Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trabajos Vs. Oficios

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Trabajos Vs. Oficios

Notapor nez3 » 18 Sep 2010, 22:31

La escultura, junto con la invención, y otros están en la expansión Triunfadores
En cuanto al juego básico, con la habilidad pintura al máximo, con la habilidad escritura al máximo, los sims pueden escribir una novela de romance o pintar un cuadro valioso.
Con la habilidad jardinería en un nivel de por lo menos 7 puede empezar a buscar las semillas especiales y conseguir la semilla del árbol del dinero, que dura muchos días y produce mucho dinero, cuando es de calidad perfecta como 700 por bolsa de dinero, mientras mas tiempo lo tengas y cuidándolo diario llega a calidad perfecta, pero se muere si no lo riegas por unos 4 días.
También con la pesca en el nivel mas alto puede pescar en el cementerio 6 peces letales por noche, que son unos 1200 simoleones por lo menos, pero pueden ser hasta unos 6000 en el caso de que sean perfectos.
Y cuando un sim gana mucho dinero (mas de 5000 al día), ya casi no lo necesita pero siempre está la opción de comprar todas las propiedades de los barrios y mejorarlos, puede comprar por ejemplo el parque central de Sunset Valley, las albercas, etc.. además de los sitios de trabajo, claro que al hacer eso puede recoger una gran cantidad de simoleones... mas de 100000 a la semana, o tal vez más.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor andy_u2 » 18 Sep 2010, 23:41

nez3 escribió:Con la habilidad jardinería en un nivel de por lo menos 7 puede empezar a buscar las semillas especiales y conseguir la semilla del árbol del dinero, que dura muchos días y produce mucho dinero, cuando es de calidad perfecta como 700 por bolsa de dinero, mientras mas tiempo lo tengas y cuidándolo diario llega a calidad perfecta, pero se muere si no lo riegas por unos 4 días.

¿Eso es en el juego base?

Los sims no saben manejar tantos simoleones :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor JaviRossonero » 18 Sep 2010, 23:43

Para mi "yo" sim siempre elijo un trabajo que me llame la atencion, generalmente la carrera de deporte o musica, no le hago mucho caso a los rasgos :P
Ademas siempre es agradable esa "rutina" de salir del trabajo, ir a cenar despues de haber ganado esos simoleones con el sudor de mi frente (XD),dar un paseo por el parque o seguir el horario para ir al gimnasio por la mañana

Mucho tiempo libre me haria daño :lol:
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Notapor Naus Allien » 18 Sep 2010, 23:57

Una carrera muy redituable es la invención. Tengo una sim inventora y realmente se gana mucho, una máquina del tiempo requiere 10 horas de trabajo pero al venderla ganas 1500. ¡Excelente!
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 19 Sep 2010, 11:03

Si tienes la expansión de Triunfadores, sólo tienes que comprar el "Puesto de Escultura Peatón" que encontrarás en la sección de entretenimiento.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor JoseGarcia » 23 Sep 2010, 00:12

Yo me hice un tipo (Jacobo Winograd) que logró ser lider del mundo libre. No fue facil, de hecho vivió toda su vida trabajando y solo, muchas veces pobre, pero lo logró. Entonces decidí que sus descendientes en lugar de un trabajo tendrian oficios :mrgreen:
Esto no es facil, imaginen que mantenia una familia de 6 o 7 en la que solo habia 2 adultos que podian pintar y cultivar plantas, los demas niños.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado