Moderador: Equipo moderador [CS]

ustedes que piensan debemos ignorar todo eso o hacer algo?

Geles escribió:Que genial Bettiana!!! que bueno que puedas compartirlo con toda la familia... a mi sobrinilla de 7 años también le gusta lo de decorar las casas... aunque lo hace todo rosay yo tengo más de 30
y también los disfruto igualmente..

xmaatt escribió:Cualquier juego será bueno para tí si te ayuda a relajarte y a pasar un buen rato... La edad es lo de menos (me encantaría llegar a viejo y seguir jugando Los Sims
).
Y Bettiana, me encantaría que mis padres o abuelos jugaran a Los Sims!! Eres una en un millón!!![]()
Saludos.

Para los sims (como para la mayoría de las cosas que nos hacen felices) no hay edad. Así que no hay que prestar atención a esos prejuicios, sino que hay que seguir disfrutando del juego que nos alegra apenas aparece la pantalla de carga 

Skellington escribió:bettiana escribió:con mis nietas mayores que en ese entonces tenian 6 y 3 años aprendimos hablar en el idioma de los sims ¡¡ nadie nos entendia !!!era muy divertido hacerlo aahh...que tiempos aquellos ahora ya son grandes y las dos tienen sus propios sims 3 ya les estoy enseñando a los nietos mas chiquitos
vienen a casa y me dicen "abue juguemos a los sims"
Eres fabulosa... ^^

Gatto133 escribió:series como CardCaptor Sakura

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados