Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trucos para los Sims3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Trucos LS3

Notapor Toniio » 09 Sep 2009, 23:07

Bettylex escribió:
hadadelasnieves escribió:Muchas gracias Bettylex¡¡¡, eres un sol :D, voy a probarlos esta tarde, besosss

De nada, cariño. Ya me dirás si te surgen dudas. :wink:

Toniio escribió:Make Happy no me funciona. :?

¿Make Happy? :? ¿Te refieres al Awesome Mod? ¿A maxmotives?

What? Nosé
Yo pongo Ctrl + Shift + C i escribo "Make Happy" i no me funciona. Y al principio prové el "maxmotives" i tampoco funcionava.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Agus.Tin » 10 Sep 2009, 09:13

Ke yo sepa no hay trucos para las necesidades, solo mods, "ke yo sepa" xD :mrgreen:
Agus.Tin
Habitual
Habitual

Notapor piratoon » 12 Sep 2009, 16:13

que deciis
está el testingcheatsenabled true que siver para manejar las barritas de necesidades y de relaciones a tu antojo!!
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

Notapor Toniio » 12 Sep 2009, 17:02

A mi me han dado el de "testingcheatsenabled true" i que haciendo como en lso Sims 2, le doy al buzón y ahí puedo subir las necesidades. :D
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 12 Sep 2009, 21:16

Volvere a citar a Dark:
xDarkShadowx escribió:A todos los que juegan con trucos o cheats le diré una cosa.

Esos trucos o cheats NO están en el juego ( ya sean los sims 1, 2 o 3 ) para que cualquiera lo use.

Todos los cheats de los juegos son de uso exclusivo de los programadores del juego, para poder hacer más rapido su trabajo y puedan probar algunas cosas del juego sin tener que estar horas jugando como nosotros.

Testingcheats, su nombre mismo lo indica.. es un cheat de test, de prueba, NO para usarlo normalmente

Ya lo dije muchas veces antes y lo repetiré hasta que lo entiendan.. el uso de esos cheats o trucos puede malograrles el juego y por un mal uso hasta puede ocasionarles problemas a su PC y no sólo problemas de software... puede quemarles la tarjeta gráfica....

Por si alguno no lo sabe, cuando uno pone algun truco en los Sims 2 o 3, uno está ingresando directamente al código de programación del juego ( en modo de consola ) y si no saben lo que hacen, puede pasar que sin querer pongan alguna cosa, que no sea un truco conocido y lo hagan para ver que pasa y que el juego entienda como un código y eso les malogre por completo el Juego..

Tengan mucho cuidado con estas cosas

Saludos
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Toniio » 12 Sep 2009, 21:32

Paula escribió:Volvere a citar a Dark:
xDarkShadowx escribió:A todos los que juegan con trucos o cheats le diré una cosa.

Esos trucos o cheats NO están en el juego ( ya sean los sims 1, 2 o 3 ) para que cualquiera lo use.

Todos los cheats de los juegos son de uso exclusivo de los programadores del juego, para poder hacer más rapido su trabajo y puedan probar algunas cosas del juego sin tener que estar horas jugando como nosotros.

Testingcheats, su nombre mismo lo indica.. es un cheat de test, de prueba, NO para usarlo normalmente

Ya lo dije muchas veces antes y lo repetiré hasta que lo entiendan.. el uso de esos cheats o trucos puede malograrles el juego y por un mal uso hasta puede ocasionarles problemas a su PC y no sólo problemas de software... puede quemarles la tarjeta gráfica....

Por si alguno no lo sabe, cuando uno pone algun truco en los Sims 2 o 3, uno está ingresando directamente al código de programación del juego ( en modo de consola ) y si no saben lo que hacen, puede pasar que sin querer pongan alguna cosa, que no sea un truco conocido y lo hagan para ver que pasa y que el juego entienda como un código y eso les malogre por completo el Juego..

Tengan mucho cuidado con estas cosas

Saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Hombre pero nosé, digo yo que si los programadores lo usan tranquílamente, nosotros también podemos. Pero bueno yo normalmente no gasto trucos, prefiero jugar limpio. Excepto en los Sims 2 cuando estoy en negocios y pongo un Maxmotives y cuando me falta un poquito de dinero para terminar una cosa pongo un Kaching.
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 12 Sep 2009, 21:42

Yo lo aviso por si acaso. :wink:
(Por cierto, no hace falta citar mensajes que estan justo encima del tuyo. Se hace mas complicada la lectura del Foro. :wink: )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Toniio » 12 Sep 2009, 21:56

Ok.
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor piratoon » 12 Sep 2009, 22:58

valla por dios no sabia que el truquito iba a dar tanto problemas... bueno cuando me falle algo dejo de usarlo juas juas
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 12 Sep 2009, 23:00

Como quieras. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor ronig7 » 21 Sep 2009, 22:52

Bettylex escribió:Y este otro no es compatible con el Awesome Mod, pero incluye muchas funciones interesantes, además de la que pides. Por lo que entiendo de este mod, sí te da la opción de activarlo/desactivarlo mientras juegas, lo que no sé es a qué nivel (si para todo el juego o sólo para un solar). :wink:

lo 1º hola a tod@s, puesto q es mi primer mensaje :)

he estado mirando un poco el mod q ha puesto Bettylex, xq (aunq no me gustan mucho las trampas) si me parecia interesante lo de quitar los celos o lo del multi-casamiento (x asi decirlo), pero he de aclarar q soy un poco nuevo con los sims, llevo unos dias con los sims3 pero no habia jugado nunca, y el caso es q lo he estado probando un poco y creo q es demasiado complicado para mi, entre q no se ingles (x lo cual no me entero muy bien de todo lo q dice el post original de mod ni algunas de las opciones q da en el juego) y q soy algo novato... :wall:

buena queria preguntaros si alguien lo probo y si me podeis informar un poco mejor de como usarlo, o si simplemente me aconsejais no usarlo, tampoco se si puede dar algun problema

un saludo y gracias
ronig7
Turista
Turista

Notapor Paula » 22 Sep 2009, 10:36

Huy, ahora que lo comentas a mi tambien me interesaria saber si alguien lo ha probado y si funciona bien.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 22 Sep 2009, 17:21

Ahora mismo no puedo, pero esta noche si me da tiempo traduzco el post del autor de arriba abajo a ver si os sirve de ayuda, sino mañana. Lo que no podré es probarlo porque no tengo el juego instalado. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 22 Sep 2009, 18:08

Hum, valep. Me arriesgare a probarlo, no sin antes leer el post. Gracias. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor ronig7 » 23 Sep 2009, 03:43

yo lo traduci con google y con un traductor q tengo pero no me convencieron mucho las traducciones xq no lo entendia bien (tambien es debido a mi desconocimiento), os voy a pegar aqui una traduccion echa con google q se entendia mejor:

"núcleo mod contienen Sims3GameplaySystems.dll & UI.dll

Embarazo permitido: teen - Elder
multi-matrimonio
sin celos
ningún toque de queda adolescente
nuevo no censurar (Sims3GameplaySystems.dll parche)
motivos: la decadencia lenta
relationshisp: nunca disminución
conductores NPC: localizables (maibox haga clic en SHFT)
naturista: en la cama: la cama desnuda, también la salida
rasgos max: bebé -> infantil: 5 Teen -> mayor: 8 (agregar o quitar características, haga clic en turno)
en CAS puede seleccionar un hijo sola, sin adultos a iniciar un nuevo juego
4 días de clases de las obras
carrera adulta habilitada para adolescentes
en algunas condiciones más de 8 Sims por casa
inventario no destruido, usando el comando Seleccionar

testingcheats activado por defecto

depurar algunos de comandos activado:
(ctl+shift+c)

"Select", seleccione un simulador de uso particular: sawlier Héctor seleccione
"cleanhouseholds", destruir todos los hogares Townies
"lifetimehappiness", agrega 50,000 puntos de la felicidad puede gastar toda la vida a la tarjeta SIM, seleccione
"storyprogression", establece el modo de avance de la historia. Uso: storyprogression <Disabled|Enabled|Accelerated>
"exterminar", mata <count> Sims azar. "matar a todos los sims, excepto los servicios APN y Townies debe establecer el valor a 200 o más. Uso: exterminar a 500
"Spawn", crea la <count> Sims azar. ", si todos los Sims son asesinadas por exterminar, no se crean nuevos sims, debe tener al menos 1 de hogares con una tarjeta SIM en el interior (del hogar no es un urbanita) no, la tarjeta SIM.
"dinero", "Juegos de fondos de la familia del Sim seleccionado. Uso: el dinero da $ 1 000 000 o dinero <número> 'da $ número

añadido algún tipo de interacción de depuración: Sims, el terreno, los objetos
(shift+click)

makesim (si se crea una SIM de su lote, el sim se añade en su familia.)
editar en C.A.S
TownieMaker: KillEmAll MakeServiceNPC MakeTownieHousehold (si utiliza la opción de matar, su tarjeta SIM no está seleccionada, utilice el comando de selección)

añadido fusionar los hogares de más de 8 Sims, tiene sólo 8 miniaturas.

Tuned:
La autonomía de la APN y pasar el rato
tiempo de jardinería

Interacciones Añadido 3 de depuración:
(shift+click)

la tumba de urna: Spawn Ghost - Resucitar
Los Sims: Establecer relaciones

¿Qué hay de nuevo en Tutti-frutti 2:

Añadido:

urna - la tumba
La interacción de depuración "Crear Ghost Playble"

Uso de seleccionar la línea de comandos '' desea, se conservan las oportunidades.

El Townies son visibles en las calles, se puede interactuar con ellos. que se conviertan en nuevos NPCs

APN y urbanita puede aprender, usar habilidades

Después de la escuela o trabajo usted puede hablar con el PNJ, si lo desea.

Si un NPC, urbanita no poseen un coche, se utiliza el taxi."

evidentemente solo he copiao y pegao x si os ahorraba tiempo

mire un poco las contestaciones del post original y no parecia tener problemas nadie sino agradecimientos, asi q yo si q lo probe un rato y estuve trasteando dandole a cualquier cosa aunq no supiera bien q era xq no lo pensaba guardar, dandole click sobre cualquier sim con el shift pretao salian muchas opciones... habia cosas muy interesantes, se podia poner a un sim hasta 8 rasgos diferentes y irte a modificarlo como si lo crearas en cualquier momento, dejaba crear un sims en cualquier sitio pero lo ponia al azar (solo te dejaba elegir la edad, no creo q sea util pero si curioso)... no llegue a probar lo del multi-matrimonio ni los celos xq no sabia como se activaba, incluso q el rato q estuve salian mas deseos de lo normal

creo q puede estar muy bien pero me da miedo ponerlo definitivamente y hacer algo de lo q me arrepienta xq sin saber muy bien lo q hacia parecia q habia un opcion q era cambiar de profesion a un sim y salia una lista y simplemente probe darle a ver q pasaba y me desaparecio el sim, y en algun momento de esos de probar alguna cosa rara me dejo sin poder usar mis sims hasta q creaba uno nuevo en cualquier sitio y me volvian a aperecer (no se, mu raro, ya se q no lo he explicao todo bien pero sino me alargaba demasiado)

hay algunas cosillas como lo de los celos o lo de poder cambiar y añadir mas rasgos en cualquier momento a mis sims pero no me acabo de fiar xq no se bien q es cada opcion q aparecia y xq las opcines venian en ingles y no me enteba bien de q ponian

segun lo q me digais si lo probais alomejor lo uso pero pa lo mas evidente xq no quiero joder mi partida

aahhh! se me olvidaba, una cosa muy curiosa es lo del naturismo, cuando se acuestan no se ponen el pijama sino q se quedan en bolas y lo bueno es q al levantarse no se cambian de ropa x lo q van en bolas por la casa sin sonrojarse ni nada, un poco flipante :!:
ronig7
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego