yo lo traduci con google y con un traductor q tengo pero no me convencieron mucho las traducciones xq no lo entendia bien (tambien es debido a mi desconocimiento), os voy a pegar aqui una traduccion echa con google q se entendia mejor:
"núcleo mod contienen Sims3GameplaySystems.dll & UI.dll
Embarazo permitido: teen - Elder
multi-matrimonio
sin celos
ningún toque de queda adolescente
nuevo no censurar (Sims3GameplaySystems.dll parche)
motivos: la decadencia lenta
relationshisp: nunca disminución
conductores NPC: localizables (maibox haga clic en SHFT)
naturista: en la cama: la cama desnuda, también la salida
rasgos max: bebé -> infantil: 5 Teen -> mayor: 8 (agregar o quitar características, haga clic en turno)
en CAS puede seleccionar un hijo sola, sin adultos a iniciar un nuevo juego
4 días de clases de las obras
carrera adulta habilitada para adolescentes
en algunas condiciones más de 8 Sims por casa
inventario no destruido, usando el comando Seleccionar
testingcheats activado por defecto
depurar algunos de comandos activado:
(ctl+shift+c)
"Select", seleccione un simulador de uso particular: sawlier Héctor seleccione
"cleanhouseholds", destruir todos los hogares Townies
"lifetimehappiness", agrega 50,000 puntos de la felicidad puede gastar toda la vida a la tarjeta SIM, seleccione
"storyprogression", establece el modo de avance de la historia. Uso: storyprogression <Disabled|Enabled|Accelerated>
"exterminar", mata <count> Sims azar. "matar a todos los sims, excepto los servicios APN y Townies debe establecer el valor a 200 o más. Uso: exterminar a 500
"Spawn", crea la <count> Sims azar. ", si todos los Sims son asesinadas por exterminar, no se crean nuevos sims, debe tener al menos 1 de hogares con una tarjeta SIM en el interior (del hogar no es un urbanita) no, la tarjeta SIM.
"dinero", "Juegos de fondos de la familia del Sim seleccionado. Uso: el dinero da $ 1 000 000 o dinero <número> 'da $ número
añadido algún tipo de interacción de depuración: Sims, el terreno, los objetos
(shift+click)
makesim (si se crea una SIM de su lote, el sim se añade en su familia.)
editar en C.A.S
TownieMaker: KillEmAll MakeServiceNPC MakeTownieHousehold (si utiliza la opción de matar, su tarjeta SIM no está seleccionada, utilice el comando de selección)
añadido fusionar los hogares de más de 8 Sims, tiene sólo 8 miniaturas.
Tuned:
La autonomía de la APN y pasar el rato
tiempo de jardinería
Interacciones Añadido 3 de depuración:
(shift+click)
la tumba de urna: Spawn Ghost - Resucitar
Los Sims: Establecer relaciones
¿Qué hay de nuevo en Tutti-frutti 2:
Añadido:
urna - la tumba
La interacción de depuración "Crear Ghost Playble"
Uso de seleccionar la línea de comandos '' desea, se conservan las oportunidades.
El Townies son visibles en las calles, se puede interactuar con ellos. que se conviertan en nuevos NPCs
APN y urbanita puede aprender, usar habilidades
Después de la escuela o trabajo usted puede hablar con el PNJ, si lo desea.
Si un NPC, urbanita no poseen un coche, se utiliza el taxi."
evidentemente solo he copiao y pegao x si os ahorraba tiempo
mire un poco las contestaciones del post original y no parecia tener problemas nadie sino agradecimientos, asi q yo si q lo probe un rato y estuve trasteando dandole a cualquier cosa aunq no supiera bien q era xq no lo pensaba guardar, dandole click sobre cualquier sim con el shift pretao salian muchas opciones... habia cosas muy interesantes, se podia poner a un sim hasta 8 rasgos diferentes y irte a modificarlo como si lo crearas en cualquier momento, dejaba crear un sims en cualquier sitio pero lo ponia al azar (solo te dejaba elegir la edad, no creo q sea util pero si curioso)... no llegue a probar lo del multi-matrimonio ni los celos xq no sabia como se activaba, incluso q el rato q estuve salian mas deseos de lo normal
creo q puede estar muy bien pero me da miedo ponerlo definitivamente y hacer algo de lo q me arrepienta xq sin saber muy bien lo q hacia parecia q habia un opcion q era cambiar de profesion a un sim y salia una lista y simplemente probe darle a ver q pasaba y me desaparecio el sim, y en algun momento de esos de probar alguna cosa rara me dejo sin poder usar mis sims hasta q creaba uno nuevo en cualquier sitio y me volvian a aperecer (no se, mu raro, ya se q no lo he explicao todo bien pero sino me alargaba demasiado)
hay algunas cosillas como lo de los celos o lo de poder cambiar y añadir mas rasgos en cualquier momento a mis sims pero no me acabo de fiar xq no se bien q es cada opcion q aparecia y xq las opcines venian en ingles y no me enteba bien de q ponian
segun lo q me digais si lo probais alomejor lo uso pero pa lo mas evidente xq no quiero joder mi partida
aahhh! se me olvidaba, una cosa muy curiosa es lo del naturismo, cuando se acuestan no se ponen el pijama sino q se quedan en bolas y lo bueno es q al levantarse no se cambian de ropa x lo q van en bolas por la casa sin sonrojarse ni nada, un poco flipante