xDarkShadowx escribió:En un tema como este no esperaba menos de ti bonita![]()
Míralo, qué cielete él.
Salvi escribió:para hacer buenas historias y películas pora el realismo de los sims y meshes y por la cantidad de contenido personalizado que hay.
Estoy totalmente de acuerdo, aunque debo reconocer que algo de cariño sí le he cogido a la saga.
Pepe9424 escribió:(He mencionado que adoro los debates?)
Ya somos dos.
Pepe9424 escribió:Yo no digo a la pira EA. Yo digo que pueden mejorar, métanle más ganas e imaginación y quizás así nos mantengan contentos comprando con gusto sus productos.
Aquí es donde creo que te equivocas. Repito que EA Games no tiene ningún interés en vender productos de calidad, sólo les importa llenarse los bolsillos, aunque sea a costa de las constantes decepciones de los fieles seguidores de la saga. El problema radica en que aquél a quien sí le importaba que el juego no fuera una mierda poco original y plagada de defectos técnicos -léase Will Wright- ha sido apartado de su retoño. Él y el equipo original de Maxis son los únicos que realmente se preocupaban por crear un juego de calidad, original, completo y requeteprobado para no dar fallos técnicos. En aquel entonces no se imponían los estúpidos y cortísimos márgenes de tiempo entre producto y producto (especulando un poco, diría que esto pudo tener algo que ver con el alejamiento de Will de la saga). Porque vamos, yo no recuerdo que en LS1 nos atiborraran a packs de accesorios y expansiones como ocurrió en LS2 y en LS3 no está haciendo más que empeorar. ¿De verdad no les ves el plumero tan nítidamente como yo?
La gota que ha colmado el vaso para mí es la bazofia esa de Sims Medieval y demás estúpidos proyectos que se trae entre manos la maravillosa EA. Reconozco que cuando anunciaron Los Sims Historias ya me llevé las manos a la cabeza, pero nunca pensé que la cosa pudiera empeorar tantísimo. Nunca imaginé que una empresa del renombre de EA fuera capaz de vender una bazofia defectuosa del calibre de LS3. No es serio. ¿Y tú me pides que les dé más oportunidades? Después de la escasa originalidad de la saga LS2, de pagar por Mascotas -alias: la pésima copia-, de tirar el dinero con esa mierda incalificable que es Y Sus Hobbies, de la chapuza ultradefectuosa que se ha hecho con LS3 y sus diversos parches... ¿de verdad pretendes que les dé otra oportunidad? No sé si es que yo soy demasiado pesimista o tú demasiado optimista, pero no tengo ninguna esperanza de que la situación mejore. Es más, estoy convencida de que esto no hará más que empeorar con el lanzamiento de Los Sims Medieval.