Sobre los pechos

Moderador: Equipo moderador [CS]
JoseGarcia escribió:Hace que la mujer gane mas... novios?
Fiona Lux escribió:patito escribió:a este juego si fuera mas real seria una metedura de pata ya que por lo que se a caracterizado la saga sims es por lo gracioso e irreal de los juegos. como la magia y los personajes especiales.
Coincido, aunque es punto de equilibrio.
Por años los fans pidieron que los sims lavaran la ropa. ¿ Hay algo más "realista" que eso? Yo nunca entendí el motivo de querer que los sims lavaran la ropa, pero por fin lo agregaron. Ahora hay quienes quieren cochecitos para pasear a los bebés. Es como que son muchos detalles "realistas" que se le agregan (muchas veces por insistencia de los mismos fans), y el juego va perdiendo cosas en el costado "irrealista" o más "lúdico".
Algunas cosas "realistas" pueden jugarle en contra al entretenimiento. Por ejemplo, en otro post mencionaban que en LS2 la ropa había que comprarla, algo muy realista por cierto, pero también muy aburrido. Por eso, creo que para LS3 tomaron una buena decisión en sacar ese aspecto, y dejan toda la ropa a disposición.
Yo en particular trato de buscar un punto intermedio, porque me gusta que Los Sims tengan una parte de realismo, pero que no se convierta en un simulador exacto de la vida real, porque sino es un plomo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado