Moderador: Equipo moderador [CS]

Luis Carlos escribió:Quizas para actualizar el sims primero hay que actualizar el EA Dowload manager o gestor de descargas primero, supongo. Eso me pasó a mi.
Sobre el precio.... bueno, en USA el nivel adquisitivo es mucho mayor que el de aquí. Quiero decir que con el mismo sueldo o con el mismo puesto trabajo allí pueden permitirse más cosas. (Podriais buscar en internet un articulo titulado "el lujo de vivir en España").
Yo me lo compré, aunque no sirve como destino turistico como en Trotamundos como pensaba. No quiero que se aprovechen de mi, pero por otro lado si sacan el bahía percebe y nadie lo compra se lo pensaran dos veces antes de sacar uno nuevo (yo tengo ganas de nuevos destinos turísticos).
¿Quién sabe?, quizas dentro de un año saquen una oferta especial.

Además por las fotos que he visto, no hay mucha cosa interesante (menos el segundo cementerio, que ese si me ha gustado 

gracias a Mass por la firma! 
gelesmas escribió:mmm teóricamente no, Ezequielin...si te descargas un set de la Store tiene que funcionar directamente. Si tienes que utilizar ese programa es porque el archivo que te has bajadp es contenido ilegal, y como sabes en esta web no se permite referencias a contenido descargado de manera ilegal...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado