego funciona bien con un buen ordenador, pero te estoy diciendo que incluso teniendo un ordenador bueno sin ser de la nasa funcionaba lento, y no lo digo solo yo sino mucha gente. Si atí te funcionaba de perlas te envidio en serio, pero amí y a algunos nos artaba esas pantallas de carga que eran de 3 a 5 minutos. Y yo tenía un buen ordenador y sin descargas, porque en ese momento no me gustaban y me iba rápìdo todo exepeto las pantallas de carga porque sigo diciendo que tardaban mucho. Incluso con mi nuevo ordenador con i5, y una nvida gforce 310 me va lento las pantallas, solo las pantallas no digo lo demás.

Y ese bug salió si mal no recuerdo salió en Bon Voyage, y Comparten piso si mal no recuerdo, porque en ese momento la gente se quejaba de tantos townies y Pescado sacó un Mod. ¿Y como voy a sacarle cosas buenas a un juego que se repetía hasta la saciedad? yo lo he probado todo y estoy dando mi opinión y les saco las cosas malas que tiene ya que las buenas supongo que las he comentado durante mi trayectoria en este foro, además tu les sacaste en su día a Los Sims 3 muchas cosas malas entonces no me digas amí que solo les saco cosas malas. Y por supuesto que es mi opnion subjetiva, ¿o acaso he dicho que es cierta? para mi se convertió de un juego con mucho potencial a un rollazo incansable, y sin sentido y vale tiene muchas cosas buenas como las formas de los sims, las historias, los deseos, los recuerdos...eso estaba todo muy bien, pero despues la jugabilidad de las expansiones se hacía pobre y en menos de un mes ya uno lo había completado todo.

Que conste que yo voy de buen rollo y solo doy mi opinión. Y no hace falta hablar de esa manera, que pareces que me vas a comer...y solo estamos en un debate.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 27 Ago 2010, 15:22

Sin entrar mucho en ello, porque ya os he dicho que no he jugado nunca a LS2, sí me gustaría añadir a lo que ha dicho Salvi que depende lo que se considere por "un ordenador bueno". Por la media de edad de los jugadores de los sims que he visto en este foro, la mayoría son gente bastante joven que vive en casa con su familia; os habréis dado cuenta la cantidad de usuarios que tienen el juego de forma no legal porque van muy justos de dinero; etc. Quiero decir que no creo que tengan tanta pasta como para gastárselo en un nuevo ordenador de los que ha comentado Naus, simplemente por el hecho de que ha salido un nuevo juego, ya nos gustaría incluso a los trabajadores :roll: . Con las descargas es un tema aparte, pero si como bien decís el juego tardaba tanto en cargarse incluso sin tener descargas, me parece que entonces los creadores no han tenido en cuenta el tipo de público que compra el juego, y la situación económica media de sus clientes. O simplemente está enfocado a un tipo de cliente que puede permitirse ese ordenador, lo cual reduce mucho los posibles clientes y a la larga será perjudicial para ellos, ya que venderán menos copias, digo yo :-k
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Naus Allien » 27 Ago 2010, 15:53

Sorry, Salvi... pero la Geforce 310 es una video card de gamma muy baja. Creo que tendrías que saber que el hecho de que sea nueva, no indica que tenga características superiores a otras. Por ejemplo: la Geforce 310 tiene 16 núcleos en el procesador interno, mientras que la 9500GT (año 2008) tiene 32 núcleos, en cuanto a rendimiento de gráficos tiene solo capacidad 2x, mientras que incluso la 9400 tiene 3x y la 250 (año 2009) tiene 25x. Bueno además también es muy importante la velocidad del clock, la cantidad de memoria y el tipo que tiene en exclusividad, la versión de slot PCIE que tiene, etc. En conclusión te digo que es comprensible que te funcione lento porque esa video card no es ni remotamente HIGH-END, está dentro de una gamma baja dentro de las capacidades de tarjetas actuales. Mejor ni siquiera hablemos del tema de utilizar más de una tarjeta con SLI (o Crossfire en el caso de las ATI) porque el rendimiento se eleva a las nubes. Tampoco entiendo que estés utilizando un procesador I5 (que habría que ver cuanto es la velocidad del clock) con una tarjeta así, ya que se desperdicia mucha capacidad de procesamiento. Es como tener ojos con falta de visión y un cerebro con alto coeficiente. Bueno, vuelvo a lo que dije, si se sabe elegir los componentes cualquier juego puede funcionar a la perfección. A mi el bug es que mencionas, jamás me ocurrió y he jugado muchísmo... pero bueno, son impredecibles.
Y no.. no tengo intenciones de "comerte" es solo mi forma de hablar :D ... pero siempre con respeto, eh.. Saludos!
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 27 Ago 2010, 16:23

Naus Allien escribió:Pero sin embargo su estructura y tecnología era TAN BÁSICA, no solo en gráficos sino en todas las cosas que enuncie, que hoy en día deja mucho que desear.

No debes olvidar, mi querido amigo, que por aquel entonces el género de la simulación apenas se había tocado, por lo cual estaba prácticamente virgen. No puedes comparar los productos creados hoy en día -que se benefician del enriquecimiento del género, gracias a la experiencia y la evolución tecnológica- con ese primerísimo producto que se creó a partir de la nada. Es como si me comparas el primer automóvil que se inventó con un bólido de los de ahora. Estaba claro que la jugabilidad debía mejorar con el tiempo, pero eso sólo se consigue a partir de usar el juego y experimentar las carencias que tiene de manera práctica. Sin la existencia de LS1, nunca hubiese existido un LS2 de tal categoría en cuanto a lo que mencionas. Y fíjate, aun teniendo una fantástica referencia precedente, LS2 sigue siendo un juego de calidad mucho más pobre que LS1.

Un buen ejemplo para que lo entiendas es el género de la Aventura Gráfica. Hace 10 años, cuando el género estaba en auge, LucasArts ideó muchas de las mejores AVGs de la historia. Sus recursos gráficos eran paupérrimos y la jugabilidad muy limitada, como dices que ocurre en LS1, pero la originalidad y la calidad de los juegos superaban en MUCHÍSIMO a los actuales, que te ofrecen unos gráficos de la leche pero nada más. Ninguna de las AVGs que se ha creado en los últimos años podría superar al mítico Monkey Island, y eso que los gráficos que ofrecen son alucinantes y que las carencias de jugabilidad de los antiguos juegos ha sido corregida. Como menciono acerca de las diversas sagas de LS, lo que falta es originalidad y ganas de hacer un producto de calidad con el que el cliente quede satisfecho.

Gatto133 escribió:se quejan porque hay expansiones con tematicas que se repiten

Ni mucho menos. De lo que me quejo es de que sean peores que sus predecesoras. Lo lógico es que, si son más nuevas y se permiten cobrarlas mucho más caras, sean mejores, ¿no crees?

Gatto133 escribió:Estaria bien que se quejaran si esa nueva version de una antigua fuera incompleta, que no lo son, porque traen diferentes cosas y como la mayoria las compara con las de los sims 1 solo las encuentran malas.

Evidentemente, en lo que discrepamos es en esto. Siempre comparándolo a la saga anterior, yo sí creo que fueron muy incompletas. ¿Jugaste a las 3 expansiones que se copiaron de LS1 para LS2? Porque creo que cualquiera que haya jugado a los dos diría que Primera Cita, Animales a Raudales, y De Vacaciones les dan mil patadas a Noctámbulos, Mascotas y Bon Voyage. Casi hubiera preferido que las copiaran al milímetro pero con gráficos mejorados, a eso que idearon ellos, y eso que LS2 me encanta y lo he jugado mucho. Pero, por culpa de EA, no es el Señor Juego que podría haber sido.

Utópico escribió:Tambien estoy en desacuerdo por los que dicen que Los Sims 2 es una mierda, porque no es nada eso

Aclaro que yo nunca he dicho eso. Sería absurdo teniendo en cuenta que es la saga que más he explotado con diferencia. Sólo digo que es mucho peor que LS1 en cuanto a originalidad y calidad general. Si se hubiese mantenido la genial línea de Maxis con las mejoras que aporta LS2, hubiera sido el juegazo de la historia.

Naus Allien escribió:Y sí, es por la PC. Porque yo teniendo una Core 2 Duo 2,2 Ghz, Geforce 9400 1 GB y 2 GB DDR2-RAM me funcionaba a la perfección y me cargaba todo muy rápido.

Sí, pero esas características son muy superiores a las exigidas en los requerimientos de LS2, así que no es un buen ejemplo.

Naus Allien escribió:El bug de los Townies (ni siquiera eran Townies era un técnico o un jardinero) se resolvió EN LA PRIMERA EXPANSIÓN del juego...
Salvi escribió:Y ese bug salió si mal no recuerdo salió en Bon Voyage, y Comparten piso si mal no recuerdo

Te equivocas, Naus, Salvi está en lo cierto. Y, de hecho, es un bug que nunca ha sido solucionado oficialmente, sino sólo por el mod de Pescado mencionado por Salvi.

Naus Allien escribió:si se sabe elegir los componentes cualquier juego puede funcionar a la perfección

Y si se pagan. Precisamente he estado mirando presupuestos para un ordenador de sobremesa -que son muchos más baratos que los portátiles- y la broma de pillarte una buena gráfica, con un buen procesador y suficiente RAM para que funcione a pleno rendimiento, de los 1500€ no baja. Sólo la tarjeta gráfica supera los 500€. Si tú tienes pasta para gastártela en un ordenador así, me parece estupendo, pero no digas que es sólo cuestión de saber elegir porque ahí estás muy equivocado.

PD: No debería tirarme tanto tiempo sin pasar por aquí, luego mis posts quedan de infarto. #-o :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 27 Ago 2010, 16:44

Si Naus, mi ordenador es un core2 Quad 2.5, 4 Gb de ram DDR3 y una Ati 4500 que si te das cuenta son requerimientos altísimos (no digo los mejores) Digo altísimos que superan los recomendados por el juego. Es más hasta superan a los de los sims 3. Y sin embargo las pantallas de carga tardan un montón de tiempo.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Gatto133 » 27 Ago 2010, 16:52

Naus Allien escribió:En cuanto a lo de las temáticas, supongo que lo ideal para no repetirlas juego a juego es el que BASE trajera más componentes de su versión anterior. A Los Sims 3 no les costaba nada traer mascotas y clima, que es algo que siempre va a ser necesario y se lo pasan poniendo hasta el hartazgo. Pero bueno... así tendrían que utilizar más la imaginación y no creo que sea algo que sobre entre los de EA.

Yo creo que eso de poner mas cosas en el juego base es mala idea, porque si le ponemos mascotas y climas en el juego base, obviamente van a ser mas incompletas, porque el juego base esta hecho para tocar temas generales, las expansiones profundizan en temas en especificos, obviamente va a ser mas completa una expansion de mascotas que las mascotas que puede traer un juego base, ya que no solo tienen que preocuparse de las mascotas en el juego base. Ademas sin las expansiones el juego no dura, si no hubieran expansiones, saldria a la venta el juego y 2 años despues ya seria un juego antiguo, las expansiones mantienen vigente el mismo juego por años. Ademas EA gana mas dinero con las expansiones, por ej: hay 1 millon de fans de los sims, sale a la venta los sims 3 y en un año cada fan tiene ya su juego, a exsepion de algunos que lo tienen pirata, cuando ya cada uno tenga su juego EA no gana mas, pero si se saca una expansion, van a ganar mas porque cada fan la va a comprar etc....
Y hablando de la pirateria, los que mas tienen pirata el juego son niños o jovenes, porque la gente de esa edad no son independientes economicamente y no pueden comprar ese juego, o porque la mesada no alcanza o tienen que esperar a navidad o cumpleaños etc...ademas estan los adultos, que aunque tengan una fuente estable de dinero, tienen cosas mas importantes, como la educacion de sus hijos, que no falte el pan en la casa etc... los unicos que se pueden comprar un juego facilmente, son las personas que son gamers, que viven en un departamento, tienen un computador que lo van mejorando periodicamente, y como no tienen otras prioridades gastan todo su dinero en eso, aunque los gammers o personas de ese tipo, no juegan juegos como los sims. Asi que es un gran esfuerzo comprarse un juego original, los que son niños tienen que rogarle a sus padres por semanas para que le compren un juego, o juntar dinero de a poco y los adultos lo mismo
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego