Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡SOLUCION A LAS SOMBRAS PIXELADAS DE ATI!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡SOLUCION A LAS SOMBRAS PIXELADAS DE ATI!

Notapor Pepe9424 » 04 Dic 2010, 00:57

xXJuAnJi05Xx escribió:Gracias de todos modos. 8)

:mrgreen: :mrgreen: Magico!

Esta muy bien, creo que con eso se muerden un codo, aunque no estaría mal que dieras la información adicional de como se soluciono, es decir lo de modificar los valores del archivo de texto para que lo hagan “oficial” mas rápido no crees. :wink:

Pd: Aunque quizás por ello digan que no te garantizan el funcionamiento o te digan cualquier cantidad de burradas mas.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 04 Dic 2010, 00:59

xXJuAnJi05Xx escribió:Gracias de todos modos. 8)

:mrgreen: :mrgreen: Magico!

Esta muy bien, creo que con eso se muerden un codo, aunque no estaría mal que dieras la información adicional de como se soluciono, es decir lo de modificar los valores del archivo de texto para que lo hagan “oficial” mas rápido no crees. :wink:

Pd: Aunque quizás por ello digan que no te garantizan el funcionamiento o te digan cualquier cantidad de burradas mas.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Dic 2010, 01:52

Que se aguanten, y que busquen lo que hemos hecho, que por cierto, está dificil si usas google, donde no lo encontrarás tan fácilmente. :lol:

Me alegrs que te guste el mensaje Pepe. Bueno, yo estoy supercontento con las nuevas sombras. ¡Menudo cambiazo todo! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 04 Dic 2010, 01:55

Todo! Los entornos las sombras ayudan mucho acabo de entrar y me he quedado como tonto viendo como las sombras se mueven con el cambio del día al rededor de mi sims!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Dic 2010, 12:04

Yo los he puesto bajo la sombra de un árbol y no veas cómo se ve. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor infectedmind__x » 05 Dic 2010, 01:12

¡Ya me funcionó! Increible :D Muchisimas gracias, el juego cambia muchísimo sin estas molestas sombras. Sois geniales, os lo agradezco enormemente :D
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Dic 2010, 02:03

Me alegra muchisimo que puedas disrutar de las nuevas sombras. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 04 Dic 2011, 04:46

Hola chicos!! Bueno he intentado hacer lo que diceis y mi problema no ha sido solucionado :( ... Creo que algo estaré haciendo mal me gustaría que alguien me pasará su archivo ya modificado si no es mucha molestia, de verdad se los agradecería mucho... Mi tarjeta es una ATI Radeon X1650 no sé si tenga que ver, agradecería mucho la ayuda que se me pudiera otorgar ya hice lo de modificar el archivo dos veces y aún nada :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanan » 05 Dic 2011, 05:29

Oh esto si es una sorpresa :D Esto si que es una maravillosa noticia

Funciona con la ATI HD RADEON 5650 y con el Sistema operativo W7 ?

Ojala EA pudiera resolver los tironcitos de un segundos a 10 aun con las mejores computadoras armadas y de frabica :( ...
Kanan
De alquiler
De alquiler

Notapor Aeris_Valentine » 05 Dic 2011, 07:11

uf si, los tirones son fatales, de echo leí en otra pagina que alguien tiene un pc muy superior al mio y de gama alta que el juego le da muchos mas tirones que a mi a tal punto de volverlo injugable y el usuario nunca pudo resolverlo :|
cito el mensaje:
Hola, mirad tengo 2 pcs, uno fijo y otro portatil y en los 2 me va lento y a tirones el juego (que es original comprado en tienda) y lo tengo actualizado a la ultima version, es decir con el ultimo parche, los 2 ordenadores sobrepasan con mucho los requerimientos del juego, en el pc tengo Windows XP Professional todo actualizado, y en el portatil tengo Windows Vista todo actualizado. Os pongo un poco las caracteristicas de los 2, empiezo con el pc de sobremesa:
Procesador Intel Core i7 860 a 2,8ghz, 4GB de ram a 1600mhz cada slot, tarjeta grafica Ati Radeon Sapphire 4870 1GB, disco duro 500Gb con mas 400GB libres, la temperatura de la grafica esta sobre los 55º y el procesador entre 20 y 30º tengo un disipador Noctua, y la fuente de alimentacion es de 650W, el monitor es un Samsung SyncMaster 2333HD. He actualizado a los ultimos drivers de la tarjeta grafica en la pagina del fabricante, y la tasa de refresco tanto de la grafica como del juego esta en 60Hz, he probado a cambiar las tasas de refresco pero nada sigue dandome tirones. Juegos con muchos mas requerimientos como Crysis me van a la perfeccion con todo al maximo.

El portatil tiene las siguientes caracteristicas: Es un Packard Bell TJ66, procesador Intel Core 2 Duo T6400 2M Cache, 2.00 GHz, 800 MHz FSB, 4GB de ram, tarjeta grafica Nvidia Geforce G105M de 512MB, disco duro de 500 GB con mas de 450GB libres. En este me da mas tirones todavia, he actualizado los drivers de la tarjeta grafica y cambiado las tasas de refresco y nada, tambien he probado a bajar la resolucion de los graficos y bajado la calidad y sigue igual.

He formateado los 2 ordenadores varias veces, pasado antivirus y instalado y desinstalado el juego millones de veces y nada sigue dandome tirones el juego. Son tirones constantes, no es que sea un tiron de vez en cuando. He mirado las graficas compatibles con los sims3 y las 2 son compatibles, con respecto al portatil pone que son compatibles las de la serie g100m en la que esta incluida la mia la g105m, y en el de sobremesa pone la 4870 lo unico que la mia esta ensamblada por Sapphire, no creo que eso tenga nada que ver no?. Tambien os comento que al instalar el juego alguna de las veces me ha puesto que no ha encontrado ninguna tarjeta grafica compatible.Tambien cuando he desinstalado el juego he limpiado el registro con varios programas ya por probar, lo mismo he hecho cuando he desintalado los drivers de la gpu para volverlos a instalar. Ayuda urgente por favor, ya no se que hacer. Gracias de antemano y un saludo
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Dic 2011, 16:20

Viri escribió:Hola chicos!! Bueno he intentado hacer lo que diceis y mi problema no ha sido solucionado :( ... Creo que algo estaré haciendo mal me gustaría que alguien me pasará su archivo ya modificado si no es mucha molestia, de verdad se los agradecería mucho... Mi tarjeta es una ATI Radeon X1650 no sé si tenga que ver, agradecería mucho la ayuda que se me pudiera otorgar ya hice lo de modificar el archivo dos veces y aún nada :wall:

Viri, con la salida de ¡Menuda Familia! este método ha quedado sin ninguna utilidad, ya que el mismo parche solucionó el problema. Asegurate de actualizar tu juego y si aun así no se ve bien, es porque tu gráfica es algo antigüilla 8que de hecho, lo es, las ATI X son de hace varios años ya). :wink:

Kanan escribió:Oh esto si es una sorpresa :D Esto si que es una maravillosa noticia

Funciona con la ATI HD RADEON 5650 y con el Sistema operativo W7 ?

Ojala EA pudiera resolver los tironcitos de un segundos a 10 aun con las mejores computadoras armadas y de frabica :( ...

Con el parche 1.22 no es necesario este método. Solo hace falta actualizar el juego. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 05 Dic 2011, 18:20

Gracias Juanji pues he jugado muy bien desde hace mucho, no me daba cuenta de las sombras hasta ahora que cheque el tema en el foro jaja... Ni modos podré vivir con ellas, ya que la situción no está para comprarme otra y mucho menos si es para los sims pues no pienso seguir invirtiendo un peso más en un juego que solo me da problemas ya, pues cada vez que sale una expansión nueva el juego se me lia horrible, a menos que se regresen a Maxis yo no compró ninguno más, jaja. Muchas gracias de todas maneras 8)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RatedR » 05 Dic 2011, 20:54

Gracias JuAnJi :D . Ojalá me funcione... :mrgreen:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a El juego