por -Bastet- » 31 Ago 2010, 21:05
Si en los Sims existe la herencia, haremos un juego que pase por generaciones y generaciones (?)
¿EA luchando por la vacante a su futuro proyecto de superexplotación? *escena de 300*. Ya era bastante sabido por todos que iban a continuar con la saga de LS, pero en realidad es dificil de creer (y en mi caso, un poco irritante) que saquen juego tras juego y no poder imaginar como sería, qué innovaciones tendría, en qué se centraría... Aunque de eso no podemos hablar mucho, si bien me han gustado las ideas de internarnos en la Matrix, digo en el juego (?) para cuando acaben de desarrollar Los Sims 4 y al ritmo que salen a la luz nuevas tecnologías, quizás vayamos a comprar algo que nunca nos esperaríamos en estos días.
Quizás no vaya a salir el año que viene este juego, pero siento que, igualmente, es un poco pronto. Claro que para EA es muy distinto y hasta ya podrían estar pensando en LS5, pero para los jugadores que van al ritmo de ventas, es como un poco arrollador que apenas se obtenga un juego y un par de expansiones y ya te estén tirando en cara oficialmente que van a sacar otro juego más (y por ende, que se van a llenar los bolsillos nuevamente). Eso, sin contar LS Medievales y cualquier otro espécimen híbrido que salga por el camino.
Y todavía nos faltan el resto de expansiones y packs de accesorios de LS3, que dicho sea de paso, no me pienso comprar. Sólo me haré con algunas expansiones que llamen mi atención, pero de packs nada. A no ser que tengan muy buen contenido, comprar packs de acceserios me parece un gastadero de dinero. Con la cantidad de objetos descargables (más los del Store) en internet y otras cosillas que siempre van apareciendo de parte de los fans, los packs han sido de total rechazo por mi parte desde LS2, en el cual nunca he instalado un solo pack. El Decora tu Familia y los inocentes primeros packs eran pasables, pero cuando empezaron a obviar que sólo querían reventar de cosas a LS2 y explotarlo al máximo, ahí ya no me gustó. He de admitir que me gustaban el IKEA y el Kitchen&Bath, pero después de pensarlo, decidí que no gastaría dinero en conseguir unos pocos objetos, cuando podía ahorrarme para otra expansión.
Y probablemente ahora pase lo mismo con LS3, LS4, LS5, LS6... y toda la familia de Sims que lleguen después. En fin, al infinito y más allá (??!!).
- Si tuvieras que describirte ¿Qué palabra usarías?- Miau!